Candy Patrol: Lollipop Defense
https://play-lh.googleusercontent.com/s1XBOITv81xxw44P9wf9WLiysnw-tidzSk9wwd2VsRrOR-_NRSThjBavi3wnNKkTJ5s=s90 icon

Candy Patrol: Lollipop Defense APK MOD (Dinero infinito/1 Hit Kill) v2.2.9

10 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Candy Patrol: Lollipop Defense
ID com.orbitalknight.candypatrol
Editor Orbital Knight sp. z o.o.
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito/1 Hit Kill
Versión 2.2.9
Peso 80M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Candy Patrol: Lollipop Defense APK MOD v2.2.9 (Dinero infinito/1 Hit Kill) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Candy Patrol: Lollipop Defense APK MOD

Aparentemente, hay dos títulos, como Hit-Mobile, Star Horizon y Kickerinho. Y luego está el lanzamiento de Candy Patrol , un juego de acción lleno de diversión que hará que quieras probarlo de inmediato si accidentalmente golpeas a otra persona o juegas.

Al respecto, Candy Patrol  APK está diseñado como un mundo con sonidos coloridos y divertidos de duendes lindos cuya tarea principal es proteger los dulces y las plantas y flores circundantes. Si escuchas monstruos y crees que dan miedo, cambia de opinión sobre este lindo juego de acción. Monstruos encantadores, planetas separados, momentos de relajación real … ¡disfruta de todo eso en el juego ahora mismo!

Protege los dulces

Cuando te unas al mundo de Candy Patrol , se te dará la responsabilidad principal de proteger las piruletas del acecho y ataque de los monstruos. Para ayudarte a hacer eso, habrá pequeños duendes. Mantendrán tus dulces y lucharán contra los monstruos cuando haya signos de dulces atacados. Para destruir monstruos, se te darán tipos específicos de equipo, que se actualizarán gradualmente cuando golpees al monstruo. Especialmente, estarás armado con un chicle supra o equipo de alta tecnología. El resto de ustedes está utilizando ese tipo de equipos y habilidades de combate y lucha por el espacio para convertirse en el ganador final.

Además de luchar directamente por el logro, también debes tener en cuenta que la tarea de proteger los dulces se lleva a cabo con la ayuda de amigos. Aproveche eso y comience su viaje a Candy Patrol hoy.

Características, características

Cuando se trata de juegos de acción, te estás refiriendo a un juego que integra muchos tipos diferentes de misiones. La Candy Patrol también ofrece una variedad de experiencias en cada itinerario. Cuando descubras Candy Patrol APK , encontrarás que este es un juego que vale la pena jugar con algunas características típicas como:

  • Una variedad de opciones de juego como Hunt’em All, Wack-a-Mon o Rescue Mission. Esto casi se llama la elección del estilo de juego.
  • Seguidos de monstruos, los monstruos serán más diversos después de cada ronda, cuanto mayor sea el juego, mayor será el número de especies.
  • Gracias al descubrimiento de nuevos monstruos, completarás tu colección de monstruos.
  • Candy Patrol es un mundo virtual con muchos planetas diferentes. Allí, cada planeta tendrá cosas interesantes, a diferencia de cualquier otro planeta. Descubre el mundo de Candy Patrol mientras viajas al nuevo planeta y seguro que las cosas nuevas siempre te harán sentir feliz …

Gráficos, Sonido

Con la elección de colores brillantes, los gráficos divertidos seguramente atraerán a los admiradores que aman las pequeñas cosas. Con diversión, los sonidos te harán feliz cuando te sumerjas en el mundo de Candy Patrol. ¿Te gustan los personajes de dibujos animados personalizados? ¿Te gusta el género de juegos de lucha puro y adorable? ¿O simplemente buscas un juego para aliviar el estrés con la diversión y también la más simple? ¡Prueba Candy Patrol ahora!

Versión MOD APK de Candy Patrol: Lollipop Defense

Funciones del MOD

  • – One Hit Kill
  • – Modo Dios
  • – SIN ANUNCIOS

Cómo descargar e instalar Candy Patrol: Lollipop Defense MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Candy Patrol: Lollipop Defense.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Candy Patrol: Lollipop Defense MOD APK para Android

Super Goku

Candy Patrol: Lollipop Defense v2.2.9 MOD server 1
Candy Patrol: Lollipop Defense v2.2.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram