Hashiriya Drifter
https://play-lh.googleusercontent.com/3IF4HcT9IYG8sJeylJ1cvVizxQhALAudmc9dMO0pb9NppLu0J0UiPtRcs4VOgw3xUWQ=s90 icon

Hashiriya Drifter MOD APK (Dinero infinito) v2.2.01

5 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Hashiriya Drifter
ID com.CrazyDev.HashiriyaDrifter
Editor Midnight Games SRL
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.2.01
Peso 54M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificadod, así que listos para Descargar Hashiriya Drifter MOD APK v2.2.01 (Dinero infinito, Todos los estilos abiertos, Sin anuncios y mucho mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hashiriya Drifter MOD APK

Hashiriya Drifter es el juego de carreras multijugador competitivo más desafiante disponible para dispositivos Android donde puedes jugar con cientos de autos premium y modificarlos según tu estilo. El juego ofrece muchas características asombrosas como la deriva callejera, la modificación del automóvil, gráficos de alta calidad, controles suaves y muchas otras cosas.

En este juego, debes demostrar tu capacidad de derrapar y llegar a la línea final antes que cualquiera que eventualmente te ayude a ganar recompensas exclusivas. El juego te brinda una experiencia única de correr superdeportivos en curvas locas de las calles.

Pero como sabemos eso, hay muchos garajes, superdeportivos y sus estilos premium bloqueados en la versión normal del juego, y si quieres desbloquearlos, entonces debes gastar dinero real en la tienda del juego. Aún así, algunos autos solo se pueden desbloquear con Lucky spin y, desafortunadamente, no hay otra forma de obtenerlos.

Entonces, para superar este problema, estoy compartiendo el trabajo y la última versión de Hashiriya Drifter Mod Apk. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este juego modificado para desbloquear todos los autos y sus estilos.

Hashiriya Drifter APK MOD imagen 1

¿Qué es Hashiriya Drifter Mod Apk?

Hashiriya Drifter Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de carreras Hashiriya Drifter # 1 desarrollado por Crazy4Profession. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, autos desbloqueados, estilos desbloqueados, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro loco juego de carreras de coches como Crash Delivery donde puedes mostrar tus habilidades y alcanzar la primera posición en las tablas de clasificación para convertirte en el centro de atracción.

  • Dinero ilimitado
  • Obtén giros de la suerte gratis
  • Optimiza a tu manera
  • Controles de dirección
  • Efectos de la presión de los neumáticos

El modo de juego consiste en participar en diferentes desafíos, torneos en vivo y carreras especiales para ganarlos y desbloquear diferentes modos de juego para una diversión sin fin. Todas las funciones y elementos del juego están muy bien optimizados, lo que te da la sensación de ser un corredor profesional en un entorno inmersivo.

En el modo multijugador en línea en vivo, puedes competir con otros jugadores y comparar tus habilidades con ellos.

Una de las mejores cosas de este juego son sus controles suaves con una gran experiencia de manejo auténtico del automóvil. También puede ajustar los controles de sus coches según su estilo y colocarlos en cualquier lugar de la pantalla del dispositivo. Siéntete libre de unirte a tus amigos en las emocionantes batallas y disfruta de la deriva y completa misiones.

Características de Hashiriya Drifter Mod Apk

El juego Hashiriya Drifter viene con muchas características emocionantes como personalizaciones de NextGen, elementos realistas en el juego, interfaz de usuario intuitiva, controles fáciles y muchas otras cosas que brindan una verdadera sensación de desafíos de carreras.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características del juego Hashiriya. Si eres nuevo en MundoPerfecto.net y estás confundido acerca de la descarga de este juego modificado, la siguiente función definitivamente te ayudará a tomar una decisión.

Mod dinero infinito

El dinero ilimitado es la característica principal de Hashiriya Drifter Mod que nos permite comprar autos exclusivos, garajes impresionantes, refuerzos, accesorios de actualización y muchas otras cosas de la tienda de juegos. Sin embargo, hay muchas formas de ganar dinero dentro del juego, pero lleva mucho tiempo.

Derrapa completa con autos desbloqueados

Hay muchos autos premium como RX-7 VEILSIDE, S15 Drift Machine, GT-R35 Laser, WRX Tiger y muchos otros bloqueados al comienzo del juego y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearse. Sin embargo, también se pueden adquirir muchos coches exclusivos en giros de suerte.

Estilos impresionantes desbloqueados

Los estilos se consideran un elemento premium de Hashiriya Drifter Apk que brinda un aspecto impresionante y atractivo a los autos para mejorar su aspecto de garaje. Pero desafortunadamente, todos los estilos están bloqueados para principiantes y solo se pueden usar después de comprarlos en la tienda de juegos gastando dinero real.

Disfruta con amigos

Hashiriya Drifter te permite unirte al juego con tus amigos y otros jugadores activos de todo el mundo. Tienes que vincular tus cuentas de redes sociales con el juego para que los servidores puedan buscar la lista de amigos.

Jugabilidad sin conexión

En este juego, puedes disfrutar de muchos niveles de carreras y derrapes sensacionales en desafíos para un jugador sin tener conexión a Internet. No necesitas preocuparte por la fluctuación de la velocidad de los datos porque el juego sin conexión te brinda una diversión sin fin a la deriva.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Autos Premium
  • Estilos hermosos
  • Emocionantes carreras de PVP
  • Docenas de niveles

Hashiriya Drifter APK MOD imagen 3

FAQ de Hashiriya Drifter Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este juego de carreras. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre Hashiriya Drifter Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es necesario escanear este archivo apk modificado en el antivirus?

No, no necesita preocuparse por su privacidad porque los antivirus premium escanean esta aplicación varias veces antes de proporcionarla en el sitio web.

¿Este juego contiene anuncios?

Hashiriya Drifter contiene muchos anuncios de video que debe ver antes de participar en cualquier desafío que eventualmente reduzca la experiencia del usuario. Sin embargo, puedes eliminarlos comprando una suscripción premium del juego.

¿Cuáles son los mejores coches de Hashiriya Drifter?

El juego tiene muchos autos premium y exclusivos para usar, y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– Láser GT-R35
– Tigre WRX
– Fairlady 350Z
– GT86

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los personajes y hemos proporcionado compras gratis.

– Coches desbloqueados
. Membresía gratis
– Dinero ilimitado
– Sin anuncios

CONCLUSIÓN

Hashiriya Drifter es el juego de carreras de autos más atractivo con una enorme colección de autos exclusivos que finalmente completa tu sueño de correr superdeportivos a la velocidad de la luz en ayunas.

La función de personalización de autos NextGen en profundidad del juego brinda control total a los jugadores en sus autos.

Si te gusta esta versión modificada del juego Hashiriya Drifter, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a Hashiriya Drifter Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Versión MOD APK de Hashiriya Drifter

Funciones del MOD

  • – El dinero aumenta con el gasto
  • – Todos los estilos están abiertos
  • – Intenta comprar 100.000 monedas para conseguir el Evo IX Tokyo Drift
  • – Intenta comprar 175.000 monedas para conseguir un coche RX-7 Veilside
  • – Anuncios deshabilitados.

Cómo descargar e instalar Hashiriya Drifter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hashiriya Drifter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hashiriya Drifter MOD APK para Android

Super Goku

Hashiriya Drifter v2.2.01 MOD server 1
Hashiriya Drifter v2.2.01 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram