Fall Guys: Ultimate Knockout
https://play-lh.googleusercontent.com/vg6NOOHxe8V9DWzzVsNEl-qbu4n49JESCNOAXrDKThUSSFma8HqmFWj7spamFQhRDQ=s180 icon

Fall Guys: Ultimate Knockout APK MOD (Dinero infinito) v1.0.4

14 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Fall Guys: Ultimate Knockout
ID com.fall.guysbeta.apps
Editor Arcade
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.4
Peso 37M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout APK MOD

Actualmente, mi mercado tiene muchos productos extremadamente complejos. los jugadores necesitan juegos que sean realmente entretenidos. Necesitan lugares donde ellos mismos puedan jugar durante varias horas sin sentirse estresados. Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego completamente nuevo en el que mucha gente está interesada. Los jugadores vienen a él solo para disfrutar de la atmósfera única que brindan los personajes del juego. Los chistes divertidos junto con colores brillantes también son un factor que lo hace adecuado para muchas personas.

Un divertido diseño gráfico que recuerda a un producto de tendencia

Para el conocedor de los juegos, asegúrese de darse cuenta de inmediato de que Fall Guys: Ultimate Knockout tiene un diseño idéntico al de “Human: Fall Flat”. Si se da cuenta de esto, no es un error. Porque estos dos juegos son productos del mismo desarrollador. En realidad, en términos de jugabilidad, no son lo mismo en absoluto, solo lo mismo en términos de gráficos. Así que también puedes probar ambos juegos al mismo tiempo. Son productos realmente interesantes

Fall Guys Ultimate Knockout APK MOD imagen 1

En comparación, Fall Guys: Ultimate Knockout tiene una gran mejora en el diseño gráfico. Primero, los personajes se mueven más suavemente. Porque este es un juego que enfatiza la movilidad; por lo que mantener el diseño tan difícil como el predecesor hará que el jugador tenga una mala experiencia. Sin embargo, el aspecto característico y el andar de estos personajes no han cambiado. Seguro que se ha convertido en la marca registrada de este desarrollador. En el futuro, seguramente recibirá productos que continúen utilizando este tipo de diseño. Si eres un fan, por favor espéralo.

Muchos atuendos divertidos para que elijas

Esta también es una mejora completamente nueva cuando los jugadores pueden elegir entre muchos atuendos diferentes. En realidad, es una forma de que este desarrollador haga negocios y obtenga ganancias. Los jugadores acumularán una cantidad suficiente de monedas para desbloquearlo en la tienda. O si tienes mucho dinero, puedes recargar el juego e inmediatamente tener hermosos atuendos. Los jugadores pueden transformarse en unicornios rosas. Los disfraces de dinosaurios también son muy populares entre muchas personas. Además, conjuntos de atuendos únicos como pulpos, alienígenas, personajes de anime, dulces,… están todos presentes en el juego. Estos disfraces se actualizarán constantemente. Así que puedes estar seguro de que no hay forma de que todas las cosas lindas estén en este juego.

Fall Guys Ultimate Knockout APK MOD imagen 2

Único pero simple

Reglas La única regla de Fall Guys: Ultimate Knockout es que tú tienes que terminar. Eso significa que no es como un juego de carreras en el que tienes una pista lista y eres el primero en terminar. Este juego requiere que seas tú quien termine y sobreviva. Mientras los dos compitan juntos, continuarán esta carrera hasta que una persona sea eliminada. Fiel al nombre de este juego, la persona eliminada será empujada fuera del ring y caerá al abismo.

Hay muchos tipos diferentes de desafíos para poner a los jugadores en la trampa. Si ha visto antes la popular serie “wipEout”, estas palabras de invitados son las mismas. Encuentra formas de hacerte caer del anillo y perder. No importa cuán repentino e injusto sea, siempre y cuando te eliminen del ring. Por eso también da forma a la forma en que juegan los jugadores. No importa qué tipo de estrategia uses, simplemente gana.

Muchos jugadores participan en una carrera.

Cuando ingreses al juego, serás llevado a un desafío realmente difícil donde muchas personas quieren ganar. Los jugadores deberán tener cuidado y pensar detenidamente antes de decidirse a seguir adelante. Una paradoja en este juego es que si te demoras, las probabilidades de perder serán muy altas. Pero si te apresuras demasiado y te apresuras hacia adelante, definitivamente encontrarás trampas inesperadas establecidas por el juego. Por lo tanto, deberá mantener su posición dentro del rango permitido. Esto significa que no debe atrasarse demasiado, pero tampoco avanzar demasiado rápido. En los momentos en los que aproveche la oportunidad de ser el primero en terminar, apueste a la predicción. Si adivinas correctamente, ganarás, pero si adivinas mal, ella será expulsada del ring. Aunque este es un juego divertido, requiere algunas técnicas tan pequeñas.

Fall Guys Ultimate Knockout APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Fall Guys: Ultimate Knockout

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Fall Guys: Ultimate Knockout MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fall Guys: Ultimate Knockout.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fall Guys: Ultimate Knockout MOD APK para Android

Super Goku

Fall Guys: Ultimate Knockout v1.0.4 MOD server 1
Fall Guys: Ultimate Knockout v1.0.4 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram