Driving Zone 2
https://play-lh.googleusercontent.com/Oh399butDxNLUW1C37B_iraSzp5Yq34JaEBDn9HMrfVvFKOHEkQn6-bbhRw4KRvegw=s180 icon

Driving Zone 2 APK MOD (Dinero infinito) v0.8.7.9 

20 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Driving Zone 2
ID com.avecreation.drivingzone2pro
Editor AveCreation
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 0.8.7.9 
Peso 132M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Driving Zone 2 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Driving Zone 2 APK MOD

Driving Zone 2 es un simulador de carreras con física del automóvil realista, gráficos impresionantes y una jugabilidad innovadora.

Puede elegir entre una amplia gama de autos, desde hatchbacks urbanos, hasta lujosos sedanes de negocios y poderosos autos deportivos diseñados para carreras. Las grandes oportunidades de sintonización le permiten modificar cualquiera de sus autos visualmente y técnicamente. Todos los autos tienen un cuerpo y un interior detallados con un tablero de instrumentos, que se ilumina por la noche, esto crea el efecto de presencia y realismo total.

Driving Zone 2 APK MOD imagen 1

Gane puntos haciendo adelantamientos peligrosos a gran velocidad, pero tenga cuidado con la policía, que lo perseguirá por el accidente, pasará una luz roja y acelerará. Driving Zone 2 es un juego de carreras para los fanáticos de la conducción extrema.

Conduce sin limites

Tienes un mundo de juego abierto con curvas y colinas peligrosas, y también intersecciones impredecibles. Conduzca en cualquier dirección durante el día y la noche, a través de las calles de la ciudad y los caminos rurales con sus impresionantes paisajes. Tenga cuidado en el camino de invierno con sus bordes nevados en las carreteras, al seguirlo se derivarán derrapes y resbalones. El tráfico por carretera vive su propia vida y se adhiere a las reglas de la carretera. Con la experiencia de conducir, puedes aumentar la densidad del tráfico para aumentar la dificultad del juego.

Driving Zone 2 APK MOD imagen 2

Sistema de sintonización extendido

En el simulador de carreras de calle Driving Zone 2 el sonido del motor de los vehículos, y también sus características técnicas corresponden a los reales. Use el sistema de ajuste para mejorar las especificaciones técnicas de sus automóviles. Por ejemplo, comprar mejoras al motor le dará un impulso de velocidad, la configuración de la transmisión deportiva abrirá la opción de selección de conducción, comprará la suspensión avanzada, podrá modificar la distancia al suelo y la inclinación de la rueda, la instalación de nitro le permite alcanzar la velocidad máxima.

Driving Zone 2 APK MOD imagen 3

Crea tu propio estilo

Puedes mejorar el exterior de tu auto. El juego contiene una gran variedad de configuraciones para cambiar los elementos externos e internos del automóvil. Discos, spoilers, tomas de aire, luz de neón en la parte inferior, volante e incluso faros, todo esto y mucho más se puede modificar de acuerdo a su gusto. Cree su propio automóvil único y muéstrelo al mundo usando el modo de fotografía.

Versión MOD APK de Driving Zone 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
    – Km ilimitados

Cómo descargar e instalar Driving Zone 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Driving Zone 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Puedes cambiar tus autos en Driving Zone 2 cuando tengas suficientes recursos. Muchas personas aman este cambio por diferentes razones. Específicamente, los jugadores podrán cambiar el aspecto de su automóvil y, lo que es más maravilloso, puedes conducir un hermoso automóvil en diferentes caminos. El rendimiento del automóvil también está relacionado, ya que lo ayudará a conducir a altas velocidades y evitar a otros vehículos más rápido.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Driving Zone 2 MOD APK para Android

Super Goku

Driving Zone 2 v0.8.7.9  MOD server 1
Driving Zone 2 v0.8.7.9  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram