Bully: Anniversary Edition
https://play-lh.googleusercontent.com/I3zJDMIIQ6k_iRCC8LsZJhAKbKC8I7f4Mp1lYdZ8Hxk3hvBS1GLsBsmiG80gk5T0c9Ww=s90-rw icon

Bully: Anniversary Edition APK MOD v1.0.0.19 (Dinero infinito)

16 de marzo de 2022

App Info

Nombre Bully: Anniversary Edition
ID com.rockstargames.bully
Editor Rockstar Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.0.19
Peso 2G
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bully: Anniversary Edition APK MOD v1.0.0.19 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Bully: Anniversary Edition APK MOD

Bully: Anniversary Edition MOD APK es un nuevo juego de acción del editor Rockstar Games. Aquí, te convertirás en un chico de secundaria y participarás en actividades traviesas en la escuela. Haz todo lo que te gusta para conquistar a todos y convertirte en el más fuerte.

Refiriéndose al editor Rockstar Games, la gente pensará inmediatamente en la famosa colección de juegos GTA, la serie de juegos más popular de todos los tiempos. Sin embargo, también tienen muchos otros juegos que han irrumpido en muchas plataformas como PC, PlayStation2. Y uno de ellos es Bully: Anniversary Edition. Este juego se lanzó por primera vez en 2016, pero hasta ahora su atractivo aún ha atraído a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Entonces, ¿Qué tiene de especial?

Basado en el juego de rol de la serie GTA, Bully: Anniversary Edition está construido en un entorno escolar. Se trata de una versión para plataformas móviles, en concreto tanto para Android como para iOS. Trae un enorme mundo abierto donde cada jugador puede interactuar y hacer libremente lo que quiera. Además, la calidad de los gráficos del juego impresiona a los jugadores desde la primera vez que tiene el audaz estilo 3D del juego GTA. Por lo tanto, promete la experiencia inmersiva que todo jugador espera.

Bully Anniversary Edition APK MOD 1

Características de Bully: Anniversary Edition APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Bully: Anniversary Edition APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Juego de rol familiar

En Bully: Anniversary Edition, los jugadores asumirán el papel de un chico de secundaria y comenzarán su aventura en Bull Worth. Aquí, los jugadores conocerán e interactuarán con muchos otros personajes. Pero esas no son relaciones muy felices y amistosas. Bull Worth es una escuela estricta, pero la violencia escolar se convierte en un problema. Choques, peleas, robos, suceden a menudo en la escuela.

En ese contexto, no se asumirá que el jugador sea un buen estudiante. A Rockstar Games le encanta crear sus juegos sobre temas delicados como el crimen o la violencia escolar. A partir de ahí, quieren que los jugadores tengan la experiencia más auténtica cuando se encuentren en un contexto tan incómodo. ¿Entonces que vas a hacer? Explore esta emocionante aventura con Jimmy Hopkins a su manera.

Bully Anniversary Edition APK MOD 2

Exploración ilimitada

En el mundo abierto de Bully: Anniversary Edition, los jugadores son libres de explorarlo todo. El contexto del juego gira principalmente en torno a escenas como aulas, terrenos escolares, comedores, vestuarios, gimnasios, etc. Los jugadores pueden moverse a donde quieran e interactuar con el escenario y las personas a su manera. Además, se realizarán innumerables actividades para participar y dominar.

Sorprendentemente, no hay reglas para los estudiantes en la escuela. Para que los jugadores puedan hacer de todo, desde estudiar, divertirse hasta pelear, enojar a los maestros, competir. Incluso, pueden reunir pandillas para realizar actividades traviesas y dominar todos los juegos. Otros pueden oponerse o apoyarte, y deberías tener diferentes soluciones.

Bully Anniversary Edition APK MOD 3

Participar en las actividades escolares.

Bully: Anniversary Edition ofrece muchas actividades para explorar, como minijuegos, juegos deportivos, actividades de clase. Además, también tiene algunas misiones secundarias para que los jugadores participen y desbloqueen contenido nuevo. Por ejemplo, puedes desafiar a otros jugadores a participar en boxeo, maratón, lucha libre, etc. Además, también puedes participar en sesiones de teoría y práctica con locos experimentos de química. Es divertido ser estudiante sin tener que seguir ninguna regla, ¿no?

Control e interacción simples

Al igual que la serie GTA, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para moverse. Además, aparecerán otros botones de función en diferentes contextos. Por ejemplo, al practicar experimentos, los jugadores pueden tocar el ícono del tubo de ensayo, la botella de solución, para realizar. O al jugar al boxeo, los jugadores se moverán y atacarán y realizarán movimientos como agacharse, esquivar ataques… Además, podrán interactuar con el entorno del juego al tocar objetos. Interactuar con otros personajes también es sencillo a través de la voz. Así que es fácil acostumbrarse a todo en el juego desde el principio.

Gráficos 3D de alta gama

Los juegos de Rockstar Games nunca han decepcionado a los jugadores con gráficos de alta calidad. Y también lo es Bully: Edición de aniversario. El fondo, las imágenes y los detalles del juego son muy realistas y nítidos. En particular, el sistema de personajes está cuidadosamente invertido en todos los aspectos, como la apariencia, los gestos, las expresiones y las acciones. Además, el entorno del juego también contribuye a crear una experiencia realista con un contexto escolar familiar. Por lo tanto, facilita que los jugadores se sumerjan en el contenido del juego.

Cómo descargar e instalar Bully: Anniversary Edition MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bully: Anniversary Edition con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Estás buscando un juego de acción con un juego abierto? Bully: Anniversary Edition es la mejor opción que no puedes ignorar. Juega roles y haz lo que quieras para convertirte en el personaje más influyente del juego. Además, también tienes la oportunidad de explorar e interactuar con la diversa escena del juego en la escuela. Puedes jugarlo como loco porque aquí no hay reglas. Conviértete en el mejor estudiante de la pandilla escolar, ¿por qué no? El juego está disponible en el siguiente enlace para su descarga gratuita. Disfrútalo directamente en tu teléfono.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Bully: Anniversary Edition MOD APK para Android

Super Goku

Bully: Anniversary Edition v1.0.0.19 MOD server 1
Bully: Anniversary Edition v1.0.0.19 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram