Gangstar Rio: Ciudad de Santos
https://play-lh.googleusercontent.com/_xr87wE4CNw4NNEy6LKUrCCMuYmOq2AYQ77XXh_DYrNV0xwvWGdcvzZro980nydWUnwx=s180-rw icon

Gangstar Rio: Ciudad de Santos APK MOD (Dinero infinito) v1.2.1g

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Gangstar Rio: Ciudad de Santos
ID com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM
Editor Gameloft SE
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.2.1g
Peso 91M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Gangstar Rio: Ciudad de Santos APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Gangstar Rio: Ciudad de Santos APK MOD 

Cuando se trata de Brasil, probablemente lo primero, la gente piensa que la ciudad de Río de Janeiro. En esta ciudad, el clima tropical y el paisaje natural no solo hacen que el alma se relaje, sino que también es el destino turístico ideal. Hay demasiados festivales únicos, junto con comida callejera vibrante.

Sin embargo, Río de Janeiro frente a nosotros es hermoso y magnífico, pero en lo profundo de la ciudad, ¿qué está pasando? Únete a Gangstar Rio: Ciudad de los Santos . Este juego es un producto de Gameloft, el autor del famoso juego de carreras: Asphalt 8. Todavía creo que traen a los jugadores productos de calidad. Déjame probarlo!

Gangstar Rio Ciudad de Santos APK MOD Imagen 1

Historia

La historia tiene lugar en la ciudad de Río de Janeiro, gira en torno a la banda de delincuentes, políticos corruptos junto con sus actividades clandestinas. Te convertirás en el personaje central de esta ciudad, rodeado de la apariencia de la sociedad negra, siempre tratando de matarte porque conoces muchos de sus secretos. Eres la única persona que ve las complejidades de la sociedad brasileña, así que sabes que no hay ley en esta ciudad que pueda salvarte. Entonces, haz todo lo posible para proteger tu vida, mientras destruyes a la sociedad negra y a los malos.

Explora la ciudad de Río de Janeiro, Brasil

Tan pronto como te unes al juego, te llevan a la ciudad de Río de Janeiro con la imagen de un gángster gratis. Puedes comenzar tu juego asumiendo misiones o recorriendo la ciudad y causando caos en todas partes. Puedes robar cualquier auto en el camino que ves, luego buscar o comprar armas para defenderte cuando la sociedad es atacada por la cultura negra. Puede elegir entre muchas armas: bazuca, granada, escopeta, francotirador e incluso láser para que usted decida. Están en exhibición en la tienda si quieres tenerla, cómprala o arrebatala si quieres.

Gangstar Rio Ciudad de Santos APK MOD Imagen 2

Al igual que la trama, la sociedad negra está en todas partes, y puedes ser atacado en cualquier momento. Use armas para luchar contra ellos, o use vehículos como automóviles, motocicletas o helicópteros para escapar más rápido. Sin embargo, no te preocupes demasiado porque tus habilidades de combate son mucho más profesionales. Además de pelear, puedes equipar a tu personaje con ropa hermosa, gafas, payasos, … para tener un estilo de vestir que te encanta.

Buenos gráficos, realistas

Gameloft es un editor conocido, por lo que siempre se centran en la calidad de imagen y el sonido de sus productos. El mundo se abre en el Gangstar Rio: City of Saint se reproduce de verdad. Si has estado en Río, te sorprenderás porque los mapas en el juego están diseñados para el 80% en la vida real. Esa es la playa; Las majestuosas montañas están presentes en este juego. Puedes surfear o incluso volar en helicóptero por la ciudad.

Gangstar Rio Ciudad de Santos APK MOD Imagen 3

Resumir

El juego y los gráficos de Gangstar Rio: City of Saints y el juego es bastante similar al famoso juego GTA por un tiempo. Sin embargo, la historia de cada juego es diferente y enfrentarás nuevos desafíos. ¿Puedes hacer de Río de Janeiro una ciudad pacífica, limpia de delincuencia y corrupción? Únete a este juego y muestra tu espíritu personal sin conexión

Versión MOD APK de Gangstar Rio: Ciudad de Santos

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Gangstar Rio: Ciudad de Santos MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gangstar Rio: Ciudad de Santos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Gangstar Rio: Ciudad de Santos MOD APK para Android

Super Goku

Gangstar Rio: Ciudad de Santos v1.2.1g MOD server 1
Gangstar Rio: Ciudad de Santos v1.2.1g MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram