Archery Elite
https://play-lh.googleusercontent.com/U7KIWaoGjDQB9feBTrnyHsHlvd7Un1cuyzYxf5x4eF8LnjSKdnwLlpV3djB-qj-6yIg=s90 icon

Archery Elite APK MOD (Aumento de alcance) v3.2.10.0

8 de julio de 2022

App Info

Nombre Archery Elite
ID archery.elite.shooting.free.game.android
Editor 707 INTERACTIVE: Fun Epic Casual Games
Categoria Deportes
MOD INFO Aumento de alcance
Versión 3.2.10.0
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Archery Elite APK MOD v3.2.10.0 (Aumento de alcance, la vista del arco y la flecha aumentó diez veces) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Archery Elite APK MOD

Todos sabemos que el voleibol, el levantamiento de pesas, la carrera, la natación, el tiro y el tiro con arco están presentes y son prominentes en los Juegos Olímpicos. Aunque el tiro con arco no es tan popular como la natación o el voleibol, el número de aficionados y participantes en este tema es extremadamente abarrotado. Este deporte enseña a los jugadores cualidades valiosas como la paciencia, la meticulosidad y la precisión. Muchas clases y edades pueden jugarlo porque el juego no requiere demasiados factores físicos. Y hoy, les voy a presentar un juego de deportes sobre este tema: Archery Elite. Tal vez, de ahora en adelante, no necesite ir a lugares de trabajo que cuestan demasiado, porque puede disparar el arco directamente en su teléfono.

Juego de tiro con arco 3D real!

Archery Elite APK MOD es un juego de arcade en conflicto en el que serás retratado como un artillero y competirás con otros jugadores. El modo de juego es principalmente 1v1; recién inicias el juego, el sistema se emparejará automáticamente con otro jugador. Cada partido se llevará a cabo en 3 entradas cada uno, a su vez, los jugadores tienen 2 turnos de tiro. Invocar después de 3 entradas, el jugador con la puntuación más alta ganará. Sobre cómo jugar, tomarás el control del tiro con arco.

Tu tarea es golpear las estacas que se cuelgan a cierta distancia. La cerveza se moverá continuamente hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que el jugador debe mirar el estándar y calcular la fuerza, la dirección para poder realizar un tiro completo. A medida que dispara más cerca del corazón, cuanto mayor sea la puntuación que obtenga, mayor será el recuento de 10 puntos por disparo. La fuerza del viento es una de las dificultades que hace que el juego sea más atractivo y obliga a los jugadores a calcular más. Ahí es cuando disparas; debe prestar atención a la dirección del viento y el viento, para evitar que las flechas se disparen, lo que no es el esperado.

Además del modo en línea 1v1, puede unirse al modo de práctica y al modo individual. El modo de práctica te ayuda a acostumbrarte a tu forma de jugar y te permite mejorar tus habilidades de tiro con arco. El modo individual te ofrece muchos desafíos, además de valiosos obsequios. Aunque Archery Elite es un juego razonablemente compacto, tiene una colección de arcos increíblemente diversa, con más de 100 modelos diferentes. Inicialmente, solo se le dio una reverencia predeterminada, con puntos de estadísticas que no eran tan prominentes. Pero las recompensas que gane después del torneo se utilizarán para actualizar o comprar los tipos de equipos que hacen que las actuaciones sean más precisas que antes. O puede usar el bono que gana una vez que gana, para desbloquear los arcos en la tienda nuevamente.

Resumen

En general, Archery Elite es un juego liviano y tiene excelentes gráficos en 3D. Puede ver claramente cada toma de su nombre a través de los distintos ángulos que le proporciona el sistema. Al mismo tiempo, también está descubriendo muchos tipos de nombres de arco e interactuando con muchos otros jugadores de todo el mundo. No renuncies a tu sueño de convertirte en el mejor armero, descarga este juego y empieza a hacer tu sueño realidad.

Versión MOD APK de Archery Elite

Funciones del MOD

  • – 10 veces más de alcance
  • – En esta batalla modificación del juego, la vista del arco y la flecha aumentó diez veces.

Cómo descargar e instalar Archery Elite MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Archery Elite.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Archery Elite MOD APK para Android

Super Goku

Archery Elite v3.2.10.0 MOD server 1
Archery Elite v3.2.10.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram