Grand Prix Story 2
https://play-lh.googleusercontent.com/L1S3zMT5QfzneVfmtcbXrr22QN5PZwfqaEp6yw87hcuxwj5HpCgmPnainnjIiTBLOw=s180-rw icon

Grand Prix Story 2 APK MOD (Nitro/Oro infinito) v2.5.5

21 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Grand Prix Story 2
ID net.kairosoft.android.paddock2_en
Editor Kairosoft
Categoria Carreras
MOD INFO Nitro/Oro infinito
Versión 2.5.5
Peso 73M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Grand Prix Story 2 APK MOD (Nitro, Oro, Medallas GP, Combustible infinito y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Grand Prix Story 2 APK MOD

Kairosoft es un editor especializado en la producción de juegos de plataforma de gráficos de 8 bits en el mercado de juegos móviles. En este artículo, te presentaremos un juego de simulación de carreras muy interesante y novedoso de este editor. Este es Grand Prix Story 2, averigüemos qué tiene de especial este juego.

Los gráficos de 8 bits se han asociado con cada uno de nosotros en nuestra infancia. Más específicamente, todos estos juegos tienen una jugabilidad relativamente simple pero extremadamente atractiva que hace que los jugadores no puedan apartar la vista de la pantalla. Grand Prix Story 2 es lo mismo, este juego es una combinación de carreras tradicionales y elementos de simulación. Esto significa que podrás participar en carreras extremadamente atractivas, llenas de competencia mientras disfrutas del juego.

Además, los gráficos de Grand Prix Story 2 se basan en una plataforma de píxeles clásica que promete traerte nostalgia a lo largo de la experiencia. Actualmente, este juego recibe mucho cariño de la comunidad de jugadores de todo el mundo y ha logrado más de 500 mil instalaciones en Google Play.

Características de Grand Prix Story 2 APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de carreras, si quieres saber mas sobre Grand Prix Story 2 APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Al igual que la primera versión, Grand Prix Story 2 seguirá llevando a los jugadores a carreras intensas y los jugadores no estarán solos durante este viaje. Tu tarea es formar un gran equipo de carreras, luego entrenarlos y contratar a un reparador de automóviles profesional para que arregle el automóvil cuando sea necesario. Inicialmente, el jugador contará con un coche de carreras normal. Por supuesto, no funcionará demasiado bien en comparación con los autos del oponente. Por lo tanto, debes actualizar las piezas dentro del automóvil para ayudarlo a funcionar mejor y convertirte en un ganador en las carreras en las que participas.

Recuerda que un coche de carreras potente no es suficiente, necesitas formar un equipo de carreras experimentado si quieres vencer a tu oponente. Además, crea nuevas tácticas para darle ventaja a tu auto durante la carrera. En general, la jugabilidad de Grand Prix Story 2 es relativamente compleja. Así que lleva mucho tiempo dominarlo.

Sé el primero en terminar

Aunque la jugabilidad es relativamente compleja, el método de control de Grand Prix Story 2 es bastante simple. El jugador no tendrá que controlar a su personaje durante la carrera, sino que todo será completamente automático. La única tarea del jugador es elegir un corredor y un vehículo adecuado para que la carrera comience de inmediato. Puede que no lo sepas, cada carrera en el juego tendrá lugar en un lugar completamente diferente. Por lo tanto, la pista también es diferente en términos de topografía y dificultad de la pista. Por lo tanto, elige por ti mismo un coche adecuado, junto con un buen piloto para completar la carrera de la mejor manera.

Desbloquear nuevos vehículos

Grand Prix Story 2 es un juego de carreras, por lo que no es demasiado difícil de entender cuando posee una rica colección de carreras. Con más de 50 modelos de carreras disponibles, creemos que no te llevará mucho tiempo elegir el adecuado. Ten en cuenta que cada vehículo en el juego no solo es diferente en apariencia, sino que sus motores también serán diferentes. Puedes confiar en parámetros como ganancia de potencia, volante, resistencia, fuerza D, velocidad, para encontrar los mejores autos.

Además, la durabilidad de los autos en este juego también se reducirá significativamente después de cada ronda. Este es también el momento en el que debes hacer que los revisen o reparen antes de comenzar una nueva carrera. No te preocupes, los costos de mantenimiento del automóvil son bastante económicos y no consumen demasiado de tu tiempo.

Pista de carreras diversa

Como se mencionó anteriormente, Grand Prix Story 2 ofrece un sistema de carreras extremadamente diverso que promete hacer que los jugadores pasen de sorpresa en sorpresa. Actualmente, este juego integra más de 10 mapas diferentes con muchos tipos de terreno. Podría ser la carrera en la playa, la ciudad, los suburbios, los picos nevados y mucho más. En general, la configuración y la pista del juego son realmente buenas, por lo que no tenemos nada de qué quejarnos.

Gráficos clásicos de 8 bits

Aunque este juego posee un estilo gráfico clásico de 8 bits, los detalles son muy buenos. Puedes ver el entorno, el objeto, la escena en la pista representada vívidamente. Además, la pantalla principal mostrará toda la información importante para ayudar a los jugadores a entenderlo todo. Además, Grand Prix Story 2 posee un divertido sistema de sonido que seguramente te emocionará.

Versión MOD APK de Grand Prix Story 2

Funciones del MOD

  • – Medallas GP ilimitadas
  • – Oro infinito
  • – Datos de Investigación Infinita
  • – Nitro Infinito
  • – Combustible infinito
  • – Grano infinito

Gasta algo para que incremente…

Cómo descargar e instalar Grand Prix Story 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Grand Prix Story 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Para los jugadores que aman la velocidad, no deben ignorar la aparición de Grand Prix Story 2 en la actualidad. Se puede notar que este juego se ha actualizado mucho en comparación con la primera versión. Pero a cambio, aún conserva la jugabilidad familiar que seguramente no te hará sentir decepcionado al disfrutarlo. La versión MOD de Grand Prix Story 2 debajo del artículo ayudará a que tu experiencia de juego sea mucho más agradable.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Grand Prix Story 2 MOD APK para Android

Super Goku

Grand Prix Story 2 v2.5.5 MOD server 1
Grand Prix Story 2 v2.5.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram