Forza Street
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2021/08/Forza-Street.jpg icon

Forza Street APK MOD v40.0.5 (Dinero infinito)

12 de marzo de 2022

App Info

Nombre Forza Street
ID com.microsoft.gravity
Editor Microsoft Corporation
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 40.0.5
Peso 1.9G
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Forza Street APK MOD v40.0.5 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Forza Street APK MOD

Acerca de Forza Street Mod Apk

Seguramente la gente no es ajena a los juegos de simulación de carreras como Asphalt 8 o Real Racing. Los jugadores deben participar en carreras para traer los elementos necesarios para mejorar sus amados autos y continuar participando en otras carreras para ganar más fácilmente. Si eres un entusiasta de las carreras seguro, has oído hablar de Forza Street Apk Mod, un juego gratuito bastante popular en los juegos de carreras. Forza Street es la serie de carreras exclusiva de Microsoft que está abierta de forma gratuita para los usuarios el 16 de abril en Windows 10. Y se espera que aparezca en las plataformas iOS y Android a finales de este año.

El juego en sí no es un juego de carreras realista, al menos no en esta primera entrada de la serie. Forza Street se centra en la experiencia optimizada para juegos móviles y lo que debe hacer es acelerar o desacelerar cuando el vehículo tiene un modo de funcionamiento automático. Este sencillo juego es un punto interesante para los jugadores móviles.

Forza Street APK MOD imagen 1

¿Qué es Forza Street Mod Apk?

Forza Street Mod Apk es la versión Modificada (Hackeado) del juego Forza Street, desarrollado por Microsoft Corporation. En esta version modificada obtendrás Dinero infinito como muchas funciones desbloqueadas.

Forza Street es una experiencia suave pero realista. A diferencia de cualquier juego de la serie Asphalt, no te sientas en la cabina y quemas goma en la pista con otros rivales. Esta es la mayor diferencia, pronto lo sabrá cuando ingrese a la primera carrera.

Características de Forza Street Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Forza Street Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre el juego de carreras.

Forza Street APK MOD imagen 2

Un juego de un año

Aunque Forza Street Apk Mod fue anunciado hoy por Turn 10 Studio, el juego es en realidad una marca de Miami Street y fue lanzado por Microsoft durante casi un año. Se ha actualizado significativamente desde su lanzamiento hasta la fecha. Las historias se agregan al juego junto con nuevas partes para actualizar el automóvil, mejoras con imágenes, idioma, sonido, efectos y tiempos de lanzamiento del juego.

Historias interminables

Forza Street es una historia interminable mejorada con contenido nuevo, incluidos desafíos y eventos. El juego ha sido lanzado durante un año, por lo que también viene con una sólida colección de contenido. Posee una lista de autos que se han ampliado desde su lanzamiento y están optimizados en el lugar y más. Actualmente, el juego es gratuito, por lo que es como un bucle con el contenido de la caja de botín. Sin embargo, esperaremos a ver si hay algún cambio en las próximas actualizaciones del juego o en la versión para Android e iOS.

Forza Street APK MOD imagen 3

No es realmente un juego de carreras.

Forza Street tiene muy pocos factores para poder llamarlo un verdadero juego de carreras. La limitación del control del jugador puede brindar comodidad a los jugadores en dispositivos móviles, pero no hay mucho que hacer para los reproductores de PC. A diferencia de los juegos anteriores de Forza, Forza Street no requiere que el jugador controle su auto para ganar. En cambio, se basa en el tiempo e implica hacer clic en el botón izquierdo del mouse o en la barra espaciadora para acelerar y soltar para reducir la velocidad en las esquinas.

Apenas tiene estrategia. Después de algunas carreras de tutoriales, se le permite presionar otro botón para acelerar cuando lo desee. Se puede decir que los juegos para dispositivos móviles deben ser simples y fáciles de jugar, pero Forza Street lo ha hecho tan simple que los jugadores sienten que no son un factor importante.

Como muchos otros juegos gratuitos, Forza Street también obtiene ingresos a través de paquetes en la tienda. Algunos paquetes de Forza Street pueden costar hasta cien dólares. Si tienes suficiente dinero y eres una persona que no es lo suficientemente paciente como para esperar a desbloquear tu auto favorito, puedes acortar ese tiempo pagando mucho dinero al juego.

Las imágenes y los sonidos no son demasiado especiales

No es tan espectacular y hermoso como el asfalto, pero también tiene su propio atractivo. Los coches están bastante bien diseñados y son llamativos y luminosos. Sin embargo, es bueno ajustar la velocidad de fotogramas del juego. La música no es muy diversa, pero tampoco está mal. Todavía incluye las emocionantes pistas de los juegos de carreras, pero no será el que se quede en tu cabeza cada vez que salgas del juego.

Cómo descargar e instalar Forza Street Mobile MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Forza Street Mobile.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Se puede decir que Forza Street Mobile ha provocado muchas opiniones diferentes sobre su modo de juego. El sencillo modo de juego de Forza Street hace que muchas personas se sientan bastante convenientes, pero hace que muchas personas se sientan ofendidas cuando son demasiado libres para jugar. No tienen nada en qué pensar ni necesitan ninguna habilidad para completar con éxito las carreras. El juego es actualmente gratuito en la tienda de Windows, puedes experimentarlo completamente y dar tu propia opinión porque es completamente gratis.

Actualmente, el juego se lanzó en Play Store, pero solo está disponible en algunos países. Si su IP no está en la lista de soporte, siga las instrucciones a continuación.
Instrucciones de instalación:

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Forza Street APK para Android

Super Goku

Forza Street v40.0.5 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram