Evil Lands: Online Action RPG
Evil Lands: Online Action RPG

Evil Lands: Online Action RPG MOD APK (Enemigos tontos) v2.8.0 

Rage Quit Games LLC Actualizado el
Anuncio 3
4.6/5 - (7 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Enemigos tontos (PvE - no todos)

App Info

Nombre Evil Lands: Online Action RPG
Google Play ID com.ragequitgames.evillands&utm_source=apksum.com
Categoría Rol
Peso 118M
Versión 2.8.0
MOD Info Enemigos tontos
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Evil Lands: Online Action RPG

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Evil Lands: Online Action RPG APK MOD (Enemigos tontos) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Evil Lands: Online Action RPG

El tema de luchar contra el diablo no es demasiado extraño para los jugadores en este momento. Ha habido muchos juegos inspirados en esta guerra que aparecieron en el mercado de los juegos y lograron ciertos logros. Evil Lands es uno de ellos. Este es un juego de rol de fantasía épica del editor Rage Quit Games LLC.

Al unirte al juego, comenzarás la guerra contra el mal del modo multijugador, donde aparecerán otros héroes de todo el mundo. ¿Estás listo para sumergirte en feroces batallas en muchos modos de juego interesantes? Actualmente, Evil Lands ha logrado más de 10 millones de instalaciones en Google Play, por lo que puedes estar seguro de la extraordinaria experiencia que brinda.

¿Qué es Evil Lands MOD APK para Android?

Evil Lands MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial “Evil Lands: Online Action RPG” publicada por el editor Rage Quit Games LLC, y que te permite disfrutar de funciones mofificada como: enemigos tontos y con poco movilidad.

Evil Lands está inspirado en la guerra contra el diablo, donde tendrás la oportunidad de transformarte en un verdadero héroe con la tarea de proteger a la humanidad. Antes de comenzar tu viaje para destruir a las temibles criaturas de las sombras, debes consultar este artículo para comprender mejor el juego.

Características de Evil Lands MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de ROL, si quieres saber más sobre Evil Lands MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Tutorial inicial completo

Antes de comenzar a experimentar el juego, los jugadores elegirán por sí mismos un personaje que se adapte a sus preferencias. Puedes personalizar el género del personaje masculino o femenino, elegir el rol apropiado e intentar dar lo mejor de ti en el juego. Aparecerá un sistema de tutoriales en la pantalla principal, que debes seguir para comprender cómo funciona Evil Lands. No te pierdas la práctica, porque brinda mucha experiencia útil sin perder demasiado tiempo. Además, alguien te dará algunas tareas iniciales, trata de completarlas bien para recibir recompensas dignas.

Jugabilidad de lucha continua

Evil Lands lleva a los jugadores a vastos lugares de fantasía, donde hay muchas criaturas aterradoras y muy peligrosas. Tu tarea es explorar los lugares circundantes y derrotar a los monstruos para continuar tu viaje. Los monstruos pueden ser esqueletos secos, dragones o incluso jefes gigantes.

Después de derrotar a algunos enemigos, ganarás experiencia para alcanzar nuevos niveles. Por lo tanto, desbloquea habilidades de combate más poderosas para derrotar a los enemigos rápidamente. Al mismo tiempo, la apariencia de los artículos en el camino también es un factor importante al que debes prestar atención. Estos tipos de elementos ayudarán a los personajes a aumentar sus estadísticas iniciales, lo que los hará más fuertes en feroces batallas.

Conoce a otros jugadores

Como se mencionó al principio del artículo, Evil Lands es un juego de rol multijugador. Esto significa que no estás solo, así que sé amable y ofrécete a trabajar con ellos para superar los desafíos difíciles. Podría ser explorar reinos medievales invadidos por monstruos, atravesar bosques primitivos turbios, viajar en una prisión oscura y más. Además, la apariencia de las batallas PvP en tiempo real también es un lugar para que muestres tus habilidades de duelo.

Personalización de héroes

Básicamente, puedes jugar como héroes con diferentes roles a lo largo de la experiencia de Evil Lands. Por lo general, te conviertes en un guerrero que empuña un hacha poderosa, un mago con la capacidad de manipular la magia o un asesino con habilidades de ataque ágiles, y más. Cada héroe del juego tendrá sus propias ventajas y desventajas para que los jugadores puedan elegir fácilmente.

No solo eso, sino que el sistema de actualización en el juego también es bastante diverso para ayudar a los jugadores a mejorar continuamente las fortalezas de su personaje. Puedes comenzar mejorando los atributos y recolectando los elementos necesarios, convirtiéndote así en el mejor héroe en la lucha contra el mal. Además, tus habilidades de control también son un factor importante que afecta el resultado de las batallas en este juego.

Impresionantes gráficos en 3D

Los impresionantes gráficos son uno de los factores que atraen a los jugadores de Evil Lands. Podemos confirmar que estamos ante uno de los juegos MMORPG con mejor calidad gráfica del momento que promete atraer a los jugadores desde la primera experiencia. Únete al juego, verás rápidamente puntos impresionantes a través del vasto mapa. Las batallas también muestran su atractivo al aparecer con hermosos efectos visuales. Al mismo tiempo, el efecto de transición también es muy apreciado por jugadores de todo el mundo.

Cómo instalar Evil Lands: Online Action RPG MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Evil Lands: Online Action RPG.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Evil Lands MOD APK promete ser una opción que no debes perderse si está buscando un juego de rol con muchas características, nuevas actualizaciones y contenido atractivo. Prepárate para entrar en batallas intransigentes para derrotar a todos los malos enemigos en este juego. Además, la versión MOD en nuestro sitio web te ayudará a aumentar tu tasa de ganancias cuando experimente este juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Evil Lands: Online Action RPG MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.6/5 - (7 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube