Ares Virus
https://play-lh.googleusercontent.com/g7k4ZUckzWyXmtLTVtxZfoyvM0xK4UHrlAUYpxqBbfp7UCtqFnUU2UTVZAVrARht=s90-rw icon

Ares Virus APK MOD (Energía/Vida infinita) v1.0.9 

21 de abril de 2022

App Info

Nombre Ares Virus
ID com.qcplay.aresvirus
Editor Qcplay Limited.
Categoria Rol
MOD INFO Energía/Vida infinita
Versión 1.0.9 
Peso 97M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Ares Virus APK MOD v1.0.9 (Modo invencible, Resistencia ilimitada, Energía y Vida infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ares Virus APK MOD 

El personaje principal de la historia de Ares Virus APK MOD es Neil, uno de los pocos supervivientes del mundo que ha sido infectado por un terrible virus. No solo convierten a las personas en zombis, sino que también hacen que los insectos sean agresivos y enormes. El mundo está ahora en confusión, las casas se derrumban, todo es solo un montón de civilización moderna. Neil es un miembro vital del equipo de SOT, está en el camino para encontrar la causa de la enfermedad, recolecta recursos, construye refugios para rescatar personas en el menor tiempo posible.

La historia del juego es extremadamente compleja y casi imposible para los niños si pueden comprender su lado oscuro. Atravesando una vida dura y extremadamente compleja, la historia conduce al lado oscuro de la vida. A veces, encontrarás buenas personas pero no te ayudarán en el proceso de supervivencia y el destino desafortunado, los obligas a matarlos. Pero a veces es necesario coordinarse con los malos para sobrevivir. Pero ahora no puedes confiar en tu pareja.

Ares Virus APK MOD imagen 1

JUGABILIDAD en Ares Virus APK MOD

Este es un juego de supervivencia típico cuando tienes que prestar atención a muchos factores para mantener tu vida y la de tu equipo. Trate de recolectar tantos recursos como sea posible, construya un refugio seguro, fabrique armas y cocine. Además de tener que equiparse con poderosas armas para combatir la terrible epidemia que está ocurriendo, los jugadores deben tener en cuenta la temperatura, las enfermedades inesperadas, el hambre y los cambios climáticos.

Ares Virus APK MOD imagen 2

El mecanismo operativo del juego es bastante sencillo de aprender y conocedor. Primero, la jugabilidad es sencilla con el emulador MFi y el sistema de ataque son simplemente dos botones para las dos armas que llevas. La complejidad de los controles significa que tendrás que navegar con el arma en la dirección que quieras. Además, puede controlar el alcance y la fuerza de las armas en función de diferentes tipos. Armas, flechas, palos o incluso cuchillos son parte Ares Virus APK MOD y se convierten en armas para defenderse de zombis y monstruos.

Resumen de Ares Virus APK MOD

En esta batalla, debes moverte por el mapa pero prestar mucha atención a los enemigos que se esconden y atacan. Aprovecha cada oportunidad para reunir cosas esenciales para tu supervivencia. Habrá diferentes modos para que experimentes, como luchar contra jefes gigantes y sostener muchos elementos para recoger.

Ares Virus APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Ares Virus

Funciones del MOD

  • – Modo invencible
  • – Resistencia ilimitada

Cómo descargar e instalar Ares Virus MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ares Virus.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Ares Virus MOD APK para Android

Super Goku

Ares Virus v1.0.9  MOD server 1
Ares Virus v1.0.9  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram