Beat Jumper: EDM up!
https://play-lh.googleusercontent.com/IIV1U-ldIV-N6fGqy-0oBo34ZXZOkbTWZvx3oSKQoqh1UqA6gDyE-hhu6ohNPLrjvcQ=s90 icon

Beat Jumper: EDM up! APK MOD (Gemas infinitas) v2.6.9

29 de junio de 2022

App Info

Nombre Beat Jumper: EDM up!
ID com.amanotes.pamainfinitybounce
Editor AMANOTES PTE LTD
Categoria Casuales
MOD INFO Gemas infinitas
Versión 2.6.9
Peso 47M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Beat Jumper: EDM up! APK MOD v2.6.9 (Gemas infinitas, Bola desbloqueada, Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Beat Jumper: EDM up! APK MOD

El mercado del juego está recibiendo cada vez más caras nuevas presentadas a los jugadores para que los jugadores las experimenten. Todos los días, se lanzan muchos juegos, incluso ese número podría ser miles de juegos lanzados. Pero entre esos miles de títulos, es difícil encontrar un juego interesante para que los jugadores puedan elegir entretener y relajarse. Y si eres alguien que no ha encontrado lo que necesitas, déjame ayudarte a hacer eso con el juego Beat Jumper: EDM Up! APK MOD. Este es un juego muy entretenido y adecuado para muchos jugadores.

Jugabilidad simple pero extremadamente atractiva

La jugabilidad de Beat Jumper: EDM up! no es un poco difícil cuando todo lo que los jugadores necesitan hacer es deslizar la pantalla para jugar. Los jugadores tendrán que controlar una pelota y hay muchos incidentes que hacen que rebote más alto al moverla a otros lugares. El jugador verá que hay muchos bloques circulares en el juego y comenzará desde el primero para avanzar gradualmente. El jugador necesita aterrizar en la posición correcta para que la pelota continúe rebotando más alto y si falla, el jugador perderá. Muy simple, verdad? Los jugadores solo necesitan controlar el balón hacia la izquierda o hacia la derecha.

Juego sin fin en Beat Jumper: EDM up! APK MOD

El juego Beat Jumper: EDM up! APK MOD tiene muchas etapas diferentes para que los jugadores exploren juntos y los números que trae el juego son infinitos. Los jugadores solo pueden subir pero no pueden bajar, cuanto más alto subas, más jugadores podrán subir con muchas etapas nuevas. Cuando el jugador pasa a la cantidad de etapas, la cantidad de puntos que recibe el jugador se multiplicará por la cantidad de etapas. Por ejemplo, cuando un jugador está en la etapa uno, cada vez que el jugador llega a una nueva escalera, el puntaje del jugador se agregará uno. Pero cuando el jugador está en la segunda etapa, cuando alcanza una nueva escalera, se agregarán dos puntos. Una cosa más, es que cuando el jugador completa una etapa, en el camino a la nueva etapa, recibirá muchos diamantes.

Muchos desafíos esperan a los jugadores

Si solo tiene la garra y controla la pelota para jugar, el juego ya no será interesante, por lo que el juego tiene muchos desafíos diferentes para desafiar a los jugadores. En las primeras etapas, las escaleras solo se detienen, por lo que no es demasiado difícil controlar el balón para completar la etapa. Pero cuando los jugadores lleguen a otras etapas, habrá muchas otras cosas para desafiar al jugador. Por ejemplo, las escaleras pueden moverse para que el jugador apenas pueda tocarlas, o hay escaleras que le permiten tocar solo una vez. Aunque cuanto más difícil se vuelve más tarde, el jugador obtiene más puntos para hacer un nuevo récord.

Bolas con muchos colores

Los jugadores recibirán un juego para una sola pelota con un color blanco para jugar. Pero además de esa pelota, el juego también ofrece a los jugadores muchas otras cosas para que los jugadores experimenten. Como bolas más coloridas o una bola con una mezcla de colores, temas de galaxias, etc.

Versión MOD APK de Beat Jumper: EDM up!

Funciones del MOD

  • – GEMAS INFINITAS
  • – BOLA DESBLOQUEADA
  • – SIN ANUNCIOS

Cómo descargar e instalar Beat Jumper: EDM up! MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beat Jumper: EDM up!.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Beat Jumper: EDM up! MOD APK para Android

Super Goku

Beat Jumper: EDM up! v2.6.9 MOD server 1
Beat Jumper: EDM up! v2.6.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram