Color Bump 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/oNfrPVgy6shd7rwOxTO3tEhLU0ZzA9NW5YAR8b7iaoH_1BbnGmIChTtb8Ydm1340=s90 icon

Color Bump 3D APK MOD (Invencible) v3.0.1

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre Color Bump 3D
ID com.colorup.game
Editor Good Job Games
Categoria Arcade
MOD INFO Invencible
Versión 3.0.1
Peso 33M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Color Bump 3D APK MOD v3.0.1 (Modo Invencible, Skip Stage, aumentar de nivel) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Color Bump 3D APK MOD

Tu más reciente adicción viene en 3D! Muy fácil de jugar, muy difícil de dominar. No toques otros colores, eso es todo! Más de 100 niveles de diversión ilimitada!

Color Bump 3D APK MOD hace lo que dice en la lata. Tú, una esfera, golpea objetos en 3D. Bueno, sólo los objetos blancos – toca cualquier otra cosa y te rompes en un millón de pedacitos. No hay vuelta atrás en eso.

Un concepto tan simple entonces, pero es fácil encontrarte fallando en un nivel específico una y otra vez. Teniendo en cuenta que tienes que ver un montón de anuncios en vídeo para reiniciar las etapas, entonces es demasiado fácil abandonar el juego por completo. Pero no te preocupes – sigue estas estrategias y estarás bien para evitar la pantalla de reinicio.

  • Protéjete tu mismo Un consejo sencillo, pero del que vale la pena tomar nota de todos modos – asegúrese de usar los objetos para protegerse cuando corresponda.
  • Trabajos en la pared Cuando utilice una pared para protegerse, asegúrese de tomar nota de su forma. Los objetos más pequeños son fáciles de empujar donde usted quiera, pero los más grandes requieren un poco más de destreza y reacciones rápidas para controlarlos.
  • Manténgase derecho A veces, quitar el dedo de la pantalla y hacer que la esfera suba en línea recta puede ser la mejor estrategia en algunas etapas. Incluso un poco de movimiento puede significar que no pasará a través de un conjunto de objetos particularmente delicados – así que tenga cuidado y considere si realmente necesita moverse.
  • Modelado Preste especial atención a la forma de los objetos. Hay una gran variedad de ellos, y todos interactúan entre sí de diferentes maneras. Por ejemplo, los bloques de estilo dominó simplemente se caen, mientras que las demás esferas son en gran medida impredecibles, especialmente si son golpeadas por otras esferas.
  • Atrás y adelante Recuerde que puede moverse en todas las direcciones: arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda. No se limite a pensar que tiene que moverse a cierta velocidad a través de las etapas.
  • Arriba en el Top Si desea tener mucho tiempo para ver cómo caen los objetos, comience en la parte superior de la pantalla. De esta forma, siempre tendrás la oportunidad de superar los obstáculos más complicados.
  • Aumenta la potencia Desliza una rápida línea detrás de tu bola si quieres golpear un objeto determinado con potencia real. Esto puede hacer que salte por encima de los obstáculos que tiene enfrente, lo que puede ser útil en ciertas situaciones, pero también puede hacer que sea imposible atravesar un camino. Así que usa este poder sabiamente.
  • Grisado Puede ver un anuncio en vídeo para reiniciar donde lo dejó. Pero eso es molesto y no muy divertido, como estamos seguros que sabes. Usted puede encontrar una opción simple para reiniciar el escenario sin anuncios involucrados sin embargo – una opción de “no, gracias” aparece unos segundos después. Está un poco escondido y tiene un color gris más claro, así que no lo pierdas de vista. No mires esos malditos anuncios a menos que tengas que hacerlo.
  • Sin conexión En realidad, puede seleccionar la opción de reinicio del anuncio en vídeo y no tener que ver un anuncio si no tiene conexión a Internet. Se trata de una solución especialmente útil si estás en un escenario que no puedes superar, ya que volverás a empezar casi exactamente donde lo dejaste.
  • Lento y constante El consejo más útil que podemos dar es – no se apresure. Apresurarse en Color Bump 3D casi terminará en desastre, especialmente en etapas posteriores. Mantenga su esfera firme y lentamente vaya tejiendo su camino a través de los pasajes más difíciles.

Versión MOD APK de Color Bump

Funciones del MOD

  • – MODO INVENCIBLE
  • – SKIP STAGE
  • – AUMENTAR EL NIVEL
  • – MOD MENU

Cómo descargar e instalar Color Bump MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Color Bump.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Color Bump 3D MOD APK para Android

Super Goku

Color Bump 3D v3.0.1 MOD server 1
Color Bump 3D v3.0.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram