Cut the Rope: Time Travel
https://play-lh.googleusercontent.com/cOeXa7SPn_mFnsUwlxrgNGTvEbO2-vfk4QCRgtjq9DX8VbYG9mnELwsAo5ACOd7ywpIi=s90-rw icon

Cut the Rope: Time Travel APK MOD (Dinero infinito) v1.18.0

2 de mayo de 2022

App Info

Nombre Cut the Rope: Time Travel
ID com.zeptolab.timetravel.free.google
Editor ZeptoLab
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.18.0
Peso 40M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cut the Rope: Time Travel APK MOD v1.18.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cut the Rope: Time Travel APK MOD

Cut the Rope: Time Travel es de los juegos más simples, los que cualquier jugador de cualquier edad puede recoger y jugar, que se convierten en sensaciones de Google Play. Temple Run, por ejemplo.

Tocas y deslizas la pantalla para evitar que tu amigo caiga en pozos y chocar contra las paredes mientras corre hacia adelante. ¿Y Angry Birds? Incluso los aventureros en galaxias, muy lejos saben acerca de Angry Birds.

Cut the Rope es otro de esos juegos “tan fáciles de usar para tu mamá” que envuelven encantadores gráficos, controles fáciles de entender y acertijos basados en la física lo suficientemente desafiantes como para hacerte explotar tu cerebro lo suficientemente rápido como para que puedas resolverlo uno o dos en una configuración única en un paquete de 99 centavos. También dio lugar a un par de secuelas, la más nueva de las cuales es Cut the Rope: Time Travel [$0.99/$0.99 (HD)].

Jugabilidad

Al igual que las versiones anteriores de este juego, Time Travel se trata de alimentar caramelos al Om-Nom, una adorable criatura alienígena con un insaciable apetito por los dulces. Dichos dulces cuelgan de los extremos de las cuerdas, y deslizas el dedo sobre esas cuerdas para cortarlas y enviar los dulces que se balancean en la boca del Om-Nom que espera pacientemente cerca.

Esta vez tienes dos bocas extraterrestres para alimentar: el Om-Nom y sus varios ancestros de épocas como la Antigua Grecia, la Edad Media y un barco pirata. Porque cada gran juego tiene un barco pirata.

Los niveles se organizan de acuerdo con períodos de tiempo temáticos. Para completar un nivel, debes alimentar a ambos Om-Noms con un dulce. Al principio, pasar un escenario es tan simple como cortar cuerdas y verlas balancearse como péndulos en las gargantas de los pequeños insectores.

Dificultad

Las cosas se ponen difíciles muy pronto. Cada período de tiempo presenta mecánicas únicas como cuchillas giratorias, tapones de tiempo, púas, palancas que te permiten tirar de las cuerdas hacia atrás y liberar caramelos como piedras de una honda, y las cadenas que tu dedo no puede atravesar. El nivel termina si sueltas o destruyes un caramelo, pero puedes volver a intentar tantas veces como quieras.

Y vuelva a intentarlo, especialmente en los niveles posteriores, donde la sincronización de fracción de segundo significa la diferencia entre alienígenas con barrigas llenas y alienígenas que te miran como si acabaras de decirles que no hay un Papá Noel alienígena. Necesitará prueba y error y reflejos agudos para terminar las etapas de parpadear y soplar, como una que se abre con sus dos dulces cayendo en picado desde el cielo. Pero no hay presión.

Entre reinicios ilimitados y una curva de aprendizaje sin problemas, resolver acertijos siempre es más divertido que frustrante. Te obsesionará con la recopilación de las tres estrellas de bonificación en cada nivel, como lo hice, simplemente porque descubrir la solución de docenas de acertijos ingeniosamente arreglados es muy divertido.

Versión MOD APK de Cut the Rope: Time Travel

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Cut the Rope: Time Travel MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cut the Rope: Time Travel.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Puede que tengas la tentación de saltarte Cut the Rope: Time Travel. Es solo otra secuela, ¿verdad? Nop. Time Travel ofrece un giro único en una fórmula ya sólida. Es una excelente pérdida de tiempo, una que todos los miembros de su familia deben disfrutar.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Cut the Rope: Time Travel MOD APK para Android

Super Goku

Cut the Rope: Time Travel v1.18.0 MOD server 1
Cut the Rope: Time Travel v1.18.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram