Fishdom
https://play-lh.googleusercontent.com/Wm-lZkwkb52tyyerQ1P5qAIFIqwPxx4DtsOJMUWtRnD9eVt1wckUamWqUM0ZtFHxOEg=s180 icon

Fishdom MOD APK (Diamantes/Dinero infinito) v6.73.0 

16 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Fishdom
ID com.playrix.fishdomdd.gplay
Editor Playrix
Categoria Puzles
MOD INFO Dimanantes/Dinero infinito
Versión 6.73.0 
Peso 129MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fishdom MOD APK (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fishdom MOD APK

Históricamente, el mar ha sido un tema candente en las industrias del cine y el entretenimiento. Amas el mar ¿Te gusta sumergirte en el agua como un pez y anhelar explorar las maravillas de las profundidades del mar? Pero el costo de hacer viajes submarinos es demasiado caro, y no tienes mucho tiempo, no te preocupes más, hoy puedes explorar el océano con los peces en tu teléfono con el juego Fishdom. Este juego es un juego de rompecabezas ligero, ambientado en el mar; los jugadores disfrutarán del aire fresco de Fishdom.

Fishdom APK MOD imagen 1

Intercambiar y combinar piezas

Si has jugado a Candy Crush Saga o un partido de galletas, probablemente te hayas imaginado jugando a Fishdom. Si Candy Crush Saga tiene una mesa de dulces colorida, Fishdom tendrá un tablero lleno de diferentes especies de criaturas marinas. La tarea del jugador es colocar al menos 3 especies de la misma especie en línea recta para eliminarlas del tablero. Cada vez que la eliminación sea exitosa, el jugador recibirá algunos puntos y el número correspondiente de monedas, cuanto más larga sea la secuencia, más puntos de recompensa.

Aunque el juego es bastante fácil de entender, los desafíos que te trae el juego para cambiar eso. Cada nivel tendrá algunos problemas, como recolectar 20 cangrejos, 30 peces o 500 puntos que los jugadores deben completar en un tiempo determinado. Más tarde, el tablero también tendrá la apariencia de obstáculos, por lo que los jugadores deben mirar de cerca para encontrar el mejor camino. Si te resulta difícil, no te preocupes, el juego ofrece alguna ayuda especial, como bombas, misiles, petardos y martillos. Los jugadores pueden comprarlos en la tienda con bonificaciones.

Fishdom APK MOD imagen 2

Gráficos

La escena principal del juego es un colorido acuario con muchas especies raras de peces. Todos los objetos y animales están diseñados de forma bastante viva, los jugadores se sentirán como si estuvieran en el palacio de Neptuno. Además, el juego tiene muchas criaturas marinas, desde peces, calamares, medusas, estrellas de mar,… nadan alrededor de la pantalla, parece divertido. El sonido también es bastante bueno, la suave música de fondo y los sonidos de los animales son bastante divertidos, dando una sensación de paz al jugador.

Temporal

Deja de lado los juegos de acción que te marean o que disparen con fuerza de nuevo. Explore las profundidades del mar y la hermosa vida marina ahora mismo. A diferencia de otros juegos de mesa, además de las cuadrículas tradicionales, el jugador también puede construir acuarios con Fishdom APK MOD. ¿Ya estás listo para hacerte amigo de las adorables criaturas? Descarga este juego y disfrútalo. El tiempo es caluroso o cansado, dedicar un tiempo a sumergirse en el océano es lo que es igual!

Fishdom APK MOD imagen 3

Características:

  • Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
  • Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.
  • Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad.
  • Da vida a los acuarios con decoración submarina impresionante.
  • Coge tus gafas de bucear y también disfruta de increíbles gráficos.
  • Es hora de zambullirse con tus compis: ¡juega con tus amigos en Facebook!

¡Atención! Jugar a Fishdom es gratis, pero también se pueden comprar algunos objetos del juego con dinero real.

Prueba los minijuegos

Versión MOD APK de Fishdom

Funciones del MOD

  • – Monedas de Oro infinitos
  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Fishdom MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fishdom.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Fishdom MOD APK para Android

Super Goku

Fishdom v6.73.0  MOD server 1
Fishdom v6.73.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram