Diamond Diaries Saga
https://play-lh.googleusercontent.com/FeffX8QAy1rJaptbBo60XcBELgNqSyuskVV7yuPoKtdBPT7Zk8ZualiqCKG6caQK6tpW=s90-rw icon

Diamond Diaries Saga APK MOD (Vidas infinitas) v1.53.0 

12 de mayo de 2022

App Info

Nombre Diamond Diaries Saga
ID com.king.diamonddiariessaga
Editor King
Categoria Casuales
MOD INFO Vidas infinitas, booster y movimientos.
Versión 1.53.0 
Peso 98M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Diamond Diaries Saga APK MOD v1.53.0 (Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Diamond Diaries Saga APK MOD 

¿Cómo es que King encabeza su mayor éxito, Diamond Diaries Saga? Esa es una pregunta que el editor ha estado haciendo durante algún tiempo.

Diamond Diaries Saga APK MOD es el último intento de una respuesta. Esta vez la respuesta parece ser: deshazte del acto de Bejeweled y trata de aprender algunos de los movimientos de Disney Tsum Tsum. O, para decirlo de otra manera, sigue siendo un rompecabezas casual de match three, pero con una ventaja más basada en la física.

Bolas para eso

Sigues arrastrándote para hacer juego con las bolas de colores, pero en lugar de sentarse en líneas limpias, todas se amontonan y se caen unas a otras como canicas en un frasco.

Después de dibujar una línea en zigzag para unir tres, seis o incluso una docena o más amuletos conmovedores, desaparecen. Cualquier amuleto apilado en la parte superior y luego se mueve al espacio desocupado.

Tu objetivo final es desplazar las gemas brillantes que quedan atrapadas en el scrum, enviándolas más allá de una línea preestablecida para añadirlas a tu recuento.

Con algunos niveles eso significa una carrera hacia el fondo, mientras que otros lo invierten en su cabeza. De hecho, es la gran variedad de tipos de rompecabezas lo que define a Diamond Diaries Saga APK MOD – para bien y para mal.

Gema en bruto

La saga de los Diarios de Diamante está por todas partes. Algunos niveles son asuntos de una sola pantalla. Otros son elaborados esfuerzos de múltiples secciones que te ven empujando gemas a través de tuberías y cisternas.

La elevación y descenso de los niveles de líquido también juega un papel importante, al igual que las plataformas desmontables. Hay flores que sirven como mecanismo de’niebla de guerra’, cerraduras que necesitan ser desbloqueadas, muñecas rusas que requieren ser desempacadas….

Ahora, no nos malinterpreten, apreciamos un poco de variedad en nuestros juegos. Pero Saga Diarios de Diamante se siente extrañamente desordenada con su enfoque.

La mecánica central es divertida, cíngara y táctil en el aislamiento. Pero la naturaleza, duración y calidad de los niveles que los enmarcan fluctúa de manera bastante alarmante. Parece que nunca se resuelve de forma convincente.

Una vida encantada en Diamond Diaries Saga APK MOD

También es a menudo difícil detectar dónde se encuentra la diferencia en un barrido de tres estrellas de un nivel y un fracaso, que es cuando te quedas sin movimientos antes de cumplir con los requisitos de tu gema. Puede parecer un poco arbitrario, como si algún tipo de algoritmo de freemium estuviera impulsando el resultado tanto como tu habilidad.

Tendríamos que jugar mucho más para confirmar esa sensación, por supuesto. Y eso es claramente para lo que Diamond Diaries Saga APK MOD ha sido preparado: muchas y muchas sesiones de juego durante semanas y meses, en lugar de horas.

Puede que seas capaz de hacer frente a eso, pero ahora mismo no estamos sintiendo la atracción constante que tienden a tener los mejores rompecabezas de freemium que agotan el tiempo.

Descárgate Diamond Diaries Saga APK MOD, un nuevo juego de puzles de King, los creadores de Candy Crush Saga.

Versión MOD APK de Diamond Diaries Saga

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas

Cómo descargar e instalar Diamond Diaries Saga MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Diamond Diaries Saga.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Creo que el editor King ha creado un gran juego. Los acertijos en este juego serán la fuente de entretenimiento para ti, no solo una hora que podría ser un mes, un año o muchos años. ¡Para los momentos más cómodos, descarga Diamond Diaries Saga en tu teléfono y juega conmigo!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Diamond Diaries Saga MOD APK para Android

Super Goku

Diamond Diaries Saga v1.53.0  MOD server 1
Diamond Diaries Saga v1.53.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram