DomiNations
https://play-lh.googleusercontent.com/113F-91kkgpIw_2z7IxtRs11AH28Jg498tbNV972fvfqtzH6YaGyrFUyvH-wYYJfMKY=s90-rw icon

DomiNations APK MOD (Oro/Comida/Aceite infinito) v10.1120.1121

20 de junio de 2022

App Info

Nombre DomiNations
ID com.nexonm.dominations.adk
Editor Big Huge Games, Inc.
Categoria Estrategia
MOD INFO Oro/Comida/Aceite infinito
Versión 10.1120.1121
Peso 86M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DomiNations APK MOD v10.1120.1121 (Oro, Comida, Aceite ilimitado y mucho mas..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de DomiNations APK MOD

Es demasiado fácil descartar a DomiNations APK MOD como un clon de Clash of Clans que llegó tarde a un mercado sobresaturado. Pero con su tema de la construcción de la nación, y una línea de tiempo que abarca milenios, esto es más como una reimaginación libre de la Civilización de Sid Meier.

DomiNations APK MOD nos llega del estimado diseñador Brian Reynolds, conocido por su trabajo en Civilization II, que diseñó mientras Sid se ocupaba de otras cosas. El líder del proyecto es Tim Train, quien previamente trabajó con Brian en Rise of Nations.

El juego comienza con la llegada de tu tribu a un claro en el bosque, donde construyes y defiendes un asentamiento, con el objetivo final de evolucionar desde la Edad de Piedra hasta la era moderna, conquistando otras tribus en el camino. Gran parte del juego consiste en gestionar los suministros de oro (utilizado para pagar los edificios), alimentos (utilizados por los trabajadores mientras realizan las mejoras) y coronas (utilizado para acelerar la construcción).

DomiNations APK MOD imagen 1

¿Qué es DomiNations APK MOD para Android?

DomiNations APK MOD es un fantástico juego de estrategia que te lleva a batallas históricas, donde debes esforzarte. Tu objetivo es tomar el poder y proceder a construir una nación rica y poderosa para toda tu gente.

¿Aspiras a ser dueño de un país y tener autoridad suprema? DomiNations se ha revelado oficialmente, y esta obra maestra se abrirá con peligrosos ataques. Este es un juego de estrategia único; el jugador será quien tenga la capacidad de comandar esta guerra. Estas guerras tienen lugar en muchos campos y en todos los frentes, mostrando el calor del juego. Además, también hay que saber aprovechar las oportunidades para hacer posible lo imposible.

Características de DomiNations APK MOD:

Progresa a través de las eras históricas

Probablemente es justo decir que la razón principal para jugar a las DomiNations APK MOD es la recompensa de progresar a través de las eras históricas, ver los nuevos edificios y tener acceso a tecnologías más avanzadas. Hay algunos dulces de ojo aquí. A medida que tu nación crece, puedes formar alianzas con otros jugadores, competir contra alianzas rivales y participar en ligas. Una vez que se llega a la tercera era (la Edad de Hierro) se puede elegir entre una de las siete nacionalidades, cada una de las cuales tiene una tecnología única y un impulso de recursos.

Los gráficos son exquisitos, aunque algunas nacionalidades tienen edificios más bonitos que otros. Los edificios británicos, franceses y alemanes son todos prominentemente azules, lo que lleva a asentamientos que parecen fríos y sombríos. En comparación, los edificios chinos, griegos, japoneses y romanos parecen rústicos y cálidos.

Para las primeras dos épocas, cualquier persona que juegue gratis está limitada a tres casas y una población de seis ciudadanos, lo que restringe la rapidez con la que se puede expandir su asentamiento. Una casa extra tiene un precio de 12.000 dólares en oro, efectivamente inalcanzable, pero se puede comprar en un “paquete inicial” de 13 dólares. Esos dos ciudadanos adicionales hacen una gran diferencia en el juego inicial, lo que le permite tener varias construcciones o mejoras importantes que ocurren simultáneamente.

DomiNations APK MOD imagen 2

Crea tu asentamiento y comienza a crecer

Una vez que su asentamiento se establece y comienza a crecer, el juego se mueve a un buen ritmo. Se pone un poco sonriente a medida que te acercas a la Edad Clásica cuando probablemente pasarás días (o muchas coronas) llevando a cabo mejoras. Esta escasez de cosas que hacer es probablemente deliberada, para empujarte hacia los elementos multijugador del juego, formando alianzas y atacando a otros jugadores.

El ataque es prácticamente idéntico al del Clash of Clans. Eliges el paradero para desplegar tus tropas en las afueras de un campamento rival, y dejas que se pongan manos a la obra. Tus chicos pueden ser frustrantemente estúpidos, ocupándose de un ataque a una reserva de oro no amenazante, mientras que todo el tiempo una torre defensiva los ataca de uno en uno. Puede volver a centrar su atención en un edificio específico, pero sólo una vez cada 30 segundos.

En los últimos días, DomiNations APK MOD se ha convertido en una parte más importante de mi vida que cualquier otro juego que se me ocurra desde la versión para PC de Grand Theft Auto: San Andreas. Incluso a la hora de comer, tengo un tenedor en una mano y mi iPad en la otra. Hay una pureza en el placer de desarrollar su aldea, reorganizando los edificios para mantenerlo todo ordenado, planificando su próxima gran expansión y trabajando para conseguirlo.

Eso no quiere decir que no haya fallas. El juego se detiene después de unos minutos de inactividad, luego se reinicia, lo que mata la inmersión. Hay un error (o un problema de diseño muy cuestionable) en la mejora de granjas y caravanas, que hace que produzcan un máximo de 4 alimentos o 5 de oro en su primer ciclo de producción, en lugar de los cientos que deberían. También hay algo sobre los cuarteles que no puedo entender: Tengo dos cuarteles, mejorados para soportar 30 tropas, pero sólo me permiten 25. Esa segunda actualización no parece haber servido para nada.

DomiNations APK MOD imagen 3

¿Es posible usar Cheats en DomiNations?

Sí, de hecho, es posible usar Cheats al usar varios tipos de programas y técnicas como en la mayoría de las aplicaciones de juegos de estrategia: el software para farmear de forma automatizada o “bots” se pueden usar para construir automáticamente tus edificios, actualizar y construir tropas, completar misiones automáticamente, pvp , caza, recolecta oro y granjas automáticamente de minas, granjas y otros edificios. También hay algunos hacks y hazañas muy menores que surgen aquí y allá, pero son increíblemente temporales y raros que pueden permitirte obtener coronas y oro / comida más de lo que usualmente usarías para eliminar las fallas en el juego. ect. Sin embargo, no hay hacks que puedan agregar oro infinito, coronas o alimentos a su cuenta.

¿Es legal usar Hacks, me Banearan por hacerlo?

Hacer trampa en todas las formas de juego está completamente dentro de los límites de la ley en todo el mundo. Aquí no hay una persona que haya sido perseguida por simplemente hacer trampa sin ganar dinero en ningún juego. Sin embargo, Nexon, los desarrolladores y editores del juego, tienen el derecho de prohibir a las personas que usen sus juegos y servicios por cualquier motivo y, por lo tanto, recomendamos encarecidamente que si va a utilizar trucos para DomiNations, utilice un software que es de la más alta calidad disponible, mantenida y desarrollada por profesionales y no se detecta en todos los artículos.

¿Cuál es el mejor Hack y más eficiente para usar en DomiNations?

Como lamentablemente no hay forma, ya sea pirateando o explotando, para agregar directamente recursos o dinero en forma de oro, comida o coronas a su cuenta y tampoco hay una manera de cambiar su investigación, tropas, medallas, etc., la mejor manera engañar en DomiNations es el uso de scripts de reproducción automatizados o bots.

Los bots pueden cultivar automáticamente misiones y jugadores para obtener la máxima cantidad de comida. En ese caso, los bots tratarán de obtener la mayor cantidad de recursos posible, gastando la menor cantidad de tropas y tratarán de mantener baja su calificación de medalla (helicóptero generalmente) para facilitar la agricultura y la defensa.

Los bots de DomiNations también pueden actualizar automáticamente edificios, construir de acuerdo con diseños prescritos, investigar automáticamente, cazar animales automáticamente, como osos, ciervos, ciervos, etc. para obtener aún más recursos. Además, dado que los animales salvajes reaparecen relativamente rápido, es una de las mejores cosas para obtener recursos adicionales. Lo único que un robot no puede alejarte son las coronas (excepto las misiones). Las coronas aún tendrán que comprarse con dinero real y eso es bueno, ya que les permite a los desarrolladores mejorar el juego y mantenerlo en funcionamiento.

DomiNations APK MOD imagen 4

¿Hay alguna manera de obtener salud ilimitada de las tropas, oro, coronas, tecnología, etc. de alimentos?

Si bien en juegos y aplicaciones para un solo jugador este tipo de trampa es ciertamente posible, ese no es el caso de los juegos de estrategia multijugador y las aplicaciones móviles. Y dado que DomiNations es una aplicación de juegos en línea, todos los datos de su cuenta se almacenan en los servidores de juegos de Nexon y no en su dispositivo donde sería pirateable. Por lo tanto, no existe una forma legal o fácil de hackear su oro, comida, coronas, etc. Si lo hubiera, todos lo usarían y el juego dejaría de ganar dinero y moriría.

Por favor, no confíe en las personas que le ofrecen hacks, generadores o herramientas falsas para agregar oro, coronas o modo dios a su cuenta, ya que todos están tratando de engañarlo para que complete encuestas o descargue malware. En Internet, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, ciertamente no es cierto.

¿Es seguro usar aplicaciones y programas Hackeados?

En las aplicaciones de juegos móviles en iOS y Android, todavía es bastante seguro usar bots y hacks menores del lado del cliente para hacer trampa, ya que el software anti-trampa no está muy avanzado en teléfonos móviles y mesas hasta el momento. Sin embargo, aún no deberías ejecutar tu robot de cultivo para DomiNations durante más de 12 a 14 h por día, ya que ningún jugador humano real puede jugar tanto tiempo.

Versión MOD APK de DomiNations

Funciones del MOD:

  • – Oro infinito (No decrece, Compra Gratis)
  • – Comida infinita (No decrece, Compra Gratis)
  • – Aceite infinito (No disminuir, Compra gratis)
  • – Todos los objetivos están cumplidos y son reclamables
  • – Todos los logros realizados y reclamables
  • – 0 Vilagers necesarios para las tareas

Cómo descargar e instalar DomiNations MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DomiNations.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El tiempo de juego es la forma más fácil de detectar bots y si Nexon alguna vez quisiera prohibirlos, seguramente usarán esa estadística. Aparte de eso, simplemente no presumas, obtén un software de calidad, no uses hacks y estarás bien. Los métodos y los riesgos son los mismos para cualquier plataforma que Android o Apple desvia y cualquier tipo de sistema operativo. Además, el hecho de que la mayoría del software de engaño requiere teléfonos rooteados, los troqueles hacen que el engaño sea mucho menos popular y, por lo tanto, hace que la detección sea cada vez menos probable, ya que limita la cantidad de personas que lo hacen de manera significativa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar DomiNations MOD APK para Android

Super Goku

DomiNations v10.1120.1121 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram