Crazy for Speed 2
https://play-lh.googleusercontent.com/4nuy4zG_AeQoT8GmEKVfyi8F51NUIIqW59y9YNq7j0fRxymKqJ-2_VN2fmDM0nRpkw=s90 icon

Crazy for Speed 2 MOD APK (Dinero infinito) v3.7.5080 

20 de agosto de 2022

App Info

Nombre Crazy for Speed 2
ID com.carzyspeed2.racingcar.turbo.free
Editor MAGIC SEVEN
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.7.5080 
Peso 71M
Requiere Android 2,3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crazy for Speed 2 MOD APK v3.7.5080 (Dinero y Nitro infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crazy for Speed 2 MOD APK

Básicamente, Crazy for Speed 2 es el viaje a través de las principales ciudades de todo el mundo. Allí, tendrás que competir con competidores, dejar atrás a todos los oponentes para terminar. Con cada victoria, es premisa desbloquear una nueva competencia. Tu carrera abarca las pistas de carreras de todo el mundo, desde Mónaco, Londres, hasta Nevada, la pista de carreras tan familiar en Asphalt 8.

En un futuro más lejano, estas pistas de carreras pueden repetirse, pero se actualizan con diferentes reglas para ganar. Por ejemplo, Nevada, por primera vez solo necesito correr una vuelta y tomar la primera posición para continuar a la siguiente ronda del torneo. Pero la segunda vez, las reglas se aflojaron un poco, siempre que llegaras del primero al tercer lugar, pero tuviste que correr dos vueltas. La tercera vez es una carrera contrarreloj y ya no importa la posición.

En general, la jugabilidad de Crazy for Speed ​​2 es muy interesante y tiene muchas mejoras. La dificultad aumenta constantemente a través de reglas y oponentes más inteligentes. Además, la transición entre el escenario de New Hand y Superior no es fácil. Pero pronto quedará atrapado por el diseño cuidadoso de MAGIC SEVEN, ya que brindan orientación y objetivos específicos con textos resumidos.

Crazy for Speed 2 APK MOD imagen 1

Características de Crazy for Speed ​​2 MOD APK

La consola de juegos está diseñada de manera muy simple. Utiliza el sensor para controlar el vehículo inclinándolo hacia la izquierda o hacia la derecha. Si no le gusta, puede utilizar el botón. Se ha eliminado la función Deriva. En esencia, es solo una combinación de aceleración, frenado y dirección. Aún puede realizar esta habilidad inclinando el dispositivo hacia un lado (o usando el botón del pad direccional correspondiente) y presionando el botón del freno cada vez que encuentre una curva pronunciada mientras el automóvil está en movimiento. Eso es bastante fácil, ¿verdad?

Actualiza tus coches

Este juego se enfoca en las habilidades del jugador, pero qué tan buena es la habilidad, si no tienes un auto que sea lo suficientemente rápido, pronto te quedarás atrás. Entonces, si no quieres respirar el humo del oponente, deja ir a la Mejora.

Crazy for Speed 2 APK MOD imagen 2

Cada automóvil tiene dos indicadores que incluyen velocidad y capacidad (ACC para abreviar). La velocidad es obvia, pero ¿qué es ACC? ¡Es la capacidad de almacenar Nitro! Puede aumentar su velocidad de movimiento a un nivel más alto o aumentar el tiempo nitro cuando el ACC es más alto. Pronto, te darás cuenta de su importancia al participar en el modo Certificado (hablaré más sobre ello) o en la Batalla de los Dioses de la Raza.

El nivel máximo que puede actualizar es 5. Además, puede cambiar su color de pintura favorito para el vehículo en la pestaña Pintura.

Modos

Además del modo clásico Carrer, puedes innovar tu experiencia con los modos Certificado y Carrera por premios.

El modo de certificados está diseñado como una medida estándar de la habilidad del jugador. En cada prueba, tiene requisitos específicos y debes completarlos todos para recibir un certificado de calificación individual, como Superior, Race King, Race King 2 o Race God. En cuanto al nivel de dificultad, probablemente se mostró en la primera prueba. La competencia aquí es feroz, por lo que no hay margen de error. El sistema restringe las clases de vehículos que utilizan los conductores para que no se alejen demasiado. ¡La razón de esto es poner a prueba tus habilidades! Una fase de deriva deficiente también puede conducir al fracaso.

Crazy for Speed 2 APK MOD imagen 3

Además, el juego tiene un modo de carrera por premios recientemente actualizado. Requiere Internet para recuperar información del servidor y conectarse con otros pasajeros en el sistema. En otras palabras, ¡correrás con jugadores reales!

Gráficos

Gráficos bellamente diseñados y optimizados es lo que pienso cuando hablo de este juego. Funcionan muy bien, son compatibles con ambos dispositivos Android 2.3 y aún están llenos de efectos 3D cuando ocurre una colisión. Además de esto, es un sistema de audio de alta calidad, capturado desde el entorno real. Combinando ambos, Crazy for Speed 2 muestra su atractivo y no es inferior a los juegos que pesan varios GB.

Versión MOD APK de Crazy for Speed 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito (incrementa cuando gastas)
  • – Nitro infinito

Cómo descargar e instalar Crazy for Speed 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crazy for Speed 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El viaje para explorar las grandes ciudades del mundo es todavía muy largo. Descarga Crazy for Speed 2 y continúa haciéndolo, enfréntate a los mejores corredores y toma el trono del campeón.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Crazy for Speed 2 MOD APK para Android

Super Goku

Crazy for Speed 2 v3.7.5080  MOD server 1
Crazy for Speed 2 v3.7.5080  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram