Dead Cells
https://play-lh.googleusercontent.com/Mn9NateYFRZQbWnlZvszDPoKZbeuZM2O-Kyn7EKRCZI3D8joecHqytfOx73IyuAwHw=s90-rw icon

Dead Cells APK MOD v2.4.14 (Dinero infinito)

14 de marzo de 2022

App Info

Nombre Dead Cells
ID com.playdigious.deadcells.mobile
Editor Playdigious
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.4.14
Peso 579M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Cells APK MOD v2.4.14 (MOD MENU, Dinero infinito, Enemigos no atacan) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Desbloqueado DLC Rise of the Giant, The Bad Seed y Fatal Falls
  • Celdas infinitas: tendrás una gran cantidad de celdas después de usarlas en el juego.
  • Compras gratis: Tu dinero aumentará cuando gastes.
  • El enemigo no ataca

NOTA:

  • Debes habilitar la función MOD antes de hacer clic en Play para que funcione la función MOD.
  • Si no ves el menú MOD, ve a Configuración -> Aplicaciones -> Dead Cells -> Permitir que aparezca en la parte superior.

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Dead Cells APK MOD:

Acerca de Dead Cells APK MOD

Dead Cells MOD APK es un gran juego de acción del editor Playdigious. A pesar de la jugabilidad simple, junto con el familiar estilo gráfico en 2D, este juego ganó mucha simpatía por parte de la comunidad mundial de jugadores. En este artículo, descubriremos qué tiene de interesante.

Dead Cells se lanzó hace tres años en Steam, específicamente para plataformas de PC. Reconociendo el desarrollo de este juego, los desarrolladores de juegos a su vez lo explotaron y lo llevaron a muchas otras plataformas como Nintendo Switch o dispositivos móviles. Más de 2 años de desarrollo, Dead Cells también estuvo disponible oficialmente en plataformas móviles no hace mucho a través de App Store y Google Play.

Únete al juego, los jugadores interpretarán a un guerrero anónimo con la tarea de explorar una isla desierta en mar abierto. Aquí, muchos enemigos y trampas siempre están al acecho, amenazando tu vida en cualquier momento. Con hábiles habilidades de combate y movimiento, tendrás que luchar contra el enemigo, superar muchos lugares diferentes y encontrar el secreto final.

Dead Cells APK MOD imagen 1

Características de Dead Cells APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Dead Cells MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

En términos de juego, Dead Cells es una combinación de juego de rol de acción con gráficos 2D en la pantalla horizontal. Si eres una persona que ha jugado juegos de Gameboy antes, definitivamente te sentirás familiarizado desde la primera experiencia de este juego. A través del juego, los jugadores tendrán la libertad de controlar a sus personajes moviéndose por el mapa para completar los desafíos asignados. Lo especial es que el mapa de este juego se compone de muchas regiones, cada una de las cuales traerá sus propias características para dar a los jugadores la libertad de explorar donde quieran.

Dead Cells APK MOD imagen 2

Inicialmente, Dead Cells les dará a los jugadores dos armas principales que incluyen espadas y arcos. Intentarás usar estas dos armas con soltura antes de pensar en usar otras armas. Este juego posee un sistema de armas extremadamente diverso, como ametralladoras, espadas, dardos. Por lo tanto, puedes elegir fácilmente el arma que mejor se adapte a tus preferencias. Recuerda que los enemigos se harán más fuertes por etapas. Por lo tanto, debe actualizar sus armas y habilidades constantemente si desea continuar la aventura.

Fácil control

El mecanismo de control de este juego es relativamente simple y adecuado para la mayoría de los jugadores. El volante virtual que se encuentra a la izquierda de la pantalla ayudará a los jugadores a controlar el movimiento de sus personajes con facilidad. Además, debes presionar los botones virtuales a la derecha de la pantalla para que el personaje realice algunas acciones. Como saltar, lanzar dardos, activar trampas. En general, el sistema de control en Dead Cells es bastante similar, pero aún brinda comodidad a los jugadores durante el uso. Si cree que el diseño de los controles no es bueno, intente ajustar su posición y tamaño lo mejor posible.

Dead Cells APK MOD imagen 3

Potenciar

Además de los factores anteriores, el editor de Playdigious también integra un sistema de actualización extremadamente diverso en Dead Cells. Esto significa que habrá muchas armas que podrás poseer, usar o actualizar a lo largo de la experiencia del juego. Sin embargo, la mayoría de las armas poderosas no estaban disponibles en primer lugar. Puedes encontrarlos destruyendo monstruos en la pantalla del juego. Teniendo así la oportunidad de recibir planos para crear nuevas armas. Recuerda que mejorar las armas no siempre es necesario. A veces, te harán sentir extremadamente difícil de usar en comparación con el original.

Gráficos de píxeles clásicos

Los gráficos de este juego también son un elemento extremadamente interesante que lo ayuda a obtener el amor de muchos jugadores. El estilo gráfico 2D combinado con los píxeles que trae Dead Cells hace que muchos jugadores sientan ganas de disfrutar el juego hace unas décadas cuando el teléfono inteligente no era tan popular como lo es ahora. Básicamente, las imágenes de los personajes, así como los monstruos, se construyen con su propio estilo. Promete traer jugadores interesantes desde la primera experiencia.

¿Por qué elegir la versión MOD de Dead Cells?

Puede que no lo sepas, Dead Cells es un juego pago en App Store y Google Play. Por lo tanto, tendrás que gastar una cantidad equivalente a 8,99€ para poder descargarlo en tu dispositivo y experimentar. Sin embargo, al descargar el juego en mundoperfecto.net, todo será completamente gratis. Solo necesitas seguir las instrucciones que se encuentran a continuación para poder disfrutar del juego de inmediato.

Cómo descargar e instalar Dead Cells MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dead Cells con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Estás buscando un juego de rol con gráficos de píxeles clásicos? Dead Cells definitivamente será una gran elección. Este juego ofrece un sistema de pantalla extremadamente diverso con una dificultad extremadamente alta. Así, siempre te sentirás emocionado de disfrutarlo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Dead Cells MOD APK para Android

Super Goku

Dead Cells v2.4.14 MOD server 1
Dead Cells v2.4.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram