FacePlay
https://play-lh.googleusercontent.com/VXTCkZJtyurz6nuiBgfrZ9yK0JEvsoqK1DUMiUj40WG7riWJ0EoOpAwRbUmdnNEwrJ0=s180-rw icon

FacePlay Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.19.2

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre FacePlay
ID com.ai.face.play
Editor INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.19.2
Peso 41M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar FacePlay Premium APK MOD (Todas las funciones Premium están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FacePlay Premium

FacePlay APK MOD es una aplicación que separa tu rostro bastante popular entre los jóvenes de todo el mundo. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar fácilmente sus rostros en personajes históricos de películas, celebridades o cualquier persona que deseen.

FacePlay es una aplicación que puede usar una foto de una persona y una cara objetivo para fusionar dos rasgos faciales en uno. De este modo, los usuarios pueden convertirse en cualquier personaje que quieran gracias a la IA. Aunque se lanzó recientemente, la aplicación del editor INNOVATIONAL TECHNOLOGIES se ha ganado rápidamente los corazones de muchos usuarios de todo el mundo. Actualmente, esta aplicación solo tiene en la App Store y no está oficialmente disponible en Google Play. Sin embargo, también puede descargar la aplicación a través del enlace APK al final de este artículo.

¿Qué es FacePlay Premium APK MOD para Android?

FacePlay Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación original “FacePlay – Face Swap Video” publicada por el editor INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED y que te permite disfrutar de funciones premium totalmente gratis!

FacePlay es una aplicación que te permite aislar tu rostro en unos sencillos pasos y transformarte fácilmente en el héroe de cualquier película histórica, contemporánea o de otro género en la pantalla de tu móvil.

Características de FacePlay Premium APK MOD:

Antes de llegar a las principales características de FacePlay, nos gustaría informarle de algunas notas relacionadas con esta aplicación. En consecuencia, la aplicación requiere muchos derechos de acceso no relacionados, como permisos para determinar la ubicación del usuario, la información de contacto, el historial de transacciones de la App Store, etc. Por lo tanto, debe considerar los riesgos potenciales que esta aplicación puede traer antes de decidirse a usarla.

A continuación, los usuarios solo tienen 3 días de prueba gratuita con esta aplicación. Una vez finalizado el período de prueba, deberá pagar una tarifa de mantenimiento de aproximadamente $5,99 por semana o $45,99 por año. Si no desea seguir usándola, debe cancelar antes de que esta aplicación comience a cargarse. Sin embargo, si usa la versión MOD proporcionada debajo del artículo, no le costará dinero.

Collage de cualquier foto de la cara en un video

Como puede ver, las aplicaciones cara a cara en imágenes o videos han aparecido mucho antes. Pero la mayoría de esas aplicaciones no han despertado el interés de los usuarios, tal vez solo durante un breve período de tiempo. Hasta que apareció FacePlay, esta aplicación cambió por completo la mente de los usuarios y creó una verdadera tendencia en las redes sociales.

Con esta aplicación, los usuarios pueden unir fácilmente sus fotos faciales en videos antiguos chinos con personajes famosos. Además, el proceso de trasplante de rostro con esta aplicación ocurre con bastante rapidez, desde solo 3 minutos puedes ver tu producto terminado. Más específicamente, todos los detalles en el video funcionan muy bien y se mueven vívidamente. Eso contribuye a que los usuarios simpaticen rápidamente con FacePlay.

Relativamente simple de usar

A pesar de sus funciones de edición avanzadas, FacePlay es mucho más sencillo de usar de lo que pensamos. En consecuencia, los usuarios solo necesitan tomar una foto de retrato de ellos mismos o usar una foto disponible en el dispositivo. Después de seleccionar la foto correcta, haga clic en el botón Confirmar para aplicar la imagen inmediatamente. En este punto, la pantalla de la aplicación cambiará a la página de inicio, el usuario comenzará a seleccionar la plantilla de video en la que desea coser su cara.

Después de seleccionar la plantilla de video en la que desea coser su cara, haga clic en el botón Comenzar a hacer en la parte inferior de la pantalla. Finalmente, espere un momento para que se complete la conversión y disfrute de su video de inmediato. Además, los usuarios también pueden hacer clic en los iconos de los sitios de redes sociales disponibles para compartir rápidamente. O también puede tocar el ícono de flecha hacia abajo para guardar el video en su dispositivo.

Tecnología perfecta DeepFake

De hecho, la tecnología DeepFake es el factor central que hace que FacePlay tenga éxito hasta ahora. Se trata de una tecnología completamente nueva, basada en el cálculo de la IA que permite hacer coincidir similitudes y crear diferencias entre dos caras. A partir de ahí, los usuarios verán collages naturales, que son difíciles de distinguir. Además, el rostro después del emparejamiento aún muestra un movimiento suave y aporta expresiones extremadamente características.

Proporcionar muchos recursos

Sería negligente si FacePlay no pudiera acomodar una variedad de recursos para que los usuarios elijan fácilmente. Y esta aplicación no nos defraudó con su rica tienda de contenido incorporada. Aquí, puede utilizar la tienda de videos de películas históricas chinas con una variedad de géneros.

Normalmente, Qipao, Muscle, Fashion o HanFu. Además de esas categorías, los usuarios también pueden buscar por diferentes temas para facilitar la selección. Por ejemplo, moda, películas, clips de baile, música, etc. Además, se agregarán continuamente géneros de video, así como contenido en la aplicación, para ayudar a los usuarios a crear más tendencias en la industria. futuro.

Versión MOD APK de FacePlay

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar FacePlay Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FacePlay Premium

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Las tendencias en los sitios de redes sociales se están volviendo gradualmente más populares, cada día hay muchas personas que intentan crear nuevas tendencias. Y FacePlay Premium APK también es uno de ellos. Esta aplicación es indispensable en los dispositivos de los usuarios que aman publicar clips divertidos, poniéndose al día con las tendencias del mundo. Sin embargo, algunos argumentan que esta aplicación recopila demasiada información y puede servir para el robo de datos. Estamos de acuerdo con esta opinión, pero también puedes dar a conocer información que no sea demasiado cierta, restringir la entrada de nacimiento o número de móvil, etc. para utilizar la aplicación de la forma más segura.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar FacePlay MOD APK para Android

Super Goku

FacePlay v2.19.2 APK Oriiginal

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram