Hopeless: The Dark Cave
https://play-lh.googleusercontent.com/7MpDl9L4343NDXjQMngIol5pDnQqb2s2VVd8YAfp0VcPj8F11aMHvF-oNzouwE0ZsfU=s180-rw icon

Hopeless: The Dark Cave MOD PAK (Dinero infinito) v2.6.1

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Hopeless: The Dark Cave
ID com.upopa.hopeless
Editor Upopa Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.6.1
Peso 36MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hopeless: The Dark Cave MOD APK (Dinero infinito e Ítems desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hopeless: The Dark Cave

Un grupo de blobs brillan en la oscuridad, asustados y armados. Sombras oscuras se adentran y deben reaccionar rápidamente – ¿amigo o enemigo? Hopeless: The Dark Cave MOD APK: Toca la pantalla para disparar a los monstruos pero reacciona rápidamente, con cuidado de no disparar a tus amigos.

Sobrevive el mayor tiempo que puedas y defiende la mayor cantidad de blobs que puedas. Pero con precaucion: no dejes que los blobs se asusten o se suicidan!

De vez en cuando es bueno sumergirse en un juego sólido de prueba de reflejos, no se necesita mucho para crear uno de estos, pero cuando se ejecuta correctamente puede resultar un juego adictivo con entretenimiento sin fin. Hoy, revisaré Hopeless: The Dark Cave APK MOD, y veremos si puede caer en la categoría de increíble. No hay mucho en este juego, por lo que la revisión será bastante corta, ¡disfruta!

Hopeless The Dark Cave APK MOD imagen 4

¿Qué es Hopeless: The Dark Cave MOD APK para Android?

Hopeless: The Dark Cave MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) del juego oficial “Hopeless: la Cueva Oscura” publicado por el editor Upopa Games, y que te permite conseguir dinero infinito para comprar todo lo que quieras!

Hopeless: The Dark Cave trata sobre un pequeño héroe cuya figura curvilínea es tan adorable como una patata. Puede disparar armas de todo tipo, pero le teme a la oscuridad. Pero al final, su país le asigna la tarea de exterminar al demonio de la oscuridad.

Características de Hopeless: The Dark Cave MOD APK:

Hopeless The Dark Cave APK MOD imagen 3

Visuales

Primero, jugué Hopeless: The Dark Cave en mi iPad, pero eso ciertamente no proporciona la resolución más halagadora. Jugarlo en mi Galaxy S4 fue mucho más atractivo para la vista, y en su mayor parte el juego funciona muy bien y los gráficos son bastante sólidos. Para ser completamente honesto, el juego aún se ve bien en una tableta, pero parte del texto parece granulado y pixelado, lo que debería ser una solución fácil. Pero independientemente, las animaciones de monstruos y las animaciones de golpes son divertidas de ver, y todo está retratado de una manera muy extraña que complementa el concepto del juego.

A pesar de que hay una gran diferencia entre un monstruo rojo gigante y una pequeña mancha amarilla, cuando uno sale de la oscuridad es difícil juzgar de inmediato lo que es, lo que hace que dispares accidentalmente a algunos de tus amigos de vez en cuando. Esta es una mecánica importante en la forma en que se juega el juego, pero solo es posible debido a gráficos y efectos de sonido diseñados de manera inteligente.

Hopeless The Dark Cave APK MOD imagen 2

Jugabilidad

Hopeless: The Dark Cave, es un juego de tocar y disparar con una cantidad extremadamente mínima de controles. Es literalmente un toque en el área que desea disparar, y la gota más cercana en su grupo apuntará y disparará en esa dirección. No sé si es la simplicidad lo que realmente hace difícil ser consistentemente bueno en este juego, pero definitivamente juega un factor. El más mínimo error de juicio puede conducir a su caída, ya sea eliminando a un aliado o simplemente mirando hacia otro lado por un segundo y dejando que su grupo sea llevado por los monstruos.

Lo que este juego carece de longevidad, lo compensa con una intensidad a corto plazo, pero al final no es suficiente para llamar a Hopeless un jonrón en el departamento de Juego. No puedo dejar de mencionar el puñado de potenciadores disponibles (ver imagen arriba), pero en realidad no ofrecen mucho para alterar toda la experiencia del juego. En su mayor parte, seguirás haciendo tapping en los monstruos rojos a medida que emergen de la oscuridad, lo cual es excelente para probar tus reflejos, tal como pretendía el juego.

Versión MOD APK de Hopeless: The Dark Cave

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Ítems desbloqueados

Como descargar e instalar Hopeless: The Dark Cave MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hopeless: The Dark Cave con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Hopeless: The Dark Cave utiliza gráficos 2D clásicos, pero no faltan elementos divertidos, desde la aparición de la papa del personaje principal hasta los monstruos que también siguen la escuela del cuerpo curvilíneo y torpe. A veces las peleas se convierten en pasarelas donde toda la diversión sale de lo más rara. En definitiva, Hopeless: The Dark Cave es un juego entretenido que merece la pena jugar, con mucha diversión y que promete durar horas.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hopeless: The Dark Cave MOD APK para Android

Super Goku

Hopeless: The Dark Cave v2.6.1 MOD server 1
Hopeless: The Dark Cave v2.6.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram