Buddy Toss
https://play-lh.googleusercontent.com/BmOTmqTg1FI27vNoxMTb6zvKqfTfjwJy8g6wBfYUehsQ5vvaI__Vb2ZP_9VqoPoO5EU=s180-rw icon

Buddy Toss APK MOD (Dinero infinito) v1.5.2

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Buddy Toss
ID game.free.rise.hole.up.io.love.balls.toss.up
Editor BIGDOG GAMES
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.5.2
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Buddy Toss APK MOD (Dinero iesnfinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Buddy Toss APK MOD

Los juegos de Ragdoll que emplean la física son uno de los primeros géneros que fueron exclusivos para los dispositivos móviles. El primer éxito mundial para móviles, Angry Birds, es el ejemplo perfecto de lo que puedes esperar de juegos como esos. Son simples, inmensamente divertidos, tienen un gran valor de repetición y lo mejor de todo es que se puede jugar con un solo dedo.

Buddy Toss es uno de esos juegos. El juego es tan simple como puede ser, tienes a tu amigo de pie frente a ti, y el área objetivo de pie frente a él. Tu objetivo es lanzar a tu amigo con un movimiento de tu dedo (de ahí el nombre) tan cerca como puedas del centro de la zona objetivo. ¿Suena bastante simple? Bueno, hay…. espera un minuto. En realidad, no hay nada más, eso es todo.

Modos de Juego

Hay varios modos de juego en Buddy Toss APK MOD, sin embargo, que enfatizarán diferentes objetivos. A veces tienes que alcanzar el centro de la diana, a veces tienes que derribar o destruir tantos elementos en la mesa o sumergir a tu amigo en una de las tazas. El juego consta de tres niveles, Wind, TNT y Buddy Pong, y no podemos decidir cuál es el más divertido, porque los tres son muy entretenidos. Al jugar y acumular puntos, podrás desbloquear las opciones de personalización para tu amigo.

Hay 51 disfraces que puedes ganar, todos ellos inspirados en los personajes más populares de la cultura pop. Además de eso, también tienes 32 accesorios desbloqueables que puedes combinar con los trajes para hacer algunos resultados muy divertidos. Como Superman con cabeza de caballo y sable de luz Jedi, por ejemplo. Estás limitado por tu imaginación ya que hay cientos de combinaciones y te llevará algún tiempo probártelas todas.

Multi Lenguaje

El juego soporta 10 idiomas, y también tiene un centro de logros globales y una tabla de clasificación global, para que puedas comparar tus puntuaciones más altas con las de jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de regalos al azar, y algunos jugadores afortunados ocasionalmente recibirán regalos de los desarrolladores del juego.

Buddy Toss APK MOD es un juego simple y divertido que puedes jugar durante un par de minutos y disfrutar de tu tiempo. La gran capacidad de repetición y el factor diversión son los mejores aspectos de este divertido juego y estamos seguros de que muchos jugadores pondrán a prueba su habilidad para lanzar a un pequeño hombre cúbico desde el pedestal.

Versión MOD APK de Buddy Toss

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Buddy Toss MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Buddy Toss con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Buddy Toss MOD APK para Android

Super Goku

Buddy Toss v1.5.2 MOD server 1
Buddy Toss v1.5.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram