Dirt Bike Unchained
https://play-lh.googleusercontent.com/OyQLGbCz8RfiufwoiSWR-UhLg2oZyONnI7CW_1x3phNhlTmntOdwHBLktJb1niUw3cVp=s90-rw icon

Dirt Bike Unchained APK MOD v4.2.10 (Hack velocidad)

12 de marzo de 2022

App Info

Nombre Dirt Bike Unchained
ID com.redbull.moto
Editor Red Bull
Categoria Carreras
MOD INFO Hack de velocidad
Versión 4.2.10
Peso 1G
Requiere Android 9
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dirt Bike Unchained APK MOD v4.2.10 (Hack de velocidad) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • MOD MENU
  • Hack de velocidad

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Dirt Bike Unchained APK MOD:

Acerca de Dirt Bike Unchained APK MOD

Si eres un entusiasta de la velocidad, las motos grandes son siempre lo que te atrae, y todo el mundo quiere tener un vehículo así. Pero la velocidad para ti no es suficiente; quieres algo peligroso, emocionante, ahí es cuando los jugadores vienen a las carreras de motos todoterreno.

Este es un deporte muy peligroso; los participantes pueden morir en cualquier momento pero aún tienen muchos desafíos para participar en este deporte. Si quieres experimentar la sensación de las carreras de motos todo terreno, ven al juego Dirt Bike Unchained para experimentarlo sin conexión. Este juego brindará a los jugadores muchas experiencias emocionantes sobre este deporte para que los jugadores puedan disfrutar de la diversión del juego.

Poseer motos de cross

Los jugadores ya no se sentarán detrás del volante de las bicicletas de carreras normales para jugar, sino que estarán sentados en el sillín de una Dirt Bike. Estas motocicletas están diseñadas específicamente para quienes practican este peligroso deporte. Tienen muchas diferencias en comparación con las bicicletas normales, y especialmente son rápidas, muy rápidas y los jugadores pueden usarlas para carreras todoterreno. En el juego, hay más de 20 bicicletas diferentes diseñadas por el equipo creativo del juego para poner en juego. Los jugadores pueden comprar bicicletas de alta calidad para poder ganar el liderato.

Controles sencillos

Hay muchos juegos de carreras en el mercado para que los jugadores elijan, pero todos son difíciles de controlar. Pero este juego está diseñado para ser más simple; los usuarios solo necesitan usar sus dedos para tocar y deslizar en la pantalla. Cuando el jugador ha estado en el aire, puede deslizar hacia abajo hasta los usuarios de bicicletas que pueden encontrarse con la tierra de forma segura. Cuando el jugador llega a un turno, desliza el dedo a través de la posición correspondiente dada por el juego para derrapar. Los jugadores deberán realizar las operaciones correctamente para mantener el equilibrio de la moto. Si el jugador no cumple los requisitos del juego a la perfección, se producirá una colisión y el jugador se quedará atrás. Los jugadores participarán en la carrera de cuatro corredores; todos correrán para competir por el primer puesto.

Realizar actuaciones aéreas

Cuando el jugador se convierta en el líder de la carrera, por supuesto, recibirá dinero para usar. Pero para ganar más dinero que la parte estándar, el jugador necesita realizar acrobacias en el aire. Cuando el jugador tenga éxito una vez, recibirá una cantidad considerable de dinero del juego, pero eso no será fácil de hacer. Los jugadores deben manipular lo que el juego requiere para tener éxito; de lo contrario, el jugador fallará y se quedará atrás. Aunque actuar en el aire conlleva muchos riesgos, pero el dinero que aporta es enorme, muchas personas eligen.

Al llegar a este juego, la gente no juega sola; los jugadores competirán contra jugadores reales de diferentes lugares. Competir con el Bot ha sido difícil de ganar, y ahora estás compitiendo con otros jugadores para que sea aún más difícil.

Cómo descargar e instalar Dirt Bike Unchained MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dirt Bike Unchained.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos.

Descargar Dirt Bike Unchained APK para Android

Super Goku

Dirt Bike Unchained v4.2.10 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram