FilmPlus
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2022/01/FilmPlus.jpg icon

FilmPlus APK MOD (Sin anuncios) Ultima versión v1.6.1

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre FilmPlus
ID com.filmplus.free
Editor FilmPlus
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Sin anuncios
Versión 1.6.1
Peso 13M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar FilmPlus APK MOD (Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FilmPlus

Ya sabes, la mayoría de los videos en las plataformas actuales, especialmente Youtube, solo se muestran en formato Full HP como máximo. Por lo tanto, no es fácil encontrar una fuente de videos de alta calidad como en el cine. Sin embargo, todos estos obstáculos se resuelven con FilmPlus, la aplicación desarrollada por la editorial FilmPlus.

Esta es la aplicación que ofrece la serie de películas más atractiva de la historia en formato 4D. Es decir, su calidad de vídeo es 4 veces mejor que la normal. Puedes imaginarte sentado en una sala de cine y viendo películas en la pantalla grande. Las imágenes, de pequeñas a grandes, se muestran de una manera nítida y realista que es difícil de describir. Y lo mejor de todo, FilmPlus puede funcionar en un teléfono o tableta, incluso sin conexión. ¿Qué podría ser mejor, verdad?

¿Qué es FilmPlus APK MOD para Android?

FilmPlus es una aplicación especial que te brindar una gran experiencia de entretenimiento a ti y todos los usuarios. Si eliges con frecuencia el método de entretenimiento para ver programas de televisión y películas, esta es la aplicación adecuada para ti. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver sus programas de TV y películas favoritos de forma gratuita.

No es necesario ir al cine para disfrutar de películas épicas porque ahora tienes FilmPlus, la aplicación de películas móviles de alta calidad. Cientos, incluso miles de películas taquilleras de todos los géneros están disponibles en tu teléfono. ¿Qué estas esperando?

Características de FilmPlus APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para ver pelicular y series, si quieres saber mas sobre FilmPlus MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Colección de películas de todos los géneros.

Las mejores películas de Europa, Asia y América están disponibles en FilmPlus. Contiene la gama completa de los géneros más buscados, incluidos criminal, psicológico, acción, ciencia ficción, romance, terror. Además, las últimas películas se actualizan continuamente todos los días. Todos aparecen en la página de inicio, por lo que no tiene que buscar muy lejos.

Para ver una película, simplemente escribe su nombre en el cuadro de búsqueda y la verás instantáneamente junto con otras películas del mismo género. Además, los usuarios también pueden buscar por nombre de actor, género, tiempo y más. Además de la descripción general de la película que se muestra en la sección “Descripción general”, los usuarios también ven su calificación y los comentarios de espectadores anteriores. Además, todas las películas de FilmPlus están disponibles con subtítulos en inglés. Por lo tanto, la mayoría de los cinéfilos no se enfrentarán a las barreras del idioma.

Disfruta de películas incluso sin conexión

Los usuarios no solo pueden ver películas cuando están conectados a Internet, sino que también pueden descargar películas para verlas inmediatamente cuando no están conectados. Gracias a los descargadores extremadamente poderosos, los usuarios pueden descargar películas a velocidades súper rápidas. Pueden ver películas en cualquier momento accediendo a la sección “Descargas” en el “Menú”. En particular, estas películas también se reproducirán en formato 4K y tendrán la misma velocidad estable que cuando hay una conexión a Internet. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por perderte grandes momentos para ver películas.

Compatible con muchos dispositivos

FilmPlus no solo puede funcionar en teléfonos móviles o tabletas, sino también en muchos otros dispositivos. Especialmente se puede conectar a algunos televisores como LG o Samsung. Por lo tanto, también puedes ver películas con FilmPlus en la pantalla gigante en casa. No hay necesidad de ir al cine cuando tienes esta increíble aplicación, ¿verdad? Invita a tus amigos o familiares a disfrutar gratis de las películas más épicas.

Crea tu propio mundo

En el proceso de disfrutar de películas, si tiene ganas de una película, simplemente agréguela a la sección “Favoritos”. Los usuarios pueden acceder aquí para visualizarlo en cualquier momento sin tener que volver a buscar. Con esta función, los usuarios pueden crear su propio mundo en FilmPlus. La sección “Favoritos” no estará limitada en términos de memoria o capacidad. Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de agregar aquí cientos de películas. Reunamos los éxitos de taquilla que más te gustan para hacer clic y verlos rápidamente.

Simplemente haga clic para ver la película.

Todas las grandes películas se mostrarán visualmente en su pantalla y simplemente has clic en ellas para verlas. La interfaz de FilmPlus es bastante simple pero adecuada para todos los dispositivos. Cada película tendrá la imagen del póster, el título de la película y el año de publicación claramente visibles. Por lo tanto, con solo un vistazo, puedes encontrar una película que te guste. Alternativamente, para acceder al “Menú”, toque el lado derecho de la pantalla. Desplegará algunas categorías más como “Películas”, “Favoritos”, “Descargas” y los usuarios tendrán muchas opciones adecuadas.

Versión MOD APK de FilmPlus 

Funciones del MOD

  • – Sin anuncios
  • – Permisos no deseados deshabilitados/eliminados + Receptores + Proveedores + Servicios
  • – Gráficos optimizados y alineados
  • – Recursos limpios
  • – Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado;
  • – Elegir reproductor emergente deshabilitado
  • – Sin actualización forzada

Cómo descargar e instalar FilmPlus MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FilmPlus sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En estos días en que la epidemia de corona se está extendiendo por todo el mundo, FilmPlus será un gran regalo espiritual. Ya no te sentirás solo o aburrido cuando te quedas en casa. Porque ahora todo el mundo está en tu teléfono, tableta o TV. Las mejores películas de todos los géneros están disponibles para reproducir en cualquier momento. Además, los últimos nombres también se actualizan constantemente para que pueda disfrutar de las películas más populares. Solo unos pocos pasos simples en la interfaz de la pantalla pueden abrir una experiencia perfecta con calidad superior. Incluso cuando no tiene conexión a Internet, es fácil ver películas en cualquier momento. ¿Qué estás esperando, diviértete con FilmPlus ahora mismo?

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar FilmPlus MOD APK para Android

Super Goku

FilmPlus v1.6.1 MOD Mediafire
FilmPlus v1.6.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram