Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar APK MOD (Dinero infinito) v1.0.29 

HandyGames Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Battle Chasers: Nightwar
Google Play ID com.hg.bcnw
Categoría Rol
Peso 45M
Versión 1.0.29 
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Battle Chasers: Nightwar

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Battle Chasers: Nightwar APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Battle Chasers: Nightwar APK MOD

Battle Chasers: Nightwar Este juego había llamado la atención del pasado. Muchos jugadores cuando se lanzó en las plataformas de juegos PS4 y Xbox. Desde ese momento, tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

Gracias a esto, los ingresos del juego son de alta velocidad y fuertes, lo que le da al fabricante una base para continuar expandiendo el mundo del juego. Y obviamente, como todos pueden adivinar, la tendencia del juego de la era actual es tener una versión móvil de llamarlo por completo. Entonces, la próxima vez que Battle Chasers: Nightwar  tendrá una versión móvil que se ejecute en iOS, y también habrá una versión premium para Android.

Un juego de rol inspirado en los genios de la consola.

Esto es extremadamente interesante cuando puedes experimentar este juego en las 3 plataformas más populares hoy en día: consolas, PC y teléfonos. Cada uno de ellos tendrá personalizaciones específicas, pero es seguro que el fabricante no decepcionará a los jugadores con lo que han diseñado. Sin mencionar que el juego solo menciona aspectos como el arte y la música, vale la pena jugar este juego por turnos en breve. Se lanzará por $ 9.99 y lanzará una versión premium en Android e iOS en el verano de 2019. No habrá compras en la aplicación para que pueda disfrutar del juego después de comprarlo.

Explora un supramundo salpicado de mazmorras ocultas

Cuando te unas a la historia, te encontrarás interpretando al personaje principal Gully. Su padre ha desaparecido misteriosamente, y no hay señal de que regrese. El mundo exterior extiende enemigos peligrosos y una carga de secretos. Los jugadores tendrán que sumergirse en el mundo mortal para encontrar el área más querida. Puedes participar en este mundo y jugar como un clásico juego por turnos japonés. Significa que al participar en un partido oficial, tienes derecho a traer tres personajes para luchar. Con los enemigos también tienen la misma fuerza.

La pantalla de batalla se mostrará en una pantalla horizontal. Los tres personajes de tu lado estarán en el lado izquierdo de la pantalla, y la nieve opuesta es, por supuesto, el enemigo. La escena de batalla está diseñada en 3D con 2 capas claras. Detrás estará el escenario previsto dependiendo de la tierra que estés luchando. Y el frente muestra actuaciones de habilidades atractivas entre 6 personas. Está claro que la batalla solo terminará cuando una facción sea eliminada del mapa.

Solo echa un vistazo a la sección teaser oficial, los jugadores pueden darse cuenta rápidamente de lo diverso que es el sistema de personajes del juego. ‘Battle Chasers: Nightwar’ usa valores de referencia familiares o aparece en juegos de acción y aventura japoneses. Los personajes tienen una gran propensión al diseño, como caballeros, robots de vapor, jóvenes científicos, etc. Usan habilidades y tienden a ser campeones. También hay quienes causan fuertes daños, como artilleros y magos, que también son indispensables en un combate. Seleccione la formación para que haya suficientes tipos de daño y también exista el elemento para bloquearla. Practicar con su equipo muchas veces puede estar familiarizado con las tácticas y personalizar en muchas situaciones diferentes.

Cómo instalar Battle Chasers: Nightwar MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Battle Chasers: Nightwar.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Battle Chasers: Nightwar MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • frio05 avatar
    frio05

    links caídos…!!!

    Responder
    • Android APK MOD avatar
      Android APK MOD verified

      Enlaces Actualizados! 😀

      Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube