Gunspell - Match 3 Puzzle RPG
Gunspell - Match 3 Puzzle RPG

Gunspell APK MOD (Dinero/Oro infinito) v1.6.699 

AKPublish pty ltd Actualizado el
Anuncio 1
3/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Gunspell - Match 3 Puzzle RPG
Google Play ID com.akpublish.Gunspell
Categoría Aventura
Peso 90M
Versión 1.6.699 
MOD Info Dinero/Oro infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Gunspell - Match 3 Puzzle RPG

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Gunspell APK MOD (Dinero/Oro infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Gunspell APK MOD

Gunspell te llevará al mundo del rey demonio más antiguo, donde tendrás que romper todas las maldiciones. Esta es una nueva forma de juego de rol; los jugadores se transformarán en protagonistas influyentes en todos los desafíos. Conquista las rondas malvadas, los círculos del destino y las verdades ocultas detrás de la oscuridad. Los jugadores podrán resolver toda enemistad y, por lo tanto, desarrollar su propio territorio para volverse lo más ricos posible.

Conviértete en el mas alto hombre de derechos

En Gunspell, los jugadores tienen el privilegio único de defender vastos territorios y descubrir la verdad de las cosas. Más interesante es que el juego siempre toma la rotación como un destino rico donde los jugadores pueden explotar elementos y aumentar sus habilidades a nuevas alturas. Más específicamente, usted es el gerente, por lo que toda la autoridad en esto la tiene firmemente.

Se desatan aventuras y tienes que descubrir más secretos por tu cuenta. No solo hay secretos sobre el territorio y secretos sobre la tribu malvada que quiere invadir el lugar donde vives. Realiza los golpes de patada más altos para romper las maldiciones y traer suerte a nuestros jugadores. Los jugadores deben cumplir con las acciones para evitar filtrar esquemas que quieran aprovecharse de nosotros.

Viaja por el nuevo mundo

Cada mundo tiene sus propias cosas interesantes que seguramente todos queremos tener allí el poder más alto. Más específicamente, a través de la rotación para encontrar la incógnita final, obtenemos las piedras de poder que pueden traernos tanto suerte como fuerza. Más interesante aún es que cuando viajamos por el nuevo mundo, nos encontramos con más amigos con el mismo propósito y a partir de ahí desarrollamos con fuerza el plan que nos propusimos.

Actualiza piedras de poder

Cada desafío que atravieses tendrá una recompensa digna para ti, que es la piedra de poder. Recolectar piedras poderosas nos dará una gran fuerza para luchar contra todos los enemigos. Y con una piedra poderosa en tu mano, Gunspell te proporcionará armas más avanzadas. Las armas se actualizarán cuando poseas una variedad de piedras de la suerte y, a partir de ahí, desarrolles el arsenal más masivo. Además, al poseer piedras poderosas, tienes la oportunidad de convertirte en miembro del poderoso grupo de la Orden.

Cómo instalar Gunspell MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gunspell con dinero y oro infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Gunspell - Match 3 Puzzle RPG MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

3/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube