European War 5
https://play-lh.googleusercontent.com/uIslGuNFMSgwQRkejm5kN7PRxNtx7s2KhzEOtM10ih2LK_9nrijtREHjaMmmIOTHc8o=s180-rw icon

European War 5: Empire MOD APK (Dinero infinito) v2.4.0 

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre European War 5
ID com.easytech.ew5.android
Editor EasyTech
Categoria Estrategia
MOD INFO Medallas y Dinero infinito
Versión 2.4.0
Peso 118M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar European War 5: Empire MOD APK (Medallas, Monedas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de European War 5: Empire MOD APK

Construir un reino real es un trabajo difícil, no todos pueden hacerlo. Los grandes líderes desde la antigüedad hasta ahora siempre tienen las mejores tácticas tanto para construir el país como para enfrentar al enemigo. European War 5: Empire APK MOD es también un juego de simulación que permite al jugador convertirse en un monarca. Tendrás que hacer todo lo posible para fortalecer tu reino. Para convertirse en un rey talentoso y sabio, tendrá que pasar por un proceso de formación muy largo. Las constantes batallas con muchos problemas internos ocurrieron en el país sobre economía, diplomacia, diplomacia,…

European War 5 Empire APK MOD imagen 2

Historia 2000 años menores de 6 años

Es casi un juego que recrea el calendario. usando una forma cercana que hace que los jugadores se sientan interesantes en ella. Durante 2000 años de historia humana se resumirá para un juego. Se recrearán muchas batallas famosas de ese período histórico. Sin embargo, esta vez el que presidió la batalla como tú. Escriba su propia página de historia usted mismo. Cada etapa tiene una característica diferente que debes identificar. En la época clásica, todo era salvaje, la gente todavía creía en los dioses, por lo que el gobierno de un rey debe ser diferente. O cuando has jugado a la edad de la pólvora, no hay poder espiritual sino solo el poder de las armas. En las diferentes etapas de la historia, debe comportarse de tal manera que se genere la confianza de la gente, construya una economía fuerte, mantenga la estabilidad del ejército.

European War 5 Empire APK MOD imagen 1

Los diseños únicos pueden parecer simples pero extremadamente complejos.

Cuando te unes al juego, encontrarás que los diseños en el juego están hechos para ser simplificados. Parece que es bastante pequeño pero tiene muchos detalles. Por ejemplo, cuando miras tu fortaleza, hay muchas carpas pequeñas. Están diseñados muy a la calle y pueden acomodar a muchos soldados diferentes según el tipo. Además, cuando un amigo participa en una batalla, verás que tu ejército está claramente diseñado. Puede saber fácilmente qué tipos de tropas están participando en la batalla. Gracias a eso, si encuentra algo impredecible, puede reconocer inmediatamente el problema. Aunque todo es sencillo, el avatar de los personajes del juego es hermoso. Los personajes que aparecen en el juego son como los personajes principales de un anime. Sin embargo, todavía muestran claramente su temperamento y características.

European War 5 Empire APK MOD imagen 3

Muchos generales diferentes, reyes famosos aparecieron en el juego.

European War 5: Empire APK MOD trae jugadores a través de 5 edades, incluidos muchos reyes famosos. Son seres humanos sublimes, tienen una inteligencia superior y son héroes de toda una nación. ¿Alguna vez has oído hablar de los nombres de Genghis Khan, Alejandro Magno, George Washington,… Son tan famosos que solo necesitas ver su imagen en el juego para reconocerlos de inmediato? Cada uno de ellos tiene sus propias características que pueden ayudarte a construir una nación, derrotando enemigos.

Los dos modos principales que puedes jugar en el juego.

En realidad, no se trata de dos modos, sino de dos cosas que debe hacer al mismo tiempo. Primero, como trabajo de un rey, tienes que construir tu país. Alrededor de la tierra que le fue otorgada al comienzo del juego, todavía hay muchos lugares que se pueden explorar. Dónde explorar, debe desarrollarse económicamente. Los jugadores deben construir estructuras como el edificio ejecutivo, torres de vigilancia y muros protectores, etc. Tus recursos se recolectarán en lugares como este. Cuanto más se desarrolle la economía, los militares pueden estar seguros.

Una vez que tengas una fortaleza fuerte, ingresa al modo batalla. Con este modo, usarás tu ejército y participarás en batallas preestablecidas. Estas batallas se dividirán en varios niveles para que pases lentamente. Su estilo de lucha es como el de los juegos de estrategia. Dirigirás a un campeón y luego te enfrentarás al enemigo. Dependiendo de las tácticas que hayas establecido anteriormente, el ejército luchará. Primero, estudia el ejército del enemigo para dar los pasos correctos. Si pierdes, probablemente sea porque tu ejército no es lo suficientemente fuerte. Vuelve a tu fortaleza y entrena más a tu ejército.

Versión MOD APK de European War 5: Empire

Funciones del MOD

  • – Medallas infinitas
  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar European War 5: Empire MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de European War 5: Empire.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar European War 5 MOD APK para Android

Super Goku

European War 5 v2.4.0 MOD server 1
European War 5 v2.4.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram