CHRONO TRIGGER
CHRONO TRIGGER

CHRONO TRIGGER APK + MOD (Upgrade Ver./Full/Gratis) v2.1.3 

SQUARE ENIX Co.Ltd. Actualizado el
Anuncio 2
4.3/5 - (12 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Full/Gratis

App Info

Nombre CHRONO TRIGGER
Google Play ID com.square_enix.android_googleplay.chrono
Categoría Rol
Peso 532M
Versión 2.1.3
MOD Info Upgrade Ver./Full/Gratis
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de CHRONO TRIGGER

¡La versión renovada del juego de rol clásico está aquí! Explora épocas antiguas, futuros lejanos y el final del tiempo. Embárcate en una gran misión para proteger el mundo…, así que listos para Descargar CHRONO TRIGGER APK MOD (Upgrade Ver./Full/Gratis) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de CHRONO TRIGGER

Aparte de juegos populares como “Dragon Quests” o “Final Fantasy”, Square Enix tiene muchas series que han contribuido a su éxito. Hay un juego que logró no menos éxito que los juegos mencionados anteriormente. Es el juego producido por el padre de la serie “Final Fantasy” – Hironobu Sakaguchi, el juego llamado Chrono Trigger. No solo la presencia de Hironobu Sakaguchi, sino que este juego también cuenta con la contribución de otros dos talentos, Yuji Horii, el padre de la serie “Dragon Quest”. Final fue quien ayudó a que el juego Dragon Quest se convirtiera en uno de los famosos manga, que es Akira Toriyama.

Los tres se han unido para crear uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Solo esto, se ha predicho el éxito de este juego, y se ha hecho realidad. Este juego se ha vuelto rápidamente a la par con los hermanos anteriores, incluso un poco mejor. El juego tiene muchas cosas nuevas que los jugadores nunca han visto en ningún otro lugar. Con el atractivo de este juego, el fabricante decidió lanzar una versión remake para la plataforma móvil.

¿Qué es CHRONO TRIGGER APK MOD para Android?

Chrono Trigger es un juego de aventuras clásico y conocido por su jugabilidad singular, su trama emocionante y sus elementos innovadores que aumentan la diversión del juego. Los jugadores experimentan la fusión de culturas, conceptos y otros aspectos del mundo, lo que les brinda un viaje inolvidable a través de diferentes dimensiones y líneas temporales.

Chrono Trigger es conocido por varias características, pero su sistema de combate llama la atención. Durante las peleas, el tiempo sigue avanzando y los jugadores pueden dar órdenes en cualquier momento en que el indicador de su personaje esté lleno. La ubicación de los enemigos cambia a medida que la batalla avanza, lo que requiere que los jugadores ajusten su estrategia en consecuencia. Esto da lugar a una gran cantidad de posibilidades y variaciones en las estrategias, lo que permite a los jugadores ser más creativos y rápidos en la toma de decisiones mientras se desarrolla la batalla.

Características de Chrono Trigger APK MOD:

Nueva historia, trae el alma al personaje.

La trama del juego es una de las cosas que ha desempeñado un papel fundamental para que los jugadores puedan experimentar el éxito del juego. Si bien los elementos del viaje en el tiempo todavía son algo nuevo, este juego lo ha incorporado a este juego para que los jugadores lo disfruten. Cuando el elemento del viaje en el tiempo era algo extraño, el equipo creativo del juego creó con éxito los personajes y los coordinó en la línea de tiempo. Se puede decir que este juego es el que aplica la teoría del mejor viaje en el tiempo para que los jugadores experimenten.

La historia del juego comienza cuando Crono se encuentra con una chica llamada Marle en la Feria Milenaria del Reino de Guardia. Crono luego llevó a Marle a la casa de Lucca para presenciar una función de teletransporte recién inventada. Marle se ofreció como voluntaria para ser la primera en probar esta máquina de guerra, pero hubo un evento desafortunado. Cuando llega a él, su cadena brilla y desde allí se abre un portal al tiempo, la puerta la arrastra hacia él. Crono se ofreció como voluntario para saltar allí para buscar a Marle, pero una vez más, todo salió mal.

Regresaron hace 400 años, al mismo tiempo que la reina Leene de Guardia desapareció, y pensaron que Marle era Leene, por lo que los soldados la llevaron al castillo. Más tarde, aparece Lucca y afirma que Marle es la princesa de Guardia y descendiente de Leene, por lo que se parecen mucho. Si ambos no podían encontrar a la verdadera reina, existía la posibilidad de que Marle no existiera, y ellos también. Entonces, Crono y Lucca necesitan encontrar una manera de rescatar a la reina y hacer que la línea de tiempo vuelva a la normalidad. Si eso no se hace, la línea de tiempo se verá alterada y el mundo entero podría verse significativamente afectado por esta alteración. Entonces su viaje en el tiempo comienza oficialmente, ¿qué les espera por delante?

Mecanismo de combate activo

Al igual que los juegos al mismo tiempo, este juego conserva el mecanismo de combate por turnos, pero no es como lo que los jugadores han visto nunca. En los juegos, los personajes se detendrán en las posiciones que hayas dispuesto para luchar. Los petroleros están en primera línea para proteger a los demás, mientras que aquellos como curanderos o magos se paran en la última fila para recibir seguridad. Pero este juego no es así; los jugadores no son libres de decidir la posición de cada personaje en el juego que moverán automáticamente. Tanto los monstruos como los héroes se mueven automáticamente a una nueva ubicación para atacar a los enemigos. Los jugadores tendrán una experiencia muy nueva, y si dices títulos aburridos por turnos, deberías pensarlo de nuevo después de jugar el juego. Porque en lo que respecta al juego, la experiencia del jugador seguramente será la mejor.

Obtén las mejores tácticas

Debido a que los personajes siempre se mueven, esto afectará el ataque de los personajes en el juego. Los personajes con una amplia gama de habilidades tendrán más ventajas que los de corta distancia porque pueden atacar fácilmente a los enemigos. Y los personajes que usan armas cuerpo a cuerpo y fuerza física deben poder atacar al objetivo. Mientras lucha, puede haber muchos problemas, como un miembro del equipo rodeado accidentalmente por muchos monstruos o viceversa. Los personajes del juego también tienen una habilidad especial llamada Tecnología, y los jugadores pueden aprender muchas tecnologías cuando están en un nivel alto. Si dos o más personajes usan la tecnología al mismo tiempo, resonarán entre sí y causarán más daño.

Cómo instalar CHRONO TRIGGER APK APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de CHRONO TRIGGER.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Y sabes qué, desde la iluminación, jugarás este juego de manera responsable, como si fueras parte de la historia. Los personajes a través de los altibajos de la línea de tiempo y su propio crecimiento también se convierten accidentalmente en un espejo que refleja diferentes personalidades en la sociedad.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar CHRONO TRIGGER MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (12 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube