Forgotton Anne
Forgotton Anne

Forgotton Anne MOD APK (Todo desbloqueado) v1.4

Hitcents Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Todo desbloqueado

App Info

Nombre Forgotton Anne
Google Play ID com.hitcents.forgottonanne
Categoría Aventura
Peso 1G
Versión 1.4
MOD Info Todo desbloqueado
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Forgotton Anne

Forgetton Anne es una aventura conmovedora en un mundo de objetos olvidados. Descubre la magia y el misterio de este cautivador juego, así que listos para Descargar Forgotton Anne APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Forgotton Anne MOD APK

Anne es una chica con fuerza absoluta cuando puede proteger una ciudad del ataque del enemigo. Forgotton Anne es un juego sobre el viaje de esta chica con su maestro Bonku uniéndose a una batalla contra los rebeldes.

Sin embargo, los dos no luchan en el mundo humano, sino en un mundo extraño llamado las tierras olvidadas. Tendrán que eliminar a aquellos que se atreven a bloquear su camino de regreso al mundo humano. ¿Los dos escaparán de este lugar o se quedarán en una tierra desconocida?

Forgotten Lands es un lugar extremadamente especial donde todo aquí son cosas viejas que han sido abandonadas por mucho tiempo. ¿Recuerdas tu viejo juguete cuando eras joven, luego recuerdas viejos calcetines o letras ocultas en el cajón del escritorio? Todo ese tiempo será olvidado por un tiempo. Cuando nadie quiere encontrarlos, estos artículos caerán en las tierras olvidadas. Los olvidados son las personas de este lugar; viven objetos extraviados que anhelan ser recordados. Seguramente esta será una aventura fascinante con historias en profundidad y un hermoso diseño gráfico como la animación Ghibli.

Características de Forgotton Anne MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de aventura, si quieres saber mas sobre Forgotton Anne MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Gráficos

Refiriéndonos a los gráficos, podemos darnos cuenta de que está hecho en formato 2D. El jugador verá inmediatamente que “Forgotton Anne” tiene algo muy anticuado y como el verano olvidado en el anime. Les recordará buenos recuerdos, viejos e imposibles de recuperar. Naturalmente, este juego les permitirá disfrutarlo nuevamente.

Tu skin no necesitará participar en el juego a un ritmo rápido. Se llevará a cabo lentamente, lentamente para que pueda disfrutar de todas las hermosas escenas que se han diseñado con colores precisos. ¿Alguna vez has ido a una casa en medio de un bosque? Ra o, a veces, vaya a la antigua fábrica y descanse en los pubs olvidados. Estas paradas siempre son un desafío para ti. Sin embargo, no es demasiado difícil. Al lado habrá buena música interpretada por un coro.

¡Una aventura impresionante!

Forgotton Anne es básicamente una aventura en la que tendrás que unirte al juego para descubrir las historias ocultas detrás de este mundo olvidado. Los jugadores tendrán que completar misiones para encontrar el camino de regreso al mundo moderno de la humanidad. Estos desafíos se organizarán todo el camino. Funcionarán de acuerdo con el mecanismo de plataformas de rompecabezas de luz. No tiene ninguna acción o escenas de batalla ardientes entre usted y el monstruo.

“Forgotton Anne” solo requiere que los jugadores se muevan por el mapa y encuentren cosas que creas que se pueden organizar juntas para crear un camino conveniente. La tarea final del jugador es abrir un camino para superar el mundo viejo y desordenado. Aunque el juego no es demasiado difícil, te dará desafíos en los que pensar durante muchas horas.

Cómo instalar Forgotton Anne MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Forgotton Anne con todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Aunque Hitcents es solo un pequeño estudio de juegos independiente con pocos miembros, pusieron mucho entusiasmo y energía en Forgotton Anne. Puedes ver sus esfuerzos en cada cuadro e imagen del juego. Por supuesto, el juego todavía tiene algunas limitaciones e imperfecciones. Todavía tiene algunos problemas menores de diseño, pero puedes ver que los otros elementos son geniales, desde la música, los gráficos, la historia, el movimiento y la voz en off son todos muy impresionantes. Especialmente las historias pequeñas, incluidas las historias paralelas, están imbuidas de humanidad (a veces muy tristes).

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Forgotton Anne MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube