BeeTV
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2022/02/BeeTV.jpg icon

BeeTV APK + MOD (Extra/Sin anuncios) v3.3.6

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre BeeTV
ID com.beetv
Editor BeeTV
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Extra/Sin anuncios
Versión 3.3.6
Peso 15M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para BeeTV APK MOD (Extra/Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BeeTV

En la actualidad, las aplicaciones para ver películas en plataformas móviles aparecen bastante con características útiles para los usuarios. Pero la mayoría de estas aplicaciones vienen con muchas tarifas adicionales, debe pagar mensualmente o anualmente para seguir usándolas. Si tienes la suerte de encontrar una aplicación gratuita, no Te apresures, porque los anuncios aparecerán continuamente durante el uso.

¿Entonces, qué debemos hacer? En pocas palabras, estás usando BeeTV. Esta aplicación es una de las mejores opciones para todo tipo de usuarios. Puedes usar esta aplicación para ver entretenimiento en línea relevante, como programas de televisión o películas de gran éxito. Más específicamente, esta aplicación posee el principio de los “tres números”, que es sin pago, sin registro y sin anuncios. Es genial, ¿no?

¿Qué es para BeeTV APK MOD para Android?

BeeTV APK MOD es una aplicación para ver películas y programas de televisión de forma gratuita, que permite a los usuarios usarla de inmediato sin tener que registrarse. Si te interesa, prueba a descubrir más cosas interesantes sobre esta aplicación.

BeeTV ofrece a los usuarios una característica emocionante que nadie puede ignorar: contenido de películas gratis. Los usuarios pueden encontrar fácilmente diferentes películas y verlas fácilmente usando el reproductor integrado de la aplicación. Por lo tanto, es ideal para aquellos a los que les gusta ver películas, y la cantidad que se puede ver es enorme y se actualiza cada cierto tiempo.

¿Qué contenido ofrece BeeTV?

Para una aplicación para ver películas como BeeTV, por supuesto, ver películas es la característica más destacada. En consecuencia, esta aplicación ofrece más de 100 canales de televisión rusos, junto con una serie de otros canales de televisión de muchos países del mundo. Además, más de 8000 películas y muchos géneros diferentes seguramente satisfarán tu pasión por el entretenimiento de inmediato. Si tienes una necesidad básica de ver películas, no quieres disfrutar de películas exclusivas, la tienda de contenido de esta aplicación también es suficiente para satisfacer todo lo anterior.

Características de BeeTV APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para ver películas y programas de TV, si quieres saber más sobre BeeTV APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Mira la película completa, sin anuncios.

No integrar ningún anuncio durante la película es suficiente para demostrar que BeeTV realmente se preocupa por la experiencia del usuario. Para poder hacer esto, los desarrolladores de aplicaciones están dispuestos a renunciar a una gran cantidad de ingresos de los anuncios. En cambio, agregan muros de tecnología avanzada con el fin de bloquear anuncios.

Para algunos usuarios, la aparición constante de anuncios distrae y es extremadamente molesta. Por lo tanto, debe intentar usar BeeTV para que su entretenimiento sea más maravilloso. ¿Cómo? Eso es para descargar la aplicación a través del enlace APK que se proporciona debajo de este artículo. Es completamente seguro y conveniente para cualquier usuario.

Entretenimiento en cualquier dispositivo

Aunque diseñado específicamente para plataformas móviles, la diversidad de BeeTV se ha elevado a un nuevo nivel. En concreto, esta aplicación permite a los usuarios utilizarla en dispositivos como Android TV, tablets, smartphones o incluso PC.

Todo lo que los usuarios necesitan para prepararse es garantizar una conexión a Internet estable para disfrutar sin problemas. Por supuesto, puedes usar 3G/4G o wifi para disfrutar de todo el contenido de esta aplicación.

No es necesario registrarse para obtener una cuenta

Como se mencionó anteriormente, BeeTV no requiere que los usuarios se registren para obtener una cuenta para poder usarla. Si bien esta etapa no es demasiado complicada, no lleva mucho tiempo, pero en ocasiones será molesta para los usuarios. Sin embargo, en algunos casos, el registro de una cuenta afectará la seguridad de la información de los usuarios. Por lo tanto, reducir el paso de registro es realmente necesario y es uno de los factores que atraen a los usuarios de esta aplicación.

Muchas otras funciones útiles

1. Barra de búsqueda prominente

Similar a otras aplicaciones para ver películas, BeeTV tiene una barra de búsqueda extremadamente prominente y una alta productividad de búsqueda. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente el contenido que desea disfrutar en esta aplicación.

2. Inicio Página de inicio

Después de iniciar sesión en la aplicación, la página de inicio de Inicio se mostrará frente a los usuarios con las funciones más destacadas. Lo especial es que todo está dispuesto de manera bastante ordenada, simple pero igualmente delicada.

3. Géneros de películas ricos

El contenido de películas en BeeTV está clasificado en muchos temas diferentes para ayudar a los usuarios a no tener demasiadas dificultades a la hora de elegir. Típicamente comedia, violencia, acción, terror, familia, romance, tragedia, animación, etc.

4. Contenido de alta calidad

Además de una amplia variedad de contenido, la mayor parte del contenido de BeeTV es de primera calidad con una resolución popular de 1080p o superior. Más importante aún, la calidad de estas películas se mostrará de manera uniforme y sin ningún cambio durante la visualización.

Además, hay muchas otras características atractivas de esta aplicación que no podemos cubrir completamente en el alcance de un artículo. Por lo tanto, debe descubrirlo usted mismo descargando esta aplicación en su dispositivo para obtener la mejor experiencia.

Versión MOD APK de BeeTV

Funciones del MOD

  • – Sin anuncios
  • – Gráficos optimizados y alineados
  • – Permisos no deseados deshabilitados/eliminados + Receptores + Proveedores + Servicios
  • – Recursos limpios
  • – Diálogo de selección de subtítulos deshabilitado
  • – Sin actualización forzada
  • – Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado

Cómo descargar e instalar BeeTV APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BeeTV con funciones extra y sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Para los usuarios que buscan la mejor aplicación de películas, BeeTV ciertamente no los decepcionará. Aunque esta aplicación no es la más perfecta, creemos que satisfará completamente las necesidades básicas de visualización de películas de los usuarios. Además, con el principio de los “tres números” que mencionamos anteriormente, esta aplicación es realmente genial, ¿no es así?

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar BeeTV MOD APK para Android

Super Goku

BeeTV v3.3.6 MOD Mediafire
BeeTV v3.3.6 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Martinez

    Thanks to share!

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram