Dynamons World
https://play-lh.googleusercontent.com/HsGi0waK2CJI2i_C6GlRkBqjuUaj8xwuSddPgiy4JA0qqV9jvBziD0AhSwYodfFtOIic=s180-rw icon

Dynamons World APK MOD (Dinero infinito) v1.7.15 

7 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Dynamons World
ID com.funtomic.dynamons3
Editor Spil Games
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.7.14
Peso 61M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dynamons World APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dynamons World APK MOD

Dynamons World MOD APK es un juego similar a Pokémon pero más rápido y no requiere que profundices demasiado en el conocimiento de cada bestia convocada.

Caza, domestica, entrena a las bestias invocadas y envíalas a la batalla a todas partes. ¿Estás listo para ingresar a este mundo abierto?

Pokémon ha generado un nuevo concepto de juego, con una jugabilidad típica y asociada con una serie de especies exóticas que te obligan a recolectar y entrenar constantemente para entrar en batallas. Junto con este éxito legendario, se lanzaron muchos spin-offs. Lo interesante es que cada uno de estos spin-off también ha construido su propio tipo de identidad. Por supuesto, no es posible ser completo o exhaustivo con casi mil especies de bestias como Pokémon, pero si quieres probar un juego de este estilo con una escala más pequeña y simple, puedes encontrar estos juegos para jugar.

Dynamons World forma parte de la serie de juegos Dynamons de la editorial Kiki Games, después de sus dos juegos anteriores, Dynamons y Dynamons 2. Dynamons World te llevará a aventuras y explorará el emocionante mundo de Dynamon. Puedes disfrutarlo solo o competir con muchos jugadores de todo el mundo. Como versión móvil de Pokémon, seguirás pasando por las secuencias clásicas: caza, domestica, entrena y acompaña a tu legión de bestias invocada a través de batallas cara a cara por la mejor posición de entrenador de todos los tiempos.

Características de Dynamons World MOD APK

Jugabilidad

Similar a Pokémon, la mayor parte del tiempo en Dynamons World se pasa explorando el mundo abierto, buscando bestias salvajes convocadas, capturándolas para entrenar, entrenar, maximizar el poder de cada especie, incorporarlas al ejército de reclutas y enviarlas a batalla por todas partes.

Toda la batalla tendrá lugar en el clásico juego de combate por turnos. Cuando comienza la batalla, aparece una barra de salud en la cabeza de cada bestia convocada. Cada vez que te golpeen, la barra de HP caerá. Después de matar al enemigo, la salud volverá automáticamente al nivel completo original. Recuerda combinarlos bien con Skill Cards para aprovechar mecánicas de combate más frescas para tus batallas tácticas.

En las partidas cara a cara, para aumentar tus posibilidades de ganar, no solo reúnes un ejército fuerte para ti. Pero en el fondo, todavía hay que conocer, muy bien, cada una de las características y habilidades, así como las debilidades de las bestias convocadas. A partir de ahí, desarrolle tácticas de combate y defensa apropiadas. Lo más importante es comprender las características de las habilidades de daño, las contramedidas de acuerdo con los cinco elementos (como Pokémon clásico) y las formas de organizar el escuadrón para que uno pueda apoyar al otro.

Tendrás que lanzar ataques, derrotar rápidamente a la bestia convocada del oponente, pero aún así no perder demasiado HP de la bestia convocada de tu equipo.

La estrategia a corto plazo pero emocionante cada segundo en Dynamons World te traerá las experiencias más dramáticas y emocionantes.

Después de cada victoria, desbloquearás nuevas habilidades para tu bestia convocada, al mismo tiempo, desbloquearás algunas nuevas bestias raras y preciosas. Desde entonces, se ha vuelto cada vez más completo y diverso para una fuerte colección de bestias poderosas, listas para enfrentarse a los Entrenadores más agresivos.

¡Atrapa y entrena una serie de Dynamons únicos!

A la mayoría de ustedes todavía les gusta el desafío, la batalla entre las bestias convocadas de los equipos de otros jugadores. Personalmente, me gusta estar absorto en el bosque y encontrar talentos interesantes. Para mí, fue un proceso inesperado y emocionante que requirió mucha paciencia.

Puede ir y explorar alrededor del mapa, luego atrapar accidentalmente una bestia encantadora, atraerla tranquilamente y domarla. Luego, acostúmbrese lentamente, hágase amigo de él, descubra las fortalezas y talentos ocultos en su nuevo amigo. Piense en una manera de maximizar esa capacidad. Piensa cómo meterlo en la plantilla, cómo va a cambiar todo el equipo cuando haya esta nueva bestia. Todo eso, pasando del pensamiento a la acción y decisión en el juego, tiene ambas estrategias, y muestra la experiencia y paciencia del jugador. Es un proceso de aprendizaje, juego y contemplación.

Versión MOD APK de Dynamons World

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar Dynamons World MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dynamons World con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Ahora, ¿estás listo para salir a recolectar Dynamons, cazar a Dynamon Zenix y luchar con ellos en todas partes en el castillo de Klaude?

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dynamons World MOD APK para Android

Super Goku

Dynamons World v1.7.14 MOD server 1
Dynamons World v1.7.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram