Dungeon Maker
Dungeon Maker

Dungeon Maker APK MOD (Almas/Piedras/Dinero infinito) v1.11.24

GameCoaster Actualizado el

App Info

Nombre Dungeon Maker
Google Play ID com.GameCoaster.DungeonMaker
Categoría Estrategia
Peso 140M
Versión 1.11.24
MOD Info Almas/Piedras/Dinero infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (1 voto)

Galeria de Dungeon Maker

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dungeon Maker APK MOD (Almas, Piedras y Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Dungeon Maker APK MOD

Dungeon Maker : cuando se trata de las fuerzas de la oscuridad, lo primero que piensan las personas es probablemente las imágenes del mal en la oscuridad, las formas feas y siempre dañando a la humanidad. Por lo tanto, aquellos en la oscuridad siempre son malos y merecen ser destruidos.

Sin embargo, en el juego Dungeon Maker, no es así. Las fuerzas de la oscuridad todavía existen en el mundo paralelo, pero no dañan a las personas. Por el contrario, el hombre es la causa de grandes malentendidos entre los dos mundos. Brevemente, la trama de este juego es algo inusual y única. Así que ahora, entraremos en una comprensión más profunda del contenido de este juego.

Trama

La historia de Dungeon Maker cuenta la aventura de la invasión humana al mundo de la oscuridad. Cuando el señor oscuro decidió cerrar, gobernar su reino en paz, entonces aquellos que se identificaron como caballeros, que representan la justicia, vinieron del mundo humano y declararon que destruía todo el lugar. Desde entonces, las criaturas aquí no tienen un día tranquilo. Ante ese peligro, el señor de la oscuridad convocó a todas sus fuerzas para proteger a las criaturas de su reino y comenzó el viaje para repeler a esos estúpidos humanos, devolviendo la paz de la capital. Si de este lugar.

¡Una multitud de héroes está a punto de invadir tu territorio!

Dungeon Maker es un juego de estrategia por turnos. En este juego, desempeñarás el papel del señor oscuro, asumiendo la tarea de convocar soldados y luchar contra los ataques humanos. Inicialmente, al comenzar el juego, elegirás el personaje principal, el señor oscuro. Hay 5 personajes, cada uno con diferentes habilidades de lucha y poderosas habilidades, y puedes elegir a cualquiera. Después de eso, comenzarás la pantalla del juego con algunos de los generales que ofrece el juego.

El mecanismo de juego es bastante simple, incluyendo un jefe (tu personaje principal) colocado en el lado izquierdo de la pantalla, seguido de 12 cuadrados, dispuestos en 3 filas verticales, formando 3 caminos. Los enemigos entrarán y atacarán a tu jefe de estas 3 formas, luego colocarán a tus generales en el camino, para evitar ataques enemigos y proteger al Jefe.

Tu jefe solo tiene una cierta cantidad de HP, y su vida disminuirá cuando sea atacado por un enemigo. Por lo tanto, trate a los generales en posiciones adecuadas para proteger al jefe. Si su jefe se queda sin energía, el juego terminará, y usted necesita comenzar un nuevo juego. Sin embargo, la dificultad del juego también aumenta gradualmente. Los enemigos se volverán más fuertes, más atestados y más sabios. Mientras tanto, encuentre formas de impulsar a los generales y encuentre monstruos poderosos. El sistema ofrece muchos monstruos únicos, y puedes tener más monstruos cuando ganas o completas misiones.

Resumen

Dungeon Maker es un juego táctico, con un juego simple y la historia es muy atractiva. El juego recibió mucho apoyo positivo de los jugadores, por lo que también logró algunos logros, como entrar en los mejores títulos de juegos independientes en Google Play 2018, los 10 mejores juegos en el Festival de juegos de Google Indie Festival 2018. A través de este artículo, yo Espero que disfrutes Dungeon Maker. Descarga este juego y descúbrelo por ti mismo.

🟢 Cómo instalar Dungeon Maker MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dungeon Maker.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Dungeon Maker MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube