Fire Up!
Fire Up!

Fire Up! APK MOD (Dinero infinito) v2.8

Grunn Games Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Fire Up!
Google Play ID com.gg.fire
Categoría Acción
Peso 54M
Versión 2.8
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Fire Up!

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fire Up! APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Fire Up! APK MOD

Fire Up! emocionante juego de Voodoo. ¡Quémalo! Es un juego simple pero es bastante difícil de pasar, tu misión es atravesar y disparar a los bloques para destruirlos sin quedarte atascado. ¿Crees que esto es simple? Nunca. Tienes que enfrentar desafíos difíciles, este juego requiere una acción de ritmo rápido, debes ser capaz de ubicarte extremadamente rápido para tener la oportunidad de ganar puntos altos en este juego.

Pero aquí te ayudaremos a dominar la técnica y algunos consejos para jugar bien este juego. Primero, tienes que saber jugar. Tienes una máquina de disparar, dispara las balas blancas, toma el control de que estas balas destruyan el bloque de ladrillos sobre el arma, porque con el tiempo los bloques serán más bajos que antes y si no hay forma de escapar de los tiradores, perderás. Pero el juego no es tan simple como eso. Mueve el tirador de forma flexible por la pantalla, su disparo es constante y automático.

Busca bloques

Al principio, es fácil, necesitas encontrar bloques con números pequeños (azul) y destruirlos. Este es el desafío inicial de este juego, solo debes intentar encontrar los números más bajos en el camino, apuntar y disparar y luego abrirte paso. Pero, ¿y si la pantalla se mueve más rápido? No puede ver los números en él, así que confiemos en el color, el verde es el que tiene más probabilidades de romperse, seguido del amarillo, el naranja y el rojo aumenta gradualmente la dificultad. Preste atención al color que le ayudará a disparar más rápido, sin preocuparse demasiado por el número porque es demasiado rápido para leer el número.

Cada vez que destruyas un bloque, recibirás una puntuación correspondiente al valor del bloque. Para obtener una puntuación alta, debes hacer tu mejor esfuerzo desde el comienzo del juego y destruir tantos bloques como puedas para obtener una puntuación alta. Pero cuando el juego avanza, la velocidad de caída de los bloques se vuelve tan rápida que deberías concentrarte en el único y, con suerte, destruirlo antes de tocarlo. No solo eso, habrá power-ups en el camino, y recordarás tomarlo, te ayudará a aumentar tu poder temporalmente, como el rojo puedes disparar las balas más poderosas, el azul aumenta la cantidad de balas en un tiempo, la bala verde puede extenderse … Y cuantos más puntos ganes, será el dinero que te ayudará a mejorar tu arma.

Rompe ladrillos

Fire Up! es un juego de romper ladrillos sin fin de Voodoo. Uno pensaría que abrir un camino a través de bloques y no estrellarse sería simple, pero estaría equivocado. Gamezebo’s Fire Up! consejos, trampas y estrategias te pondrán al día y te ayudarán a llegar a la distancia.

¡Dispara bolas y rompe tantos bloques como puedas!

¡Mejora tu tanque para volverte más fuerte y desbloquear otros tanques fabulosos!

¿Qué tan lejos puedes llegar?

Un juego que es bastante desafiante y requiere mucha sensibilidad pero no es muy atractivo, ¿no es así? Descarga Fire Up! APK ¡Sigue el enlace de abajo y disfruta de este adictivo juego!

🟢 Cómo instalar Fire Up! MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fire Up!.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fire Up! MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube