Ball Mayhem!
Ball Mayhem!

Ball Mayhem! APK MOD (Diamantes infinitos) v5.5.0 

VOODOO Actualizado el
Anuncio 1
4.5/5 - (2 votos)

App Info

Nombre Ball Mayhem!
Google Play ID com.clement.ballmayhem
Categoría Acción
Peso 60M
Versión 5.5.0
MOD Info Diamantes infinitos
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Ball Mayhem!

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Ball Mayhem! APK MOD (Diamantes infinitos y sin anuncios) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ball Mayhem! APK MOD

El fútbol en Estados Unidos junto con Voodoo producirá un producto encantador que los jugadores tendrán que admirar. Porque podemos entender, Voodoo siempre produce juegos con un juego extremadamente minimalista y atractivo.

En contraste, un juego de rugby tiene un mecanismo de operación extremadamente complejo con una gran cantidad de jugadores y reglas estrictas. Estos dos elementos contrastantes se combinan para crear un efecto inesperado para los jugadores en general y los fanáticos del deporte en particular.

Ball Mayhem! En realidad, este juego acaba de lanzarse en 2019, pero hay más de 100 personas que lo conocen y lo apoyan. Esto es lo que crea la motivación para que los fabricantes continúen ofreciendo más incentivos para los jugadores. Con cada actualización, todos los errores de juego recomendados se corregirán y se agregarán las funciones más nuevas. Por ejemplo, el parche reciente, han integrado el sistema de clasificación, nuevas máscaras para que los jugadores usen, y todavía son actualizaciones regulares para equilibrar la fuerza de cada equipo.

Entra al estadio y enfréntate a los otros equipos en una feroz batalla

Las reglas del juego todavía giran en torno a un partido de rugby, pero todas son minimalistas. En cuanto a los jugadores, no es tanto como un juego real, pero solo 6 personas trabajan juntas. También se organizaron en posiciones fijas, no jugando diferentes tácticas. Estos jugadores incluso se mueven mucho más arbitrariamente; corren al lugar donde la pelota no está allí para ningún otro propósito. No se mencionan otros factores como la resistencia y el índice de fuerza, todos son iguales. Pero Voodoo ha habilitado hábilmente las habilidades especiales del juego para que los jugadores las usen durante todo el partido. Te hará tener avances más poderosos y ganar puntos. En cuanto a la etapa, parece que seguirá siendo del mismo tamaño, sin demasiados cambios.

El aspecto más notable es el estado de derecho en el campo. No tendrá áreas tan estrictas como en un partido de rugby estándar. Básicamente, solo se muestra el área de toma de contacto al final del campo con la palabra “TOUCHDOWN” prominentemente diseñada. Solo necesitas llevar la pelota allí y obtener 1 punto. Los oponentes ganadores también solo calculan el puntaje que has obtenido en el tiempo especificado. En solo unos minutos, el partido también es de alta velocidad, no tan largo como un partido real.

¡Muéstrales quién es el mejor equipo del mundo!

Ball Mayhem! El fabricante de Voodoo también ha optimizado los controles del juego al permitir que los jugadores solo controlen la dirección del movimiento del jugador. Todas las operaciones restantes están automatizadas con alta precisión. Además, los colores son coloridos pero dan un diseño en forma de barra que hace que el juego sea mucho más ligero y accesible. Con máscaras que se actualizan constantemente en cada versión, este juego será cada vez más colorido y único cada día.

Cómo instalar Ball Mayhem! MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ball Mayhem!.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Ball Mayhem! MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.5/5 - (2 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube