Dubsmash
https://play-lh.googleusercontent.com/e6F9nKd8A-y6MUSRtmJoydtKRIWZmQcsqpcq0or9X1u6i3MW6BsME7MAq6G3cbNDRg=s90-rw icon

Dubsmash APK MOD (Sin marca de agua) v6.6.0

4 de abril de 2022

App Info

Nombre Dubsmash
ID com.mobilemotion.dubsmash
Editor reddit Inc.
Categoria Social
MOD INFO Sin marca de agua
Versión 6.6.0
Peso 29M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Dubsmash APK MOD v6.6.0  (Sin marca de agua) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dubsmash APK MOD

Si eres una persona que quiere mantenerse al día con las tendencias globales y crear videos interesantes y entretenidos, Dubsmash definitivamente será una opción perfecta para ti. Descarga la versión MOD de esta aplicación en nuestro sitio web para desactivar la marca de agua que aparece en el video.

Dubsmash es esencialmente una aplicación de entretenimiento destinada a crear interacción entre los usuarios. Específicamente, esta aplicación permite a los usuarios crear y publicar libremente sus propios videos. Además, los usuarios también pueden optar por grabar sonido o fragmentos de sonido de películas, programas, música, nuevas tendencias en Internet y grabar videos de sus imágenes en esos clips de sonido.

Si alguna vez ha usado TikTok, seguramente reconocerás las similitudes especiales entre los dos. Pero, de hecho, cada aplicación traerá diferentes necesidades de entretenimiento gracias a sus características separadas. Actualmente, esta aplicación de la editorial reddit Inc ha logrado más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Este es un número extremadamente impresionante para una aplicación desarrollada en una plataforma móvil.

Características de Dubsmash APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación similar a TikTok, si quieres saber mas sobre Dubsmash APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Mantente al día con las tendencias

No solo permite a los usuarios editar y cargar videos, sino que Dubsmash también ofrece un ecosistema de entretenimiento sin fin y diversos temas. Como quizás no sepas, la mayoría de las tendencias que aman los jóvenes se derivan de aplicaciones de redes sociales de video como TikTok, Bigo Live y Dubsmash.

Las noticias o la línea de tiempo de esta aplicación siempre se actualizan cada minuto, esto ayudará a los usuarios a disfrutar de un sinfín de entretenimiento al usarla. La pantalla principal de Dubsmash mostrará los videos más populares gracias a su algoritmo inteligente de IA. Por eso, no tardarás demasiado en descubrir qué nuevas tendencias hay en el mundo.

Sigue a los autores favoritos

Después de ver cualquier video, si te sientes bien, no olvides hacer clic en el botón para seguir al autor de ese video. Esto evitará que te pierdas cualquier video que publiquen en el futuro. Por supuesto, los usuarios también pueden acceder al muro y ver los videos de sus autores favoritos haciendo clic en su avatar. Dubsmash permite a los usuarios seguir a quien quieran sin limitación.

Perfil personal

Para unirte a la comunidad de usuarios de Dubsmash, necesitas mantener tu perfil actualizado de avatares, descripciones, favoritos,… para ayudar a que otros te entiendan mejor. Y esta es una forma de que los videos de los usuarios lleguen a una amplia audiencia e interactúen directamente con personas con intereses similares. Por supuesto, puedes convertirte en una celebridad en esta red social si conoces la tendencia general.

Algunas pequeñas desventajas de Dubsmash

Además de las características destacadas mencionadas anteriormente, Dubsmash todavía tiene algunas pequeñas desventajas. Por ejemplo, los videos producidos con esta aplicación mostrarán una marca de agua, lo que hará que el espectador experimente un poco de incomodidad mientras disfruta del video. Pero con la versión MOD integrada debajo de la publicación, todo se resolverá de inmediato.

¿Cómo usar Dubsmash?

Si eres un usuario nuevo, sigue los pasos a continuación para comenzar a crear videos con Dubsmash:

  1. Primero, debes hacer clic en el icono Crear en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Luego, la pantalla principal mostrará algunas categorías como Trending, Hot – Dances, Popular Songs, … Selecciona el elemento correspondiente al contenido del video para ayudarte a llegar a más audiencias.
  3. A continuación, comienza a grabar con la cámara frontal o trasera presionando el botón de inicio.
    • Nota: Esta aplicación también permite a los usuarios cargar videos disponibles en la biblioteca del dispositivo.
  4. En la pantalla principal aparecerán muchos filtros de color, así como efectos de edición de imágenes. Los usuarios pueden agregarlos para que el video sea más vívido.

Finalmente, presiona el botón de publicación para que tu video sea visible para todos. No olvides usar hashtags, subtítulos o etiquetar a alguien para hacer ajustes de privacidad de video.

Versión MOD APK de Dubsmash

Funciones del MOD

  • – Sin marca de agua

Es necesario tener una cuenta para loguearte y usar el MOD

Cómo descargar e instalar Dubsmash APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dubsmash .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Dubsmash permite a los usuarios crear videos libremente según sus propias preferencias. Descubra contenido interesante y tendencias generales en todo el mundo a través de videos cortos publicados por muchos usuarios diferentes. Hay bastantes comentarios de que Dubsmash es una versión mejorada de TikTok, pero en realidad no lo es. Porque no es casualidad que esta aplicación reciba popularidad entre la comunidad de usuarios y tenga calificaciones de más de 4.2/5 en Google Play. Verifíquelo usted mismo descargando la aplicación a través del enlace APK a continuación y usándola.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Dubsmash MOD APK para Android

Super Goku

Dubsmash v6.6.0 MOD server 1
Dubsmash v6.6.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram