Armor Blitz
Armor Blitz

Armor Blitz APK MOD (Dinero infinito) v1.4.27

HaiNet Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Armor Blitz
Google Play ID com.Gaudium.ArmoredBlitz
Categoría Rol
Peso 54M
Versión 1.4.27
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Armor Blitz APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Armor Blitz APK MOD

Estás interesado en los juegos de guerra pero no te gustan los rígidos personajes guerreros masculinos que hay en él. Los guerreros masculinos a menudo tienen una forma fuerte y resistente. Entonces ven a Armor Blitz APK MOD. Este es un juego relacionado con la guerra, pero lleva consigo la ternura y el encanto de las chicas 2D. Desarrollado por HaiNet y Nukatu, este es un lanzamiento de juego inédito en el mercado, pero eso no significa que no tengan juegos de calidad.

Por lo general, este juego ha estado haciendo un verdadero fandom por sí mismo. El juego pertenece al género de acción combinando tácticas, girando en torno al tema de la guerra y las chicas. Armor Blitz te dará la oportunidad de ver a los personajes femeninos saliendo del anime y combinados con maquinaria militar. Al llegar al juego, experimentarás el sentimiento sangriento de la guerra, y también la ternura y el calor de las chicas. El juego promete traer la experiencia digna de un juego de estrategia de estilo anime. ¿Por qué no descargas Armor Blitz ahora mismo?

Armor Blitz APK MOD Imagen 1

TRAMA

El mundo está en guerra ahora; Las armas destruidas durante la batalla se dejan caer en el campo de batalla. Cuando termine la acción, las almas de las armas irán a Valhalla, que se considera un paraíso de espíritus de armas. Estas almas se fusionarán en un tanque con forma humana y vivirán una vida pacífica. Pero entonces, esta vida fue amenazada por una fuerza demoníaca llamada La Corrupción que siempre planeaba destruir el paraíso Valhalla. Una vez más, las armas que una vez lucharon en el campo de batalla ahora renacen como seres humanos que tendrán que luchar por la paz de su tierra natal. Te convertirás en general de un ejército de guerreras jóvenes y bellas. Sé el gobernante de esas guerreras contra la corrupción. Junto con tus guerreras, asalta la primera línea para luchar y destruir al enemigo.

COMO SE JUEGA

El juego posee un juego que combina una estrategia de acción clara con el clásico mecanismo TCG. Los jugadores lucharán alternativamente, para ganar en cada etapa, los jugadores deben tener la capacidad de calcular y planificar tácticas para organizar los mejores movimientos. Antes de entrar al partido, el jugador seleccionará un cierto número de cartas. Los jugadores harán clic en cada carta para invocar personajes equivalentes. Este juego definitivamente será la elección correcta para los jugadores que prefieren experimentar, participar en una acción intensa, usar más el cerebro.

CARACTERISTICAS

Historia privada

Cada carta de personaje en el juego tiene una historia que acompañar. La historia es sobre la historia de esa arma. Ambos pueden divertirse y aprender más sobre las máquinas de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Todos están dibujados en un estilo anime, lindos y atraen la mirada de los jugadores. Aprender historia nunca ha sido tan divertido. Los jugadores también pueden actualizar las estadísticas del personaje para hacerlos más fuertes en la batalla. No solo índices primarios, sino también índices especiales como Favoritos. Será la base de tus relaciones con las guerreras más adelante.

Armor Blitz APK MOD Imagen 2

Batalla en tiempo real – RTS

Los jugadores usarán a sus guerreras para luchar y destruir edificios y también enemigos. Al mismo tiempo, debes proteger tu territorio de enemigos invasores.

Control de campo de batalla

Aunque desempeña el papel de un general, no significa que solo manejes a tu propio guerrero. Puedes usar el cañón para disparar al cuartel general enemigo o pedir refuerzos para ir a la batalla. Esto es muy rentable para el progreso del juego; puedes controlar completamente el cañón para disparar a cualquier parte.

GRÁFICOS

Armor Blitz diseñado en estilo 2D Anime pero aún mezclado con algunos elementos 3D como en la interfaz de batalla. Admirarás la belleza de las chicas 2D en el anime que acaban de estar inmersas en el partido para sentir todo en él.

Efectos y sonido

El efecto de batalla del personaje ha sido elaborado para mejorar la experiencia de los personajes. Todo transcurrió sin problemas, como ver anime real. La banda sonora también es muy viva y verdadera, y coincide con cada acción del personaje. Esto también es para mejorar la autenticidad del juego para los jugadores. ¿Quieres un ejército lleno de mujeres guerreras? Descarga Armor Blitz ahora para ser dueño de las heroínas más poderosas. Siente las emocionantes batallas mentales que trae el juego. No te arrepentirás de la experiencia que trae el juego.

Armor Blitz APK MOD Imagen 3

🟢 Cómo instalar Armor Blitz MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Armor Blitz.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Armor Blitz MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube