Cube ACR
https://play-lh.googleusercontent.com/Ua-NdgSUFd6tglJCqqPHeNreV6JQFdBacynEoVneEHL4VJUKRBs9_DkRu6r0iyPKOw=s180-rw icon

Cube ACR Premium APK MOD (VIP Gratis) Ultima versión v2.3.232

1 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Cube ACR
ID com.catalinagroup.callrecorder
Editor Cube Apps Ltd
Categoria Utilidades
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 2.3.232
Peso 11M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Cube ACR Premium APK MOD (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cube ACR Premium

La grabación de llamadas telefónicas es una característica esencial para los usuarios de teléfonos. Sin embargo, esta función no está disponible de forma predeterminada en los dispositivos Android. Necesita una aplicación de terceros para hacer esto.

Únete a nosotros para averiguar el motivo por el que debemos grabar la llamada, a continuación:

Copia de seguridad de llamadas para crear recuerdos: Por el momento, los usuarios pueden guardar conversaciones con familiares, amantes o amigos y escucharlos en su tiempo libre. Esto es realmente asombroso y vale la pena intentarlo.

Grabe llamadas importantes: si trabaja regularmente con muchos socios y clientes, recibirá docenas de llamadas, incluidas muchas conversaciones importantes todos los días. Por tanto, el usuario no puede recordar todo el contenido de las llamadas. Es fácil de entender. La función de grabación automática de llamadas de aplicaciones como Cube ACR Premium APK MOD te ayudará a guardar activamente todo el contenido de las llamadas entrantes y salientes. Si olvidas alguna información, puedes visitarla y volver a consultarla fácil y rápidamente.

¿Qué es Cube ACR Premium APK MOD para Android?

Cube ACR Premium APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Graba llamadas – Cube ACR publicada por el editor Cube Apps Ltd, y qie te permite conseguir todo el contenido VIP desbloqueado.

Grabador de llamadas – Cube ACR es una aplicación útil para el registro de llamadas inteligentes para dispositivos Android. Ahora no es necesario utilizar el cuaderno como la forma habitual de tomar notas o grabar llamadas importantes. La aplicación grabará toda la conversación y la almacenará en el almacenamiento en la nube. Además, Cube ARC proporciona la función de sincronización, lo que ayuda a los usuarios a acceder y escuchar todas las llamadas en cualquier teléfono y tableta que esté utilizando.

Características de Cube ACR Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de grabación de llamadas, si quieres saber más sobre Grabador de Llamadas – Cube ACR te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

La mejor aplicación de grabación de llamadas

Call Recorder: Cube ACR Premium APK es una popular aplicación de grabación de llamadas de Android. Actualmente, puede funcionar de manera estable incluso en dispositivos de gama baja y tampoco requiere el permiso de root. Cube ACR Premium APK MOD tiene una buena calidad de grabación y viene con muchas otras funciones útiles para ayudar a los usuarios a administrar fácilmente las llamadas y encontrarlas cuando sea necesario. Sin embargo, si desea desbloquear todas las funciones, debe comprar la versión Premium. En este artículo, también te traemos el archivo APK de esta aplicación, para que puedas disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita.

De forma predeterminada, cuando realiza una grabación de llamada, Cube ACR guardará los archivos en la memoria interna de su teléfono. Si desea cambiar esta opción, puede ir a la pestaña de copia de seguridad y restauración y volver a cambiar la ruta del directorio de archivos. Pero tenga en cuenta que siempre se realizará una copia de seguridad en el almacenamiento en la nube porque la tarjeta de memoria SD puede estar dañada y perder todos los datos de sus llamadas.

La aplicación permite a los usuarios realizar copias de seguridad de los datos en las plataformas en la nube más populares, como Google Drive, Dropbox, OneDrive y Email. Además, los usuarios pueden instalar la opción de eliminar automáticamente los archivos grabados en la memoria interna después de realizar una copia de seguridad en la nube. Entonces puede seleccionar esta opción para ahorrar espacio en su dispositivo.

Protege tus datos

En muchos casos, el contenido de la conversación puede perderse o ser robado. Entonces, para mayor seguridad, puede proteger sus archivos de grabación con un código PIN, y solo usted puede verlos. Si desea estar más seguro, puede usar Applock para bloquear esta aplicación con una contraseña.

Etiqueta de geografía

Si viajas con frecuencia, no puedes ignorar el etiquetado geográfico. La aplicación no solo le indica la hora de la llamada, sino que también puede marcar la ubicación de la llamada en el mapa. Esta función puede ayudarte a encontrar rápidamente las llamadas que necesitas. Por ejemplo, si has realizado llamadas con tu pareja mientras viajabas a Londres, puedes elegir completamente la ubicación de Londres para ver el historial de llamadas en Londres. Esta función solo está disponible en las cuentas Premium.

Versión MOD APK de Cube ACR

Funciones del MOD

  • VIP desbloqueado
    • – Respaldo en la nube
    • – Bloquear aplicaciones con código PIN
    • – Opera justo después de que termina la llamada
    • – Sin anuncios
    • – Se han eliminado los límites en el tiempo de grabación.
    • – Función de desbloqueo para agitar el teléfono para marcar
    • – Marcar automáticamente a las personas que llaman

Cómo descargar e instalar Cube ACR Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cube ACR con VIP desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Call Recorder: Cube ACR Premium APK MOD es una aplicación de grabación de alta calidad, que tiene muchas funciones avanzadas para ayudarlo a no perder ninguna llamada. Sin embargo, con la versión gratuita, las funciones más avanzadas como geoetiquetado, respaldo de almacenamiento en la nube, almacenamiento de datos en la tarjeta SD, bloqueo de PIN no son compatibles.

Si deseas desbloquear todas las funciones, debe pagar la tarifa mensual para poseer la versión Premium. Sin embargo, en este artículo, le proporcionamos el último mod de Cube ACR, que le permite usar las funciones Premium de forma gratuita. Los lectores pueden descargar la versión Mod de la aplicación en el siguiente enlace.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Cube ACR MOD APK para Android

Super Goku

Cube ACR v2.3.232 MOD server 1
Cube ACR v2.3.232 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram