Forest
https://play-lh.googleusercontent.com/tBy6lbODs_ZLFyfu79QoWzHBcpHz6Bq_2w7CydFODrdyCzO75CWlF5VuaTZJJ4UstGM=s180-rw icon

Forest Pro APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.64.3

6 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Forest
ID cc.forestapp
Editor Seekrtech
Categoria Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 4.64.0
Peso 95M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Forest Pro APK MOD (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Forest Pro

Deshacerse de todas las distracciones del exterior para concentrarse en el trabajo. Es fácil decirlo, pero muy difícil de hacer. Pero no se preocupe. ¡Forest Pro APK MOD es una aplicación que te ayuda a hacerlo!

Los teléfonos móviles y las tabletas son cada vez más modernos. Acceder a Internet desde muchas fuentes diferentes se vuelve más fácil y rápido sin importar dónde se encuentre. Esto es beneficioso y perjudicial. Los beneficios son fáciles de ver, pero hay muchos daños que llegan lentamente. Penetran profundamente en el subconsciente y se convierten en un hábito sin saberlo.

Honestamente, ¿alguna vez revisaste tu correo electrónico para el trabajo y, al mismo tiempo, publicaste tu estado de Facebook? ¿O ha visto alguna vez Stories o Reels en Instagram mientras trabajabas? Puedes pensar “Bueno, solo tomará unos minutos”, “Entraré y saldré de inmediato” o “No tomará mucho tiempo”. Pero esos pocos minutos podrían convertirse en media hora y luego en una hora. En total, la cantidad de tiempo que tiene tales distracciones durante el día a veces puede ser de hasta varias horas. En lugar de usarlo para dormir para recuperar fuerzas, descansar y relajarse con la música relajante, lo desperdicias.

Si existe una forma de limitar estas distracciones (eliminando todos los problemas innecesarios de Internet y las redes sociales) y traerte de vuelta al trabajo, entonces seguramente serás mucho más productivo y saludable.

Es posible que necesites una aplicación de soporte

Sí, es difícil hacerlo solo. En el pasado, solía tener el hábito de pasar horas al día navegando en Facebook, lo cual no es un hábito saludable. Incluso fue perjudicial porque tuve que leer muchos comentarios negativos. Pero desde que usó Forest Pro APK MOD, una aplicación para ayudar a recuperar el enfoque, ese hábito ha disminuido significativamente. Hasta ahora, casi no hay más. Entonces, puedo concentrarme en el trabajo porque no hay más cosas diversas al margen.

Según la descripción del fabricante, Forest Pro ayudará a aumentar la eficiencia del trabajo, aumentará la capacidad del usuario para concentrarse en una serie de formas muy sutiles y profundas.

¿Cómo usar Forest Pro APK MOD?

Primero, elegirá un período para concentrarse en el trabajo. Este proceso se refleja en la gran cantidad de árboles que desea plantar en el jardín virtual del bosque. Cuanto mayor sea el tiempo de concentración, más grandes y verdes serán las plantas.

Lo siguiente es elegir el nivel de compromiso. Si te comprometes a un cumplimiento centralizado del 100% dentro del período de tiempo ingresado inicialmente, no podrás cerrar la aplicación Forest, ni cambiar de pestaña, ni leer periódicos, ni abrir Facebook/YouTube ni hacer nada más en el dispositivo móvil. Si alguna de ellas es violada, todas las plantas que tengas se marchitarán y morirán en un instante.

Por el contrario, si se sigue estrictamente y se completa el compromiso dentro del tiempo predeterminado, todos los árboles aparecerán verdes en el jardín forestal virtual. Acompañado de muchas palabras de aliento y elogios llenos de cariño desde la aplicación.

Ese es el resultado en la aplicación. Y seguramente en la vida real, si te concentras en el trabajo durante todo ese tiempo, verás que tu trabajo progresa sorprendentemente rápido. La concentración hace que todo funcione mejor y sin problemas, ¿no es así?

Puede que no lo sepas, pero YouTube, Mensajes, Email, Facebook, Instagram, canales de noticias, canales de música… todos producen Dopamina, una hormona estimulante para atraer al usuario de forma continua, y pasarás mucho tiempo en ellos. Para los productores de la aplicación, por supuesto, es muy beneficioso. Pero para los usuarios, es beneficioso y perjudicial. La ventaja es que te beneficias de la disponibilidad de esas aplicaciones, el daño es que eres tan adicto a ellas, por lo que lleva mucho tiempo durante el día, incluso tiempo para trabajar. Por lo tanto, conduce a un trabajo largo pero ineficaz.

Fortalece la fuerza de voluntad contra las distracciones.

El temporizador de cada turno puede oscilar entre 10 y 120 minutos. Pero creo que lo ideal es de 45 minutos a 1 hora, equivalente a una clase en la escuela. Este es también el tiempo promedio en que una persona puede concentrarse mejor y, después de eso, la mente y el cuerpo pueden cansarse.

Pero Forest no es demasiado rígido. Puede configurar algunas excepciones, según la situación específica del trabajo. Por ejemplo, mientras trabaja en la computadora, aún puede consultar el correo electrónico del cliente. Mientras estudia, puede buscar el diccionario y ver la aplicación de la lección de la escuela. Una vez que se configuran estas excepciones, incluso si accede a otras pestañas / aplicaciones durante el período comprometido, el árbol seguirá funcionando normalmente.

Cuanto mayor sea el nivel de concentración y las horas más comprometidas, más árboles tendrás y más monedas de bonificación obtendrás de la aplicación. Como lo compartió el representante del fundador, la imagen de los árboles verdes también simboliza la plantación de bosques y la protección de la Tierra verde y limpia. Cada vez que un usuario recolecta 2500 monedas en la aplicación, Forest usará sus fondos para plantar un árbol joven en África. Aquellos que tienen un espíritu humano, aman la naturaleza y aprecian el valor de las buenas acciones, amarán a Forest.

Una buena motivación

El bosque tiene muchas cosas que dan motivaciones tangibles e intangibles a los usuarios. Son formas de apreciar y motivar su espíritu. Específicamente, hay miles de diferentes tipos de árboles en el bosque. Cada vez que se concentre, tendrá la oportunidad de abrir un hermoso árbol nuevo. Cuando consigas 500 árboles, recibirás un lindo regalo de la aplicación. Como mencioné anteriormente, cuando obtienes más y más árboles, puedes ayudar a plantar árboles reales.

Además, también puede utilizar la función “Inspirar” en Forest para mostrar automáticamente palabras de gran aliento. Ambos recuerdan a los usuarios y los elogian sutilmente. También puede ingresar una serie de dichos favoritos que sean significativos para usted. Y estas oraciones también aparecerán aleatoriamente en ciertas zonas horarias durante la confirmación.

Versión MOD APK de Forest Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Podrás disfrutar de todas las funciones Pro completamente gratis 100% funcional.

Cómo descargar e instalar Forest Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Forest Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La aplicación es compacta, fácil de usar y de entender. También tiene muchas buenas palabras de aliento y movimientos específicos para apoyar el enfoque del usuario. Es tan agradable y útil. Los interesados pueden descargar Forest Pro APK MOD aquí.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Forest MOD APK para Android

Super Goku

Forest v4.64.0 MOD Mediafire
Forest v4.64.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram