Antistress - relaxation toys
https://play-lh.googleusercontent.com/fPWa1BFghRATOLjR0nl9lnD1OZ8bdwzLVe-16pAwfO8N-Y3aFCYKA2SDnL_MNmp4lcA=s180-rw icon

Antistress MOD APK (Todo desbloqueado) v7.9.3 

19 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Antistress - relaxation toys
ID com.spaghettiwasted.antistress
Editor Spaghetti Wasted
Categoria Puzles
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 7.9.3 
Peso 52M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Antistress MOD APK (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Antistress

¿Qué sueles hacer cuando estás estresado con el estudio y el trabajo? ¿Miras a menudo tu teléfono y navegas por las redes sociales? Esa no es la mejor manera. Antistress será una mejor solución para todos. Este juego te ayuda a relajarte con juegos populares clásicos.

En cada juego, los jugadores tienen derecho a interactuar libremente con los elementos disponibles. Acompañado por cada toque y deslizamiento hay un sonido realista, que brinda una sensación interactiva realista. Ese sonido y el movimiento de los objetos son los que crean relajación.

¿Qué es Antistress MOD APK para Android?

Antistress MOD APK es una colección de juegos clásicos con un efecto relajante. Aquí encontrarás docenas de artículos diferentes, desde bloques de madera, campanas de viento y tiza, hasta cuchillos, tijeras, cajas redondas, guitarras y más. Tienes derecho a interactuar con ellos a tu manera para disfrutar de la relajación. ¿Que podría ser mejor?

Todos los juegos de Antistress están diseñados con un único criterio en mente: suavizar el estrés, por lo que su contenido es simple, amigable y humorístico. Todo también está meticulosamente y ricamente diseñado, simulando acciones humanas familiares o inconscientes en varios objetos. Además, muchos juegos también implican elementos de violencia, pero consisten en romper muebles o muñecos divertidos para entretener y aliviar el estrés.

Características de Antistress MO APK:

Explora la emocionante serie de juegos

Hasta el momento, este juego tiene más de 100 elementos para descubrir. Estos artículos conforman docenas de juegos diferentes. Entre los juegos más populares se encuentran jugar con los dedos en el agua, presionar botones, jugar con campanas de viento de bambú, dibujar con tiza, hacer esmalte de uñas, afeitarse, pintar a mano en la arena, cortar verduras, jugar al billar, pelar calcomanías de teléfonos, hacer cerámica y más. . Todos estos son juegos populares que son simples y cercanos a todos. Pero traen una sensación sorprendentemente relajante.

En particular, los juegos no tienen ciertos límites de reglas, tiempo, número de veces o velocidad de juego. En otras palabras, los jugadores tienen derecho a interactuar y conquistar el juego como quieran. Además, cada juego aquí no tiene un sistema de misión o nivel de logro. Los jugadores decidirán qué deben hacer, cuándo comenzar y cuándo terminar. Con este juego gratuito y liberal, Antistress te ayudará a olvidar todos los límites y barreras. Te lo pasarás genial contigo mismo.

Mecánica de juego súper simple

Para crear una sensación de relajación, la simplicidad es la clave. Todos los juegos disponibles tienen un juego súper simple e inactivo. Los jugadores solo necesitan tocar y deslizar la pantalla para interactuar de la forma que deseen. Por ejemplo, solo necesitas tocar para presionar botones, deslizar hacia arriba y hacia abajo para cortar verduras, deslizar para garabatear en el tablero o en la arena y mover el dedo razonablemente para pintarse las uñas sin mancharse. Cualquiera puede hacerlo fácilmente y disfrutar del juego.

Pero cada acción en la pantalla estará acompañada de un sonido vívido. Por ejemplo, puedes escuchar el sonido del agua moviéndose cuando toca la superficie del lago, el sonido de campanas de viento o bolas de hierro chocando, cuchillos golpeando tablas de cortar y más. Son estos sonidos los que hacen que cada acción se sienta real. Desde entonces, los juegos populares en dispositivos móviles también se han vuelto más cercanos y familiares. Aparte de estos sonidos, no hay música de fondo en absoluto. Por lo tanto, los jugadores sentirán la tranquilidad necesaria para descansar.

Disfruta del juego sin conexión

Antistress es un juego offline, lo que significa que funciona incluso sin conexión a Internet. Esto ayuda a que sea más popular entre todos los jugadores. Los jugadores pueden acceder al juego en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando están fuera y sin wifi o datos móviles. Siempre que quieran matar el tiempo o necesiten entretenimiento y relajación, este juego está ahí para ellos. Entonces, mientras tengas tu teléfono en la mano, nunca te aburrirás.

Aliviar el estrés de forma saludable

Con juegos sencillos, Antistress es un gran tranquilizante para aliviar todo el estrés. En lugar de descargar tu ira en las personas que te rodean, ahora tendrás grandes juegos de relevista. Haz lo que quieras con los juguetes disponibles. Puedes volver a jugar un juego de muchas maneras. Especialmente, con la versión MOD en este sitio web, todos los juegos se desbloquearán para un disfrute ilimitado.

Diseño realista, sonido vívido.

La mayoría de los elementos del juego están en 3D. Por lo tanto, aparecen vívidamente en la pantalla del teléfono. Estos artículos están inspirados en la realidad, por lo que están muy cerca de todos los jugadores. No solo eso, sino que también tienen muchos colores diferentes, lo que ayuda a estimular la creatividad y aliviar la fatiga de los jugadores. Los sonidos de la interacción con ellos también contribuyen a la experiencia real.

Versión MOD APK de Antistress – relaxation toys

Funciones del MOD

  • – Juguetes de pago comprados.

Cómo descargar e instalar Antistress MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Antistress.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Entonces, si necesitas un juego para entretenerte, ven a Antistress MOD APK. Este juego te ayudará a aliviar todo el estrés interactuando con juguetes 3D. Los artículos parecen reales y tienen una interactividad ilimitada. Como resultado, puedes dar rienda suelta a tu creatividad ilimitada al interactuar con ellos. Juega a tu manera y disfruta de los sonidos adictivos de cada acción.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Antistress - relaxation toys MOD APK para Android

Super Goku

Antistress - relaxation toys v7.9.3  MOD server 1
Antistress - relaxation toys v7.9.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram