Arcade Hunter
https://play-lh.googleusercontent.com/uOoBz89yZSJRSatfaktBzol9X-nCFtcCeHqpsJ-Em3CUIcZEpENIbkdbVtvWi5z_PA=s90 icon

Arcade Hunter APK MOD (Modo invencible) v1.15.4

24 de agosto de 2022

App Info

Nombre Arcade Hunter
ID com.hikergames.ArcadeHunter
Editor ABI Global LTD
Categoria Arcade
MOD INFO Modo invencible
Versión 1.15.4
Peso 53M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Arcade Hunter APK MOD v1.15.4 (Modo invencible, Sin anuncios y enemigos no atacan) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Arcade Hunter APK MOD

De hecho, en muchas películas, los jugadores a menudo han sido testigos de los grandes viajes de los personajes en ellas. Cuando eras niño, todos querían aventurarse a una nueva tierra para explorarla. Aunque saber que será peligroso, no basta con detener los pasos de los jóvenes. Entonces, ¿quieres embarcarte en una gran aventura? Si está listo, vaya al juego Arcade Hunter para experimentar el viaje de un cazador de monstruos. Este juego es un juego de rol, pero ofrece a los jugadores muchas cosas nuevas que ningún otro juego tiene.

Únete a la aventura

Una vez que los jugadores han elegido este juego para jugar, los jugadores están listos para unirse a la aventura del juego. El mundo del juego está lleno de monstruos de los que el jugador es el que tendrá que encontrar la manera de destruir a todos los enemigos. El jugador es un cazador de monstruos y encuentra nuevos continentes para despejar lugares. Pero operar no es fácil porque el número y su poder abruman al jugador por completo.

Pueden atacar al jugador y encontrar formas de destruirlo; Habrá diferentes etapas para que los jugadores exploren en una tierra. Si el jugador quisiera completar la misión allí, el jugador tendría que destruir todos los monstruos y terminar todas las etapas. Una vez que el jugador llega a la etapa final, es la sala del jefe, el monstruo más fuerte y último que el jugador necesita derrotar. Pero no es como los otros monstruos y será mucho más difícil de destruir. Si el jugador no domina la técnica del juego, es natural que te derroten.

Estilo hit-n-run en Arcade Hunter APK MOD

Si el jugador alguna vez ha probado juegos del género RPG, convertirá su juego tradicional en un ataque directo. El jugador puede tanto moverse como atacar a un enemigo, y un jugador hace todo esto. No es necesario hacer eso en este juego, pero el juego atacará automáticamente al enemigo sin la intervención del jugador. El personaje del juego seleccionará automáticamente un objetivo dentro del alcance para atacarlo. Pero el jugador no puede atacar y moverse, solo puede hacer uno de dos, ya sea atacar o moverse. Entonces, para jugar Arcade Hunter de manera efectiva, los jugadores deben dominar el estilo de pegar y correr. Cuando el personaje se ha movido, el ataque se detendrá y solo continuará atacando cuando el jugador deje de moverse. Los jugadores tienen que atacar para destruir al enemigo mientras se mueven continuamente para evitar el ataque del enemigo. Además, también hay muchos objetos en el juego, y los jugadores pueden usarlos para esconderse.

Sube de nivel para desbloquear habilidades

Cuando el jugador mata monstruos, el jugador recibirá EXP y acumulará la cantidad requerida de EXP; puedes subir de nivel. Cada vez que un jugador sube de nivel, el jugador elegirá tres habilidades diferentes para apoyar su viaje. Tienen muchos tipos de habilidades diferentes para que los jugadores elijan y brindan muchos beneficios al jugador. El jugador puede aumentar dame, aumentar HP, atacar múltiples objetivos y más para que usted elija.

Versión MOD APK de Arcade Hunter

Funciones del MOD

  • – El enemigo no puede atacar (no todos)

Nota: Para el Modo Invencible, solo funcionará con las defensas terrestres que lanzan bombas, no con todas. Y oro ganarás toneladas después de completar el nivel.

Cómo descargar e instalar Arcade Hunter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Arcade Hunter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Arcade Hunter MOD APK para Android

Super Goku

Arcade Hunter v1.15.4 MOD server 1
Arcade Hunter v1.15.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram