Hero Rescue
https://play-lh.googleusercontent.com/XwN9hPQby4PB3Ir8TiNlK-vYgDMFgSbSYrKwDDkPIvfQvb5wUkxCwgUoiOrCDNhJkA=s90-rw icon

Hero Rescue APK MOD (Dinero infinito) v2.6.0 

21 de julio de 2022

App Info

Nombre Hero Rescue
ID com.herorescue.knight.pull.pin
Editor Azura Global
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.6.0 
Peso 73M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hero Rescue APK MOD v2.6.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hero Rescue APK MOD 

¿Estás listo para reclamar una hermosa princesa, un tesoro y una gloria? Este hombre está dispuesto a arriesgarlo todo por esta mujer realmente hermosa. Sin embargo, hay muchos desafíos por delante. Si tienes un don para los rompecabezas, ¡sigue adelante y descarga Hero Rescue para Android ahora!

Este juego no solo pondrá a prueba sus habilidades de pensamiento crítico, sino también su competencia para resolver problemas y acertijos. Si eres alguien que ama los rompecabezas y los juegos mentales rápidos, te encantará asumir los niveles presentados en Hero Rescue.

Entonces, prepara tu móvil Android. Estire un poco su cerebro y déjelo respirar. Porque, tendrás mucho trabajo por hacer, una vez que hayas descargado y comenzado a jugar.

JUGABILIDAD en Hero Rescue APK MOD:

El objetivo de tu personaje en Hero Rescue es salvar a su querida princesa del peligro. Sin embargo, hay toneladas y toneladas de varios acertijos entre él y su objetivo. La única forma de superarlo es resolver todos los desafíos que se le presenten.

Dicho esto, eres el cerebro detrás de nuestro héroe. No podrá hacer un solo movimiento sin tu guía.

Controles

Los controles son tan simples como gestos rápidos con los dedos. Toque y deslice el dedo por la pantalla para completar varias tareas y avanzar por cada nivel.

Sorprendentemente, como juego de rompecabezas, funciona sin complicaciones. El truco del rompecabezas no está en los controles. Más aún, el desafío se presenta en los propios acertijos.

Entonces, ¿crees que tienes la capacidad mental para enfrentarte a todos estos destructores de cerebros? Recuerda, no solo lo estás haciendo por ti mismo, el héroe necesita tu ayuda para salvar a su princesa.

Funciones de Hero Rescue APK MOD

Hay muchas otras características que esperar al pagar Hero Rescue. Este juego no es solo un pony de un solo truco. Hay diversos aspectos del juego que pueden captar la atención de diferentes personas. Dependiendo de lo que le guste, esto puede ser un factor decisivo para usted.

  • Disfruta de muchos acertijos diferentes y otros grandes acertijos para poner a prueba tus habilidades. Este es realmente un juego ideal para poner a prueba tus habilidades de resolución de problemas en el calor del momento.
  • Además, existe la garantía de que no se aburrirá por un tiempo. Hay niveles más que suficientes para mantenerte ocupado. De hecho, hay miles de niveles únicos para que pruebes tus habilidades.
  • Incluso puedes formar un equipo y cooperar con tus amigos para ayudarlos con sus propios rompecabezas. Compartir es cuidar, compartes tu experiencia en este tipo de juegos al echar una mano.

Puede disfrutar de todas estas funciones y más. Todo lo que tienes que hacer es descargar el juego para tu Android.

Gráficos

Los juegos de rompecabezas en 2D no se veían tan bien en un tiempo. Por lo general, los juegos de rompecabezas no se toman el tiempo para arreglar sus imágenes. Pero Hero Rescue se esfuerza por ofrecerle algo agradable a la vista. El arte y los diseños de los personajes están bien dibujados. Asimismo, las animaciones son bastante fluidas.

Este no es el final todavía. Pruebe Hero Quest Mod APK descargue la última versión para tener más beneficios y mantener su tiempo de juego durante mucho más tiempo. Lo que queremos decir es que, con estos beneficios, no necesitará esperar a que se cumplan ciertos criterios para continuar con su nivel.

Estas dos adiciones son más que suficientes para que juegues durante un tiempo indefinido. ¡Disfruta de todos estos fantásticos rompecabezas solo o con amigos!

Versión MOD APK de Hero Rescue

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hero Rescue MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hero Rescue.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hero Rescue MOD APK para Android

Super Goku

Hero Rescue v2.6.0  MOD server 1
Hero Rescue v2.6.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram