First Strike
First Strike

First Strike MOD APK (Todo desbloqueado) v4.11.1 

Blindflug Studios AG Actualizado el
3/5 - (2 votos)

App Info

Nombre First Strike
Google Play ID com.blindflugstudios.firststrike.free
Categoría Estrategia
Peso 119M
Versión 4.11.1 
MOD Info Desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar First Strike MOD APK (Puedes jugar con cualquier superpotencia) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de First Strike

La guerra nuclear es algo que nadie quiere que suceda en este momento. A pesar de poseer poderosas armas nucleares, las principales potencias del mundo no pueden usarlas de ninguna forma. Pero en First Strike, todo fue completamente opuesto, la guerra estalló a escala global.

Este es el momento en que los países que poseen armas nucleares están listos para restablecer el orden mundial mostrando sus músculos. Se puede ver que la editorial Blindflug Studios AG ha sido muy audaz al explotar el tema de las armas nucleares en el último juego de estrategia. Al unirte al juego, tendrás la oportunidad de decidir el destino del mundo con armas nucleares, pero al mismo tiempo ten cuidado con otros oponentes. Descarga First Strike a través de Google Play o App Store para disfrutarlo ahora.

First Strike - Final Hour APK MOD Imagen 1

🟢 ¿Qué es First Strike MOD APK para Android?

First Strike MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial “First Strike” publicado por el editor Blindflug Studios AG, y que te permite disfrutar de armas y super poderes desbloqueados.

First Strike MOD APK permitirá a los jugadores convertirse en el líder del poder mundial por primera vez. Esto significa que tienes un poderoso arsenal nuclear, suficiente para volar cualquier otro país si quieres. Sin embargo, no eres el único país con armas nucleares, entonces, ¿qué sucede después?

First Strike - Final Hour APK MOD Imagen 2

🟢 Características de First Strike MOD APK:

Juego de estrategia

Este es un juego de estrategia muy difícil, probablemente uno de los juegos más complejos en el teléfono inteligente que he probado. El diseñador diseñó un sistema de armas nucleares masivas con muchos detalles que describen los parámetros de las ojivas nucleares o misiles enormes capaces de destruir un país. Eso te hará sentir abrumado por la complejidad del mismo. Tendrás que elegir qué ataque aterrizar primero para avanzar hacia el trono, dominar el mundo entero. Los países están claramente definidos y los juegos nos proporcionan su ataque, defensa y armamento avanzado. Sea sabio y lógico al pensar antes de decidir luchar porque puede ser el contraataque extremadamente violento. En ese momento, haz tu mejor esfuerzo e intenta actualizar tus estadísticas de defensa a los comandantes.

First Strike - Final Hour APK MOD Imagen 3

Gráficos

Los gráficos del juego definitivamente te harán feliz. Debido a que el juego es una repetición de First Strike: Final Hour en gráficos 3D, el fabricante invirtió mucho dinero. Los indicadores se muestran y se muestran en la pantalla del teléfono con mucha claridad para que no se confunda. También se sentirá abrumado por el enorme arsenal de armas diseñadas sobre la base de armas nucleares de la vida real e incluso satélites en órbita creados exactamente como en las películas espaciales de ficción. Guerra de las Galaxias, por ejemplo. Sonido, la barra del juego está bien hecha porque cada una de tus tareas en la pantalla emitirá un sonido separado, la bomba provocará una explosión nuclear. Obtenga $ 1.98 para comprar juegos y pelear conmigo. Haz tu mejor esfuerzo, comandantes.

🟢 Cómo instalar First Strike MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de First Strike: Final Hour.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Las armas nucleares son destructivas, así que elige tus movimientos con cuidado en First Strike. Debido a que es un camino pequeño y frágil, solo una decisión equivocada es suficiente para borrar a un determinado país del mapa mundial. Ya sea que ames la paz o quieras gobernar el mundo con guerras a gran escala, First Strike es una oportunidad imprescindible para entrar rápidamente en la guerra nuclear.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar First Strike MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube