eFootball PES 2023
https://play-lh.googleusercontent.com/WZEoQOS1ACdSmdtc4h5fncUCVE-pVrNb4iyy13g5MfFrWmQ1KGKQt7drTf3tnLwARHqR=s180-rw icon

eFootball PES 2023 MOD APK (Dinero infinito) v7.6.0 

KONAMI

App Info

Nombre eFootball PES 2023
Paquete jp.konami.pesam
Categoría Deportes
Peso 2G
Versión 7.6.0 
MOD Info Dinero infinito
Requiere Android 5.0+
Precio GRATIS
Seguridad Seguro
Actualizado 8 de junio de 2023
4.2/5 - (26 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • MENU
  • - Mega hit
  • - Objetivo de ángulo de precisión
  • - Cancelar un partido (Actívelo en partidos en línea si está perdiendo).

Nota: Descargará datos de aproximadamente 4 GB después de instalarlo.

¿Cansado de partidos de fútbol aburridos? ¡Prueba eFootball PES 2023! Con técnica avanzada, imágenes realistas y control realista, ¡te sentirás como un verdadero entrenador!, así que listos para Descargar eFootball PES 2023 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de eFootball PES 2023 APK MOD

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, por lo que la cantidad de fanáticos que tiene es enorme. De modo que los juegos de fútbol se están convirtiendo en uno de los deportes que llamamos E-sport. A los fanáticos del fútbol les gusta poder mirar durante horas para ver el fútbol.

Si las personas tienen más tiempo, jugarán y jugarán. Además, aquellos que no tienen tiempo para jugar al fútbol. En realidad, hay muchas ramas de este tipo de juego de fútbol. La gestión del equipo, los juegos de cartas, los juegos de rol luchan por el tema del fútbol y también el juego con el juego de fútbol convencional.

eFootball PES 2023 MOD APK imagen 1

¿Qué es eFootball PES 2023 APK MOD para Android?

eFootball PES 2023 APK es la última versión de la famosa serie de juegos de fútbol PES de la editorial KONAMI. Este juego está repleto de muchas características nuevas y promete brindarles a los jugadores una experiencia de fútbol completamente nueva con muchas adiciones excelentes. Primero, aprendamos algunas cosas sobre este interesante juego.

Recientemente, el editor KONAMI realizó una actualización importante para el famoso juego de súper deportes PES 2021 (con un nuevo nombre, eFootball 2023). La marca PES ha sido reemplazada por el editor con un nombre completamente nuevo que es eFootball PES. En consecuencia, este juego está orientado a convertirse en un verdadero tema de eSport con muchos torneos anuales celebrados en todo el mundo.

Este cambio es bastante apropiado en el contexto del oponente directo de PES de FIFA, que está cambiando gradualmente de manera extremadamente fuerte en la actualidad. A pesar de su lanzamiento no hace mucho tiempo, eFootball PES 2023 ha recibido rápidamente más de 50 millones de instalaciones a través de Google Play. Por lo tanto, puedes estar seguro del atractivo que trae este juego.

eFootball PES 2023 MOD APK imagen 2

Características de eFootball PES 2023 APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de futbol, si quieres saber mas sobre eFootball 2023 PES APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

La última versión de eFootball PES 2023 ha traído una nueva jugabilidad, con una serie de consolas muy aclamadas por la crítica. En particular, la editorial KONAMI también tiene una asociación exclusiva con AS Roma para organizar eventos en modo Matchaday. Este es uno de los aspectos positivos de la jugabilidad en la versión PES 2023.

Modos de juego

La jugabilidad de eFootball PES 2023 tendrá un gran cambio en comparación con la versión anterior. En concreto, se centrará principalmente en los dos modos de juego principales, Master League e interacción física.

Master League dirigirá a los jugadores al proceso de gestión del equipo. Porque simula a la perfección las principales actividades de un club de fútbol. Específicamente, entrenamiento, construcción de estadios, salarios de jugadores, tarifas de transferencia, eventos. Todo ayudará a los jugadores a obtener la mayor visión general de un club de fútbol profesional.

eFootball PES 2023 MOD APK imagen 3

El modo de interacción física en eFootball PES 2023 está repleto de muchas innovaciones nuevas y mejoradas. El editor KONAMI se centró principalmente en el mecanismo de control del balón de los jugadores en el campo. Por lo tanto, los jugadores deberán familiarizarse con la forma de controlar el juego de manera competente. Si no deseas que se produzcan desviaciones durante la competición. El sistema de inteligencia artificial incorporado hará que los partidos sean más dramáticos y atractivos que las versiones anteriores.

Control familiar

eFootball PES 2023 aún trae el mecanismo de control familiar. Pero ha realizado ciertos cambios para ayudar a los jugadores a sentirse más fluidos y fáciles. Básicamente, el sistema de control de este juego se integrará directamente en la pantalla principal. No tendrás demasiadas dificultades para manipular y dominar la experiencia real en el campo. En general, el método de control de este juego está optimizado exclusivamente para la plataforma móvil. Entonces, todo se volverá extremadamente conveniente y adecuado para el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Clubes y jugadores

eFootball PES 2023 trae muchos clubes con licencia oficial del presidente europeo. Puedes elegir por ti mismo un equipo favorito como FC Barcelona, ​​Manchester United, Juventus, FC Bayern München. Además, puedes ser dueño de las mejores estrellas del fútbol mundial como Messi, Ronaldo y Rashford.

Juego en el campo

Conéctate e y experimenta en línea

Para poder experimentar eFootball PES 2023 con amigos, los jugadores necesitan una conexión a Internet estable. Esta es una condición requerida para experimentar el juego PES 2021 con muchas funciones locales en línea. Es importante gastar muchas victorias para acumular puntos en las tablas de clasificación mundial. Cuando estés en la cima de los mejores jugadores, recibirás partes extremadamente atractivas.

Ayuda de idioma

Actualmente, eFootball PES 2023 solo admite 2 idiomas principales: japonés e inglés. Por lo tanto, algunos países aún no lo admitirán, lo que evitará que se devuelva el idioma. Esperamos que todos esperen en las próximas actualizaciones, a que la editorial KONAMI actualice los idiomas para muchos otros países.

Gráficos

La calidad gráfica de eFootball PES 2023 no es comparable con la versión para PC o Playstation. Sin embargo, con la última actualización, KONAMI aplicó la tecnología avanzada San 3D de manera extremadamente destacada. Esta tecnología permite la simulación de todas las acciones de los futbolistas profesionales. Esto lo aplicó al juego de la manera más vívida. Además, el diseño del estadio, el sistema de iluminación, el movimiento de los jugadores también se ha mejorado significativamente. Por lo tanto, experimentará la mejor calidad de imagen durante el juego.

Messi pateando balón

Preguntas Frecuentes

¿Qué es eFootball 2023?

eFootball 2023 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Es la última entrega de la serie eFootball y cuenta con una gran cantidad de características nuevas y mejoradas.

¿En qué plataformas estará disponible eFootball 2023?

eFootball 2023 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y dispositivos móviles.

¿Hay algún cambio en el modo multijugador en eFootball 2023?

Sí, eFootball 2023 cuenta con un modo multijugador mejorado, que permitirá a los jugadores unirse a partidos en línea y competir contra otros jugadores de todo el mundo.

¿Hay algún cambio en el modo Carrera en eFootball 2023?

Sí, el modo Carrera en eFootball 2023 cuenta con varias mejoras, incluyendo una experiencia de usuario mejorada, nuevas opciones de personalización para el equipo y los jugadores, y una mayor profundidad en la gestión del equipo.

¿Se requerirá conexión a internet para jugar eFootball 2023?

Sí, eFootball 2023 requerirá una conexión a internet constante para jugar en todas las plataformas. Esto se debe a que el juego utilizará una plataforma de juego en línea que permitirá a los jugadores competir en línea con otros jugadores de todo el mundo.

Cómo instalar eFootball PES 2023 MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de eFootball PES 2023 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El concepto central de PES es brindar la emoción de enfrentarse a un oponente real. Esta idea es aún más evidente a través del título eFootball, que simboliza una combinación de deportes electrónicos y fútbol. Por lo tanto, cuando experimentes PES 2023, siempre te sentirás emocionado y atraído durante la competencia con otros oponentes. No olvides comentar sobre este juego comentando debajo del artículo después de disfrutarlo.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Novedades de eFootball PES 2023 versión 7.6.0 

Hemos solucionado diversos errores.

*Consulta la sección "Noticias" del juego para más detalles.

Descargar eFootball PES 2023 MOD APK para Android 2023

Super Goku

eFootball PES 2023 v7.6.0  MOD server 1
eFootball PES 2023 v7.6.0  MOD server 2

Recomendado para ti

Review & Discusión

4.2/5 - (26 votos)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Vitor
  • Salu

    It’s gd

    Responder
  • Miguel Ángel Jiménez Rodríguez

    Miguel 2708

    Responder
  • Axel

    Me encanta

    Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube