Auto Chess Mobile
https://play-lh.googleusercontent.com/7vWYnuRiCKpFW-eNYI73N-Hgh5BmfdI2wvEjNMaAZTGrEGBOM-Yv5HywMvKmK-tT1B0e=s90 icon

Auto Chess Mobile APK MOD (Gemas/Puntos/Oro infinito) v2.2.2

2 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Auto Chess Mobile
ID com.vng.autochess
Editor Dragonest Games
Categoria Estrategia
MOD INFO Gemas/Puntos/Oro infinito
Versión 2.2.2
Peso 54M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Auto Chess Mobile APK MOD v2.2.2 (Gemas, Puntos, Oro infinito y VIP) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Auto Chess Mobile APK MOD 

Auto Chess Mobile – durante la última década, hemos sido uno de los líderes en el mercado de juegos. Solo mencione el género MOBA, este producto siempre es buscado y más confiable. Aunque más tarde hay juniors, también disfrutan de la popularidad de millones de jugadores en todo el mundo, pero Dota conserva su propio estatus. Una de las características más interesantes del juego Dota es que el jugador puede elegir diferentes estilos de juego personalizados por el editor en algunos lanzamientos de juegos pequeños e independientes. “Dota Auto Chess” es un juego muy famoso entre las versiones personalizadas del juego DotA.

Los jugadores y la comunidad que construyó antes eran sólidos. Drodo Games ha aprovechado la fascinante jugabilidad del ajedrez para aplicar a los héroes de los juegos DotA. Tomar a estos generales los convirtió en piezas de ajedrez colocadas en el centro del juego y usó mods que se lanzaron gratis a vapor.

Auto Chess Mobile APK MOD imagen 1

¿Existen Hacks para Auto chess?

Sí, hay una variedad de herramientas de seguimiento, hacks, bots, scripts, mods, menús de mods y trucos similares que pueden ser usados tanto en la versión móvil de Auto Chess como en la versión para PC del juego. La mayoría de los trucos se centrarán en darle información sobre el pool global de piezas de ajedrez/pool de unidades, jugando automáticamente para usted, y en raras ocasiones el daño/maná, el modo dios o los hacks de habilidad pueden ser posibles en algunas plataformas temporalmente.

Auto Chess Hack

Los Hacks son una gran y extremadamente prolífica forma de hacer trampas en Auto Chess tanto en móviles (iOS/Android), consolas y PC por igual. Hacks puede ser utilizado con gran efecto a la información avanzada de GED sobre el juego, tales como qué unidades están en alta demanda en cualquier ronda de Auto Chess, lo que le permite tomar mejores decisiones sobre qué piezas de ajedrez/composición de la unidad para construir hacia.

Otros hacks poderosos también se pueden utilizar para implementar información de la lista de niveles en el juego, lo que le permite ver rápidamente qué unidades le ofrecen son las más fuertes individualmente, tomando decisiones en cuanto a qué unidades comprar más fácil y rápidamente.

Dependiendo de qué trucos son posibles utilizar en cualquier tipo de Auto Chess Hacks también puede ser capaz de dar a sus unidades más rápido mana / última generación, speedhacks, cooldown hacks, hacks de daños, hacks de estadísticas y similares extremadamente dominado opciones pueden ser posibles dependiendo de la información que se procesa en el cliente del juego, la plataforma en la que está jugando, la construcción del juego y la versión y otros factores.

Auto Chess Mobile APK MOD imagen 2

En general, los mods de Auto Chess, hacks y herramientas de trampas son inmensamente útiles, especialmente si usted no está 100% familiarizado con todas las unidades, sus habilidades, sus sinergias y así sucesivamente y le dará enormes ventajas rápidamente, permitiéndole ganar partidas de Auto Chess con facilidad y elevar su rango de MMR a amable, reina y más allá. Para encontrar hacks que funcionen, utilice esta herramienta.

Bots para Auto Chess

Mientras que Auto Chess es uno de esos juegos que no se beneficia estrictamente tanto del software de juego automatizado, como los robots de agricultura, además de la agricultura automática ilimitada de caramelos y donas para las pieles libres, los scripts y macros de automatización todavía se puede utilizar con gran efecto.

Los scripts inteligentes son capaces de corregir rápidamente el posicionamiento de su unidad, equipar rápidamente los elementos de la unidad que más se benefician, actualizar y cambiar rápidamente las unidades y así sucesivamente. El principal beneficio de usar bots en Auto Chess es ahorrar tiempo. El tiempo que ahorras puede ser utilizado para analizar el estado del juego, el pool de unidades globales, repensar tu construcción y así sucesivamente, dándote una ventaja significativa sobre otros jugadores.

Sin embargo, los datos necesarios para hacer un bot efectivo son bastante inmensos, ya que la IA necesita conocer todas las estadísticas que tienen las unidades, todas las estadísticas que mejoran los ítems, qué unidades son mejores, qué unidades funcionan bien juntas y así sucesivamente. Sin embargo, un bot que tenga estas características será capaz de cultivar casi ilimitados caramelos y donas para regalar golosinas desde la tienda y por lo general se colocará bastante bien en partidos públicos.

Pero, es muy poco probable que los robots puedan competir en el matchmaking de rastrillaje. Para aprender a crear tu propio bot para móvil o PC, consulta este tutorial.

Auto Chess Mods y Mod Menus para dispositivos móviles

Los Mods son, con mucho, el mejor tipo de truco disponible para Auto Chess en dispositivos móviles que ejecutan Android o iOS. Una aplicación de juego modificada para Auto Chess es una versión del juego que ha sido fuertemente modificada descompilando, cambiando y recompilando los archivos originales de APK/IPA para crear una versión hackeada agradable y compacta del juego que puede ser fácilmente descargada, instalada y ejecutada por cualquier usuario sin mucha experiencia o conocimiento requerido.

Los mods avanzados también vendrán con menús integrados de trampas o entrenadores llamados menús de Auto Chess que permitirán al usuario de tal mod habilitar y deshabilitar trampas individuales e incluso pueden permitir una configuración en profundidad, personalización y actualizaciones automatizadas en algunos casos, haciendo innecesaria la búsqueda de nuevas versiones actualizadas y en funcionamiento de los mods de Auto Chess.

Auto Chess Mobile APK MOD imagen 3

En general, los mods son la mejor descarga que puedes buscar cuando intentas hacer trampas en Auto Chess en sistemas Android o iOS y algunos de estos mods están incluso disponibles para su descarga gratuita en línea. Si usted está buscando encontrar mods de Auto Chess que funcionan, entonces revise esta herramienta y vuelva a menudo para encontrar las últimas descargas.

Game Hacking Tools para Auto Chess

A veces, encontrar una buena calidad y el trabajo de hack para Auto Chess puede ser difícil, especialmente si el juego acaba de ser actualizado y usted no puede encontrar un mod o hack para la versión del juego que está tratando de jugar en. Great Game Hacking Tools puede permitirle probar y hackear juegos en su dispositivo Windows, Android o iOS manualmente. Por lo general, esto se hace descargando una herramienta de trampas para la plataforma en la que se encuentra y siguiendo los tutoriales que se pueden encontrar en YouTube o en sitios web de hacking de juegos de confianza.

Sin embargo, es importante que si va a intentar instalar cualquier herramienta y experimentar con técnicas para crear sus propios trucos, cree una segunda cuenta para experimentar antes de intentarlo en su cuenta principal de Auto Chess. Dragonest, los desarrolladores del juego, tienen experiencia en el trato con tramposos y hackers, por lo que tener cuidado te permitirá evitar el temido martillo del ban.

Puedes encontrar las mejores herramientas de hacking de juegos para PC aquí, Android aquí e iOS aquí. Si está intentando utilizar herramientas en Android o iOS, se recomienda utilizar un emulador que permita habilitar la funcionalidad de root antes de descargar e instalar cualquier cosa en su dispositivo físico.

Dulces ilimitados, Donas infinitas, Skins gratis y Modo invencible

Auto Chess es un juego de estrategia multijugador en línea, lo que significa que tu cuenta y todos los datos importantes se almacenan en línea en los servidores de Dragonest Game.

Ahora bien, mientras que sin duda sería agradable obtener increíblemente impresionante Auto Chess hacks como Cany ilimitado libre, donuts, Unlimited pieles libres, pase de temporada libre, ilimitado de oro, piezas de ajedrez, nivel 10, unidades de nivel 3, maná ilimitado y todos los aspectos legendarios y artículos, tristemente esto es imposible debido al hecho de que se trata de un juego en línea exactamente el hecho de que esto es un juego.

Ahora mucha gente dirá que hay generadores y herramientas que le permiten obtener dinero y skins ilimitados, pero lamentablemente todos ellos son estafas de la Encuesta de Verificación Humana y sólo están tratando de conseguir que usted llene sus encuestas por cualquier medio y reclamos necesarios y son 100% falsos.

La mejor manera de conseguir un número ilimitado de caramelos es conseguir buenas herramientas de seguimiento, mods y hacks y tratar de terminar en el top 3 tan a menudo como sea posible en partidos públicos o de clasificación.

Auto Chess agradable y limpio para dispositivos móviles.

Después de que la comunidad de “Dota Auto Chess” creciera, su editor comenzó a pensar en ganar más al lanzar una versión que se podía jugar en teléfonos móviles. Este es también un movimiento positivo para ayudar a la comunidad de genes a expandirse y llegar a nuevos jugadores. Anteriormente, este producto utilizaba el héroe disponible de DotA para atraer a la mayoría de los jugadores de este famoso producto MOBA. Pero con la versión móvil, el fabricante le dio la mano a Dragonest, un editor chino de juegos. Esto ayuda a Drodo a desarrollar una fuerza heroica por sí misma.

Y debido a esto, los derechos de autor del juego serán propiedad exclusiva de este editor, y ya no dependerán de los creadores de DotA. Actualmente, esta versión móvil aún no se ha lanzado solo durante la fase previa al lanzamiento. Y, como consecuencia, China es el primer lugar que abre la puerta para que los jugadores se registren en los sistemas operativos iOS y Android.

GAMEPLAY:

Este juego funcionará de acuerdo con el mecanismo de un juego de ajedrez, pero se ha personalizado las reglas del juego para que sea mucho más atractivo. Básicamente, el juego será una estrategia táctica, donde los jugadores tendrán que construir un plan de juego para ellos mismos. En él, serás dirigido por un equipo de 5 personas con funciones y poderes que casi se hacen como los juegos MOBA normales. Los personajes podrán controlarse mediante operaciones de pantalla táctil o pueden atacar automáticamente. Prepare una variedad de formaciones diferentes para que pueda enfrentarse fácilmente a oponentes difíciles y sea difícil de adivinar. Asegúrate de que tu escuadrón tenga dos tipos de daño: AP y AD. Además, busque caracteres resistentes para ir a las banderas de seguros.

  • Las piezas de ajedrez de Auto Chess Mobile difieren de la versión de Dota Auto Chess en las computadoras, los nuevos jugadores necesitan tiempo para reconocer
  • La función de actualizar el equipo y actualizar las piezas de ajedrez más convenientemente.
  • La falta de demasiados tutoriales para los nuevos jugadores, casi tanto como los jugadores de Dota Auto Chess, descubre todas estas funciones.
  • El tiempo de preparación se reduce en 5 segundos, haciéndote menos preparado, si es un jugador nuevo, es muy difícil.
  • Tiempo para un partido por mucho tiempo para dispositivos móviles

Características principales

  • Clasificación: Al igual que otros juegos MOBA, Auto Chess Mobile también tiene un sistema de clasificación, puedes unirte después de alcanzar 5 batallas normales. Tu rango comenzará como “Peón”.
  • Amigo: el sistema de amigos actual no se ha agregado para que los jugadores puedan encontrar fácilmente a sus amigos, sin embargo, en un futuro próximo, se agregará esta función. Los jugadores pueden crear partidos e invitar a sus amigos a unirse.
  • Equipo: Al igual que en Dota Auto Chess, solo se diferencia en nombres e imágenes. Esto puede hacer que muchos jugadores de DotA se sientan incómodos y el mecanismo es que cuando el equipo se cae, solo tiene que presionar el equipo y luego usar el dedo para arrastrar y soltar. para retirar el equipo del depósito general al inventario de piezas de ajedrez.

Versión MOD APK de Auto Chess Mobile

Funciones del MOD

  • – Gemas infinitas
  • – Oro infinito
  • – Puntos infinitos
  • – VIP

Nota: Primer juego, actualice 1 punto en TALENTOS y salga del juego, inicie el juego nuevamente para habilitar el mod

MOD v2:

  • – Tarjeta 0 moneda
  • – Tarjeta de venta = 4 monedas
  • – Probado y funciona en modo Novato/Casual/Fantasía
  • – Limitar el abuso de los mods para invocar demasiado.
  • – No lo uses en el Ranking.

Cómo descargar e instalar Auto Chess Mobile MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Auto Chess Mobile.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Auto Chess Mobile MOD APK para Android

Super Goku

Auto Chess Mobile v2.2.2 MOD MOD V1

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram