Hello Neighbor
https://play-lh.googleusercontent.com/aDX4QRdSBmlOTeWAsS5NbKcggupZ6_RSUzz7kLyIY91RChNDvEv26Czcqb-1rgt6FeE=s90-rw icon

Hello Neighbor MOD APK (Todo desbloqueado) v1.0

27 de junio de 2022

App Info

Nombre Hello Neighbor
ID com.tinybuildgames.helloneighbor
Editor tinyBuild
Categoria Aventura
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.0
Peso 1G
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hello Neighbor MOD APK v1.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de  Hello Neighbor MOD APK

En el juego Hello Neighbor Mod Apk, la IA avanzada realiza un seguimiento de tus movimientos y tienes que crear estrategias únicas para superarlo. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como gráficos asombrosos, jugabilidad fuera de línea, mapa de caja de arena interesante, interacciones ambientales y muchas otras. Si te encanta jugar juegos como Into the Dead 2 y State of Survival, Hello Neighbor podría ser la mejor alternativa para ti.

Disfruta de la mejor experiencia de historias increíbles en el juego e interactúa con ellas para divertirte de verdad con los personajes disponibles. El juego tiene que ver con el sigilo y la exploración que eventualmente te mantiene ocupado durante todo el día. Tienes que escabullirte por la casa de tu vecino sin ser atrapado por él o su perro.

El género de juegos que permite a los jugadores hacer otros juegos siempre estimula la curiosidad. En estos juegos, a menudo juegas con los niños traviesos. Harán la tarea de acosar a alguien y hacer que se enoje. Hello Neighbor Mod Apk es otro juego de este tipo, pero tiene una forma completamente diferente de contar historias. Narración de terror y aporta una experiencia tensa al jugador. Sin embargo, eso hace que algunas personas se sientan mucho más emocionadas. La imagen diseñada del juego también trae un aspecto sofocante y espeluznante, pero no menos atractivo. Hace que los jugadores sientan curiosidad y curiosidad por descubrir el final. Si también quieres burlarte de un hombre extraño pero peligroso, ven a este juego.

Hello Neighbor APK MOD imagen 1

¿Qué es Hello Neighbor MOD APK?

Hello Neighbor Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Hello Neighbor lanzado por tinybuild, donde debes enfrentarte a muchos desafíos emocionantes de terror y descubrir las cosas naturales en las casas de tus vecinos.

Si buscas algo diferente a un juego de disparos en primera persona o un juego de rol de acción promedio, no busques más que Hello Neighbor MOD APK. El juego crea mucha emoción y emoción de terror de supervivencia, que nunca te permite cambiar a otros juegos.

Además, tratando de no ser asesinado por trampas, están colocadas por todos lados. Es como estar en una película de terror en la que eres protagonista y competidor a la vez. En Hello Neighbor, interpretas al nuevo hombre de la ciudad que acaba de mudarse a una casa vieja y espeluznante para revelar y descubrir los secretos del terror.

Hello Neighbor APK MOD imagen 2

Características de Hello Neighbor MOD APK:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada del juego Hello Neighbor Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Todo desbloqueado

En el juego Hello Neighbor, hay muchas cosas que están bloqueadas al comienzo del juego y debes pasar mucho tiempo para desbloquearlas. Para resolver tu problema, ya hemos desbloqueado todos los elementos del juego de forma gratuita y puedes usarlos cuando quieras.

Tecnología de IA avanzada

Toda la jugabilidad de Hello Neighbor está trabajando en el sistema de IA inteligente que eventualmente aprende de tu movimiento. Te sorprenderán los contraataques de la IA que predicen inteligentemente tus movimientos y crean una situación diferente para que salgamos.

Sin embargo, como ya mencioné, el sistema de aprendizaje de IA del juego indica claramente que podemos manipularlo con pasos inteligentes. Siéntete libre de mover a tu personaje a cualquier lugar de la casa y crea confusión para que la IA lo entienda.

Trepa por las paredes

En el juego Hello Neighbor, puedes entrar a cualquier otra casa simplemente trepando por las paredes. Elija siempre esta forma para evitar la captura y facilitarle las cosas.

Escalar las paredes de los vecinos a través de la parte trasera de la casa también puede resultar en otra barricada encima de esa. Sin embargo, debes estar atento siempre con los cables ocultos cuando escales la misma pared la próxima vez.

Hello Neighbor APK MOD imagen 3

Una historia llena de colores misteriosos

Un día, un anciano se mudó a su vecindario y no tenía la intención de conocer a las personas que vivían a su alrededor. Por lo tanto, te hace tener buenas ideas sobre cómo venir y conmoverlo un poco. En realidad, estos son solo algunos chistes, pero definitivamente serán divertidos. Sin embargo, cuando llegas a su jardín, todo empieza a tener un poco de color espeluznante. Ocultaba un gran secreto dentro de la casa. Al final, decides averiguar qué está pasando. ¿Tendrás éxito con esta aventura?

Fácil de aprender pero no fácil de jugar.

Básicamente, “Hello Neighbor” es una versión de terror de los juegos de “escondite”. Si ya conoce las reglas de este juego, no es necesario que lo explique más. Primero, el jugador tendrá que intentar escapar de su enemigo y luego encontrar formas de encontrar puntos de referencia. Este juego también, lo más importante es no dejarse arrestar. El vecino espeluznante hará todo lo posible para encontrar una manera de atraparte y evitar que encuentres el secreto que esconde en el sótano. Tu tarea es encontrar la manera de llegar al sótano sin que te atrapen.

Esta batalla será extremadamente intensa porque el enemigo se volverá cada vez más inteligente. Si es descuidado, él encontrará inmediatamente su ubicación y avanzará muy rápidamente. En ese momento, usa los objetos que recogiste y tíralos. Dependiendo del nivel de daño que le inflijas, este pervertido quedará aturdido por un tiempo. Aprovecha esa oportunidad y corre. De lo contrario, será arrestado y todo volverá al principio.

Mecanismo extremadamente complejo

Hello Neighbor Mod Apk tiene un mecanismo de funcionamiento único que pocos juegos tienen. Los villanos del juego se volverán cada vez más inteligentes. Para juegos del mismo género, el villano opera según una ruta previamente diseñada. Esto significa que incluso si los malvados son extremadamente inteligentes y ágiles, también adquirirán el hábito cuando el jugador lo haya jugado muchas veces. Sin embargo, el malvado vecino de Hello Neighbor es mucho más inteligente. Aprende tus movimientos y hábitos para tomar una decisión. Gracias al complejo sistema de IA, este personaje mejorará y mejorará, será más ágil e incluso predecirá tus movimientos. Surgen dos problemas en este mecanismo de acción. En primer lugar, si gana la primera vez que prueba este juego, todo será mucho más fácil. La próxima vez que juegues, las cosas ya no te serán fáciles. En el caso de que no puedas ganar y extender el partido, estás cada vez más en desventaja. En segundo lugar, esto también es una debilidad de él. Si se detiene y planifica lo suficientemente bien con movimientos inesperados, tendrá éxito.

Intentando escapar

Además, Hello Neighbor no es realmente un juego de persecución y acción, también tiene un elemento de rompecabezas. Los jugadores viajan en la casa de este vecino y exploran oportunidades. En algunos casos, no podrá continuar. En este punto, los jugadores resolverán los acertijos para obtener sugerencias para el siguiente paso. Además, en algunos lugares, también obtienes algunos elementos que son beneficiosos para tu proceso de juego. Si te persiguen, puedes arrojarlo al enemigo para aturdirlo por un tiempo.

Versión MOD APK de Hello Neighbor

Funciones del MOD

  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Hello Neighbor MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hello Neighbor con todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Sin duda, es el mejor juego de supervivencia para usuarios de Android donde tienen que investigar las casas vecinas para revelar los secretos. Afortunadamente, el juego permite a los jugadores interactuar con objetos dentro del edificio, lo que proporciona una distracción si se detecta durante el juego.

Los gráficos de este juego son sobresalientes como se esperaba del género y no se relacionan con la escena de terror que se convierte en la principal razón de su popularidad. Cada momento en la casa crea desafíos únicos para ti e impacta directamente en tu juego. La versión modificada del juego te ayuda a obtener recursos ilimitados sin ningún esfuerzo y te permite terminar el trabajo en poco tiempo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hello Neighbor MOD APK para Android

Super Goku

Hello Neighbor v1.0 MOD server 1
Hello Neighbor v1.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram