FarmVille 2: Tropic Escape
https://play-lh.googleusercontent.com/V0QrOCXH3IttbOI8GCt83mLMPBtFTcGVhtTxBpFSzplpjpQvInwIfRqH-rGbnr7V0pI=s180-rw icon

FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK (Dinero/Gemas infinitas) v1.149.206

21 de noviembre de 2022

App Info

Nombre FarmVille 2: Tropic Escape
ID com.zynga.FarmVilleTropicEscape
Editor Zynga
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero/Gemas infinitas
Versión 1.149.206
Peso 128MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK (Dinero y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FarmVille 2: Tropic Escape

La última vez, te presentamos FarmVille 3 del editor Zynga. Pero sería negligente si no te hablara sobre FarmVille 2: Tropic Escape, su predecesor. Ambos títulos han tenido éxito en el mercado de juegos móviles con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Pero la segunda versión es la mejor, en nuestra opinión. Es un colorido juego de simulación de granja con un rico contenido. Puedes construir, cultivar, criar ganado, desarrollar turismo, resort y mucho más.

Entonces, si te encanta el género de juegos de granja, esta es la mejor opción en este momento. El juego está disponible para descargar en tu teléfono. Disfrútalo y muestra tu estrategia para convertir la isla virgen en un paraíso. Su belleza atraerá a cualquier turista. Los jugadores ganarán mucho dinero con él.

FarmVille Tropic Escape APK MOD imagen 1

¿Qué es FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK para Android?

Únete a FarmVille 2: Tropic Escape ahora y domina tu isla paradisíaca. Puedes cultivar todo tipo de cultivos, árboles frutales y puedes criar ganado, desde ganado vacuno, aves de corral hasta animales salvajes. Haz todo lo posible para desarrollar tu isla, promover el turismo y sacar provecho de ello.

En este artículo se deducirá totalmente para discutir las características básicas y el juego de Farmville: Tropic Escape, sus características básicas y el modo de juego y lo más importante el enlace de descarga que será fundamental para obtener un acceso de exclamación a la última versión de FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK.

Características de FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Simulación, si quieres saber más sobre FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

FarmVille Tropic Escape APK MOD imagen 2

Cultivo, ganadería y producción.

Los jugadores no se perderán nada en FarmVille 2: Tropic Escape. Les permite hacer todo lo posible para desarrollar su propia isla. Comenzando en la posición en la que no hay nada, el jugador puede cultivar alimentos, flores, árboles y frutas para alimentar a los habitantes de la isla. Incluso pueden criar cerdos, gallinas, vacas y otros animales o cazar peces en el mar. Una gran cantidad de recursos que te brinda la naturaleza para sobrevivir y desarrollarte como una ciudad moderna. Pero no es tan ruidoso como en la ciudad, es una escena animada pero pacífica.

El objetivo inicial podría ser simplemente sobrevivir. Pero más adelante, los jugadores pensarán en muchas otras cosas porque tienen la capacidad de hacerlo. Piensa en construir fábricas para convertir la comida y las frutas de tu campo en comida deliciosa. Los jugadores pueden producir pan, fideos, pizza, vino, café, refrescos, pasteles y más. Además, la carne procedente de ganado o pescado sería excelente para hacer carne enlatada, pescado enlatado o barbacoa. Muchas recetas geniales para hacer, ¿verdad?

Desarrollo de servicios de turismo y resorts.

Cuando la vida esté llena, ¿qué harás a continuación? Piensa en desarrollar un modelo de negocio turístico rentable. Inicialmente, los jugadores deberán construir hoteles, resorts y clubes en el mar. Lo siguiente es la publicidad para atraer turistas de todo el mundo a visitar. Sírvelas atentamente con platos típicos de la isla y una gran variedad de refrescos. Además, los jugadores pueden agregar una serie de otros servicios, como observar el mar, navegar, hacer fogatas, explorar la isla y el zoológico.

FarmVille Tropic Escape APK MOD imagen 3

Pueden desbloquear animales salvajes como tigres, pájaros, lobos, delfines, jabalíes y más. Los turistas pueden visitar su zoológico y tomar fotografías con los animales, lo que a su vez te permite ganar dinero. Además, también puedes vender souvenirs a los invitados para ganar dinero.

Descubre el misterio en lo profundo de la isla.

A pesar de ser el dueño de la isla, hay muchas cosas misteriosas que los jugadores no pueden conocer en FarmVille 2: Tropic Escape. Podría ser una cueva, un volcán burbujeante, un antiguo templo de monos y muchos tesoros escondidos en lo profundo del bosque o la cueva. Tómate el tiempo para aventuras remotas para explorarlas todas. Cuanto más avance, más recursos nuevos y tesoros antiguos descubrirá. Serán útiles para tu isla.

Gráficos coloridos

FarmVille 2: Tropic Escape impresiona con un estilo gráfico colorido y amigable. Todas las imágenes del juego se parecen mucho a la vida real, desde personas, pájaros, animales y más. El contexto del juego es grande, diverso y colorido. Incluye escenas de bosque, mar, montañas y cuevas, creando un completo y rico ecosistema. Mientras tanto, la música es genial con música de fondo suave pero pegadiza. De hecho, cuanto más juegas, más te gusta porque es muy relajante y tiene profundidad.

Versión MOD APK de FarmVille 2: Tropic Escape

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Articulo Congelado
  • – Objeto gratis y gemas congeladas

MOD V2:

  • – Ampliación gratuita de almacenes
  • – Compra gratuita de artículos faltantes

Cómo descargar e instalar FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FarmVille 2: Tropic Escape con dinero y gemas infinitas.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más

Conclusión

No te pierdas el maravilloso paraíso en FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK. Es el juego de simulación perfecto para que los jugadores cultiven, críen ganado, desarrollen el turismo y disfruten del ritmo apacible y tranquilo de la vida en la isla. Sin el sonido del tráfico pesado o los rascacielos, aquí verás montañas naturales, pájaros, ganado, animales, el mar y muchas actividades divertidas de entretenimiento. Sumérgete en este colorido paisaje y relaja tu alma.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK para Android

Super Goku

FarmVille 2: Tropic Escape v1.149.206 MOD MOD V1

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram