HAGO
https://play-lh.googleusercontent.com/WE1l7Mz8oBae0Dznz8BDSOkTh81xfOAd5WSnXxRYrUm16bNCnO3zpWrQoOGcYd0U-d4=s180-rw icon

HAGO APK MOD (Diamantes infinitos) v5.6.3

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre HAGO
ID com.yy.hiyo
Editor HAGO
Categoria Casuales
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 5.6.3
Peso 80M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar HAGO APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de HAGO APK MOD

En la era de la tecnología, con un solo teléfono, puedes hacer de todo, como escuchar música, tomar fotografías y jugar … Jugar a juegos móviles es una de mis actividades favoritas. La mayoría de nosotros hemos probado uno o más juegos en nuestro propio dispositivo Android. A algunos jugadores les encantan los juegos de súper acción, a otros les gustan los juegos sencillos, sencillos y apropiados para jugar en su tiempo libre.

Hoy, nos gustaría traerte un juego así llamado HAGO. Simplemente descarga HAGO, ya que puede experimentar muchos minijuegos geniales. Hay más de 10 millones de jugadores en todo el mundo que aman los minijuegos en HAGO. ¿Estás listo para descargarlo e instalarlo con nuestras instrucciones?

HAGO ha recibido una gran cantidad de descargas a pesar de que se ha lanzado últimamente. En el juego, los jugadores pueden jugar fácilmente muchos minijuegos, charlar y hacer amigos con millones de otros jugadores en todo el mundo. Actualmente, la aplicación HAGO está disponible en Play Store. La versión de iOS aún se encuentra en proceso de lanzamiento suave en algunos países. En este artículo, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar HAGO Mod APK fácilmente en unos pocos pasos. ¡Empecemos!

Jugar con tus amigos

Los minijuegos de HAGO pertenecen a muchos géneros de juegos, pero todos comparten las mismas características de simple, fácil y adictivo. En la actualidad, HAGO tiene nueve minijuegos en línea que le permiten competir directamente con otros jugadores de todo el mundo. Además, el juego también tiene seis juegos para desafiar la limitación. Si obtienes el alto logro, serás honrado en la clasificación global del juego. Después de cada turno, la aplicación te informará el número de personas que has pasado así como el récord más alto que has logrado. En las próximas actualizaciones, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar más juegos y funciones de comunicación más emocionantes.

Cómo jugar juegos en HAGO

HAGO tiene nueve minijuegos que puedes explorar. Generalmente es fácil y divertido de jugar. No tiene que dedicar mucho tiempo a entender cómo jugarlos. Aquí están las instrucciones sobre cómo jugar algunos minijuegos en HAGO que más me gustan.

  • Sheep Fight: el jugador ordenará a la oveja que repele los ataques enemigos. Las ovejas más grandes serán más fuertes y harán retroceder a las ovejas más pequeñas, llevándolas de regreso a sus hogares. Cuando una oveja se muda a la casa del oponente, hará que el oponente pierda una cierta cantidad de puntos. Cuanto más pequeña sea la oveja, mayor será el consumo de puntos. El juego termina cuando uno de los dos lados baja el punto a 0.
  • Golpe de cuchillo: los jugadores tocarán la pantalla táctil para lanzar el cuchillo a un objetivo de la misma manera que los dardos. Sin embargo, su objetivo no es lanzarse en círculos para sumar puntos. Hay cuchillos clavados al azar en el tablero de destino que necesitas para tirar tu cuchillo al tablero sin tocarlos. Cuando el jugador lanza los siete cuchillos al objetivo y no toca los otros cuchillos, se moverán a un nuevo nivel. Una persona alcanza un nivel superior en 90 segundos, quien ganará.
  • Fun Link: El juego es bastante simple. Los jugadores tendrán que eliminar todas las frutas del juego eligiendo dos del mismo color sin ninguna otra fruta entre ellas. El jugador que elimine el 100% de la fruta en la pantalla antes que el otro jugador, ganará.

Los minijuegos de HAGO tienen una jugabilidad sencilla. Puede entender fácilmente cómo jugar después de unos turnos sin tener ninguna instrucción. Sin embargo, el juego simple no significa que ganar sea fácil para ti. Tus oponentes en el juego son jugadores reales, que siempre hacen todo lo posible para ganar. Esto hace que el juego sea más competitivo.

Haz amigos y más.

No solo un juego, HAGO trae las características de la comunidad que permiten a los jugadores conectarse entre sí. Si te gusta hacer amistad con otras personas, HAGO te ayudará a hacerlo. Puede encontrar fácilmente a sus amigos a través de redes sociales populares como Facebook, Twitters o WhatsApp. También puede agregar un amigo a través de su directorio telefónico o buscar por el apodo o la identificación del jugador. HAGO no solo proporciona a los jugadores funciones de chat a través de las ventanas de chat tradicionales, sino que también admite el chat de voz. Si no quiere que le molesten, puede desactivar esta función haciendo clic en el icono del micrófono en la parte superior derecha de la pantalla (icono tachado). También puedes expresar tus sentimientos de alegría o tristeza en el juego a través de las pegatinas.

Cuando seleccionas un juego, la aplicación te sugerirá cualquier jugador. El juego también mostrará su género, edad y ubicación. Esto hace que sea más fácil para los jugadores familiarizarse. Si desea ser más activo para hacer amigos, puede elegir “Buscar personas” y activar su ubicación en su teléfono. En este punto, se mostrará la lista de los amigos más cercanos. También se integra la función de buscar amigos por género.

¿Qué más en HAGO Mod?

HAGO es un juego para todos. El “mini” del juego es realmente divertido y atractivo para los jugadores de todas las edades. No necesitas estresarte como los juegos de supervivencia, no desafías tu cerebro como los juegos de rompecabezas (como Limbo o Happy Glass), HAGO ofrece minijuegos altamente competitivos pero de una manera divertida y fácil de entretener.

En el momento de escribir este artículo, HAGO ha recibido casi 600.000 reseñas en Play Store. La mayoría de ellos son positivos. El juego no requiere configuraciones altas para jugar, por lo que puedes jugarlo en todos los dispositivos Android actuales (incluidos los dispositivos de gama baja). El juego requiere al menos 1 GB de RAM y 70 MB de espacio de memoria libre y Android 4.4 o superior. Aquí está la información detallada sobre este juego.

Versión MOD APK de HAGO 

Funciones APK MOD

  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar HAGO MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de HAGO con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

HAGO es un repositorio de minijuegos con muchas funciones de comunicación interesantes. HAGO es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que brinda entretenimiento y relajación a los jugadores. En el juego, puedes competir directamente con tus amigos o conocer nuevos amigos sin ningún obstáculo. ¡Instalemos los juegos y únase a la comunidad de HAGO en todo el mundo ahora mismo! ¡Déjanos tus comentarios sobre el juego a través del cuadro de comentarios a continuación!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar HAGO MOD APK para Android

Super Goku

HAGO v5.6.3 APK Original

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Isabel

    Lindo

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram