Bad Girls Wrestling Rumble
Bad Girls Wrestling Rumble

Bad Girls Wrestling Rumble APK MOD (Dinero infinito) v2.4 

Fighting Arena Actualizado el
Anuncio 1
4.2/5 - (11 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito
  • - Todo desbloqueado

App Info

Nombre Bad Girls Wrestling Rumble
Google Play ID com.fa.bad.girls.wrestling.fighting.mania
Categoría Acción
Peso 107M
Versión 2.4
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Bad Girls Wrestling Rumble

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Bad Girls Wrestling Rumble APK MOD (Dinero infinito y Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Bad Girls Wrestling Rumble APK MOD

Las chicas buenas van al cielo y Bad Girls Wrestling Rumble. Todas las chicas, especialmente aquellas con una personalidad robusta y aventurera y quieren poner a prueba la sensación de pelear en este juego de lucha amateur. Un juego que simula la lucha libre amateur real da una sensación realista y se conecta con el juego fácilmente. Cuando vienes a un mundo en el que las chicas se miman y hacen lo suyo, como la lucha libre, ¿por qué no? Strings es un campo de juego para que las niñas muestren libremente su estilo, sin estar limitadas por demasiadas reglas, un partido increíblemente emocionante y atractivo para varios niveles y partidos. ¿Hay algo más que te preocupe sin comenzar este verdadero juego de lucha libre? Bienvenidos a los juegos de lucha de mujeres.

Jugabilidad

En Bad Girls Wrestling Rumble APK MOD, la forma y el mecanismo del juego son muy simples y fáciles, y solo con unos pocos pasos suaves, puedes comenzar a jugar. Este juego se desarrolla en tres modos y formatos diferentes. Primero, si quieres comenzar el juego, elegirás un personaje de chica mala para que te represente, dependiendo de las preferencias de cada persona para elegir el personaje. El rango de la lucha libre es feroz, residual profesional y batalla real definitiva. En Battle Royal, se divide en dos escuelas diferentes: el modo historia y el modo nocaut.

Modo de juego con historia

Explica más sobre el modo de lucha libre con la historia de que toda la vida real de las superestrellas de la lucha libre de chicas malas, el odio del amor detrás del campo se aclarará y resolverá en la pista de lucha. Hay odios profundos que impulsan el episodio culminante de la lucha libre, haciendo que la batalla sea aún más intensa y atrayendo al público. Y aumentó la indignación contra los oponentes en la arena de lucha real. Algo notable apareció por primera vez en la historia de la lucha libre; En el modo historia, los encuentros de supergigantes en el patio trasero se convertirán en combates individuales en diferentes desafíos de juego y llenos de novedades.

Modo de tipo directo

El modo de nocaut es algo feroz y tiene mucho más calor cuando los concursantes tienen solo una oportunidad en el ring para noquear a su oponente. Una vez más, solo tienes una oportunidad, por lo que las gladiadoras intentarán ser lo más apasionadas posible en esta batalla uno contra uno para sobrevivir. Qué emoción y locura fue no solo para los gladiadores en el ring sino también para los espectadores que miraban debajo del ring. Todo se resolverá con una sola competencia, y las gladiadoras obtendrán opiniones cada vez más respetuosas de todos, aumentando el nivel y la fuerza de las gladiadoras.

Campeones diseñados para luchar

La luchadora ganadora en el juego Bad girls wrestling rumble recibirá puntos de bonificación por cada derrota, asignará puntos de bonificación a la autoacumulación, dará fuerza, procesamiento rápido, golpes, su propio impacto, velocidad de movimiento y precisión inesperada a nuevas alturas. Un precio perfectamente merecido por cada partido ganador, ¿no?

Misiones diarias que te dan recompensa

En el juego Bad girls wrestling rumble, ganas puntos de bonificación luchando y obteniendo puntos de bonificación realizando tareas todos los días. Esto le ayuda a tener una puntuación extraordinariamente alta para hacer libremente su punto favorito para comprar artículos valiosos sin mirar el precio. Abrirse a otros personajes femeninos terriblemente poderosos, una ventaja que no se puede ignorar. También hay una forma de ganar puntos de bonificación viendo videos recompensados para desbloquear nuevos niveles y más dificultad en el juego.

Cómo instalar Bad Girls Wrestling Rumble MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bad Girls Wrestling Rumble con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Trae muchas emociones rebeldes cuando estás orgulloso de un déficit, y muchas emociones se alternan entre ayudarte a experimentar un juego lleno de emociones y emociones. Sin detenerse allí, el juego también tiene muchas sorpresas con muchas historias interesantes que atraen a jugadores que no pueden salir. Cada día la lucha se convierte en una misión indispensable. Disfrutemos de los grandes momentos con las chicas malas luchando.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Bad Girls Wrestling Rumble MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (11 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube