Goat Simulator GoatZ
https://play-lh.googleusercontent.com/5aaoZSz3CE211qUUGeZl_qqdan6YA1yCTzbBKMq6oNt2ibEaPJAMF8iJCyJt016oSIwI=s90-rw icon

Goat Simulator GoatZ APK v2.0.3 (Full/Gratis)

29 de marzo de 2022

App Info

Nombre Goat Simulator GoatZ
ID com.coffeestainstudios.goatsimulator.goatz
Editor Coffee Stain Publishing
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Full/Comprado
Versión 2.0.3
Peso 357M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Goat Simulator GoatZ APK v2.0.3 (Full/Comprado, Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Goat Simulator GoatZ APK

Bienvenido de nuevo al nuevo juego de la serie llamado Goat Simulator GoatZ. Prepárate para unirte a la divertida pero emocionante aventura en el oscuro mundo de los zombis. Innumerables cosas nuevas de contenido, contexto, habilidades y más harán que no puedas detenerte. Aprende sobre ellos ahora.

La serie de juegos de simulación Goat Simulator ha irrumpido en la comunidad global de jugadores en múltiples plataformas. Fue lanzado por primera vez en 2014 y tiene una serie de versiones diferentes en PlayStation 4, Android, Microsoft Windows, Linux, Xbox 360. Sin embargo, los juegos se han actualizado en muchos aspectos, desde el género de juego hasta el contenido y más. Por lo tanto, del género de los juegos de simulación, el nuevo juego Goat tiene una jugabilidad más diversa con contenido de aventura, acción y rol.

Goat Simulator GoatZ APK imagen 1

Goat Simulator GoatZ es un nuevo juego ambientado en el mundo de los zombis, diferente a sus predecesores. Además, este juego también tiene muchas características nuevas, habilidades con armas y un sistema de elaboración interminable. Abre una gran interactividad para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin aburrirse. Además, el juego está actualmente disponible en Google Play por alrededor de €5,49 por instalación. Sin embargo, si quieres jugar gratis, puedes descargar Goat Simulator GoatZ MOD APK en MundoPerfecto.net.

Características de Goat Simulator GoatZ

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Goat Simulator GoatZ APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Aventura sin fin

Al igual que los juegos anteriores, este juego lleva a los jugadores al vasto mundo virtual de aventuras. Interpretarán el papel de una cabra y explorarán todo lo que quieran en el entorno del juego. Pero a diferencia del juego original, este juego trae un contexto nuevo y extremadamente interesante, que es el contexto zombie. Aparecen en todas partes, desde la calle, en la casa, el granero, el parque hasta el centro de entretenimiento. En particular, tienen la capacidad de atacar con un espantoso fluido azul. Y puedes burlarte de ellos un poco.

Goat Simulator GoatZ APK imagen 2

Aunque el modo de juego está abierto, Goat Simulator GoatZ todavía tiene un sistema de misiones para que los jugadores completen y reciban recompensas. Normalmente, el requisito de cada misión es matar zombis, pero será diferente en cada nivel. Además, estipulará el tiempo para realizar la tarea, normalmente unos 2 minutos. Esto no será demasiado difícil para los jugadores experimentados, pero a veces será difícil para los nuevos jugadores. Pero en general, la tarea es bastante simple para guiar a los jugadores en infinitas aventuras divertidas.

Crea y desbloquea nuevas habilidades.

No solo la aventura, Goat Simulator GoatZ también lo deleitará aún más con muchos sistemas nuevos. Específicamente, el sistema de elaboración permitirá a los jugadores crear herramientas de apoyo. No son solo armas, artículos, sino también excelentes drogas para crear bromas divertidas. Por ejemplo, puede combinar diferentes elementos para crear un disparo, un rompecorazones, un controlador mental, un anticuario, un relajante. Incluso puedes crear un cañón para que todo explote.

Además, los jugadores pueden desbloquear poderes especiales, como encoger una cabeza humana, causar estragos, escupir, colgarse de una cabra. Suena loco pero te impresionarán. No hay reglas que te impidan jugar y perder el tiempo en el mapa. Los zombis también están cansados de las travesuras de tu cabra en este divertido juego.

Modo de juego

Además del modo normal, los jugadores pueden jugar en el modo de supervivencia. Aquí, solo tienen 5 minutos para sobrevivir en el mundo zombie y realizar la tarea. No te bastará con explorar por todas partes, pero puedes jugarlo una y otra vez. Cada área en el mapa tiene sus propias características de hermosos paisajes, decoraciones. Incluso los jugadores pueden encontrar un lugar para celebrar Halloween con calabazas, esqueletos, brujas y más. Únete y disfruta de la diversión como nunca antes.

Gráficos 3D realistas

Goat Simulator GoatZ hará que los jugadores se sientan abrumados con la calidad de los gráficos del juego. Desde el fondo hasta cada detalle, como personajes, árboles y elementos, se describen de forma nítida y vívida. Los colores del juego parecen un poco oscuros, lo que contribuye a la representación del mundo de los zombis. Sin embargo, no resta valor al humor requerido de la serie Goat. Las expresiones y acciones de la cabra te harán feliz todo el día. Además, la interoperabilidad es ilimitada pero los controles son simples. Para que los nuevos jugadores puedan acceder al juego rápidamente.

Cómo descargar e instalar Goat Simulator GoatZ APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Goat Simulator GoatZ.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si eres fanático de la serie de juegos Goat, Goat Simulator GoatZ es una opción que no debes perderte. Como cabra, los jugadores vivirán fascinantes aventuras en el mundo abierto. Además, las situaciones divertidas y las misiones locas te harán incapaz de parar. Acaba con zombis, crea armas y explora hermosos paisajes, ¿por qué no intentarlo? Esta es tu oportunidad de jugar Goat de una manera nueva, no solo una aventura. Descárguelo ahora y vea si es realmente divertido.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Goat Simulator GoatZ APK para Android

Super Goku

Goat Simulator GoatZ v2.0.3 APK server 1
Goat Simulator GoatZ v2.0.3 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram