Fastlane: Road to Revenge
https://play-lh.googleusercontent.com/b5RE8KswBmcEtyRLhqF7PSLU8ZpyVMC2N_c309gIlW2x8ax9Pf8hfcL1X2pfX8rkZKk=s90 icon

Fastlane: Road to Revenge APK MOD (Compra gratis) v1.48.0.260

16 de junio de 2022

App Info

Nombre Fastlane: Road to Revenge
ID com.spaceapegames.fastlane
Editor Space Ape
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Compra gratis
Versión 1.48.0.260
Peso 90M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fastlane: Road to Revenge APK MOD v1.48.0.260 (Compra gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fastlane: Road to Revenge APK MOD 

Fastlane: Road to Revenge – Para los humanos, los automóviles no son solo un medio de transporte, también son un accesorio y se convierten en un juego cuando el mundo comienza a organizar grandes carreras. La gente siempre quiere tener un auto caro y lujoso, lleno de comodidades. Las cosas se acercan demasiado a quienes aman los autos porque los editores lo incluyen en el juego y lo hacen exitoso. Por ejemplo, RoadRash, Forza Horizon 3, TrackMania 2, etc.

Muchos editores también quieren aprovechar la oportunidad de crear un juego con este estilo para enriquecer el mercado. Juego mundial con muchas combinaciones diferentes. Recientemente, Space Ape Games ha lanzado un nuevo juego de carreras llamado Fastlane: Road to Revenge y se esperan muchas características.

Como se Juega Fastlane: Road to Revenge APK MOD 

Al ingresar al mundo virtual de Fastlane: Road to Revenge, el jugador controla el auto robado. La ciudad es desenfrenada, y muchos ladrones estaban furiosos, rompiendo casas, obras. Los jugadores deben comenzar la búsqueda para encontrar la luz de la justicia y reclamar el número uno cuando se enfrentan a ladrones. Los jugadores deben ser rápidos para no ser robados. Además de las carreras, el juego también admite una variedad de sistemas de armas que puedes equiparte para defenderte. El juego consta de 20 coches extraños, los jugadores a través de cada etapa serán recogidos o actualizados.

El juego también tiene 30 títulos de carreras, y cada uno tiene diferentes niveles de dificultad. En la calle, los jugadores se encontrarán con muchos obstáculos, que afectarán a su automóvil y harán que falle cuando no tenga cuidado al golpearlo. Los jugadores deben tratar de ganar una posición alta arrebatando objetos de los malos y pagando por personas inocentes. Siempre te hará ganar, tener confianza y comenzar tu carrera.

Gráficos

Fastlane: Road to Revenge posee gráficos en 3D con los colores de los autos. Los efectos de video se manejan profesionalmente. Sonido superior con banda sonora o ayuda a los jugadores a relajarse. El juego se puede descargar y jugar gratis. Sin embargo, algunos artículos del juego también se pueden comprar con dinero real. Un punto a favor del juego es que los jugadores que no necesitan conexión a Internet pueden experimentar el momento completo. El juego es un gran éxito para Space Ape Games; están muy ansiosos por escuchar, recibir comentarios de los jugadores y proporcionar nuevas actualizaciones para que el juego sea más completo. Si te encanta Fastlane: Road to Revenge, instálalo y únete a millones de personas en todo el mundo para experimentar el ajetreo del juego.

SACA LAS ARMAS

  • 20 coches exóticos que coleccionar y mejorar.
  • 10 VANTs únicos y poderosos.
  • Transformaciones de vehículo decisivas para hacer que la destrucción llueva sobre tus rivales: Helicóptero armado Talon, Vulcan S-22, Tempesta C-3.
  • ¡Más equipamientos y artilugios que Elon Musk!

RETA A JUGADORES DE TODO EL MUNDO

  • Ábrete paso a disparos entre los jugadores de todo el mundo.
  • Supera a tus rivales para robar su bonificación de puntos.
  • Compite a través de 30 ligas de jugador con dificultad cada vez mayor.
  • Entornos y obstáculos letales, ¡un reto total!
  • ¿Eres capaz de reclamar tu estatus como el gran jefe?

HISTORIA DE CAMPAÑAS ELABORADA

  • 11 jefes locos por pararte en seco y acabar contigo.
  • Completa la campaña y revela la identidad del jefe que te echó de tu territorio.

ENORME BANDA SONORA

  • Una auténtica radio dentro del propio juego que te permite seleccionar tus propios temas.
  • Amplia selección de música.

Por favor, ten en cuenta que Fastlane es de descarga y uso gratuito, pero algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Si no deseas utilizar esta opción, por favor, desactiva las compras dentro de apps. Puedes jugar a Fastlane sin conexión, pero una conexión a la red es necesaria para comprar en la aplicación y para subir de Liga.

Versión MOD APK de Fastlane: Road to Revenge

Funciones del MOD

  • – Compras gratis
  • – Anti ban

Cómo descargar e instalar Fastlane: Road to Revenge  MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fastlane: Road to Revenge.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fastlane: Road to Revenge MOD APK para Android

Super Goku

Fastlane: Road to Revenge v1.48.0.260 APK server 1
Fastlane: Road to Revenge v1.48.0.260 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram